Capitulo 2

2.7K 258 130
                                    

Los días transcurrieron con "Normalidad", se señala así porque para nada es normal de que te insulten por un leve roce, que te golpeén por nada, de que luego de clases, luego de la tunda de golpes haya una larga sección de violación. Ya Midoriya no le dolía tanto, pero aun así tenia varias marcas visibles que muchos de sus cercanos se daban cuenta.

— ¿Izuku y esa mordida?— le pregunto Ochaco en la hora de almuerzo.

— No es nada — dijo rascándose la cabeza, estaba nervioso de que descubrieran él amorío, ¿Que amorío?, aquel violador que le daba bien duro luego de clases.

— ¿Una novia agresiva?— preguntó Iida colocando su mano en su barbilla pensando en lo que dirá a continuación.— Deberías decirle que no te haga marcas, este es un instituto prestigioso y de todas formas se ve horrible que se te vean las marcas.— dijo colocando su mano haciendo ademanes rectos.

— No... No es su culpa...— dijo luego de un segundo, lo dijo en un susurro pero que lo escucho todo él mundo.

— ¿Quien es la chica?— dijo Ochaco luego de levantar las cejas pervertidamente.

Un sonido chocó bruscamente contra los oídos de todos, al girar la cabeza vieron a un Katsuki molesto, se podía ver claramente un humo de ira saliendo por sus orificios nasales, como un toro furioso. Todos se helaron mientras un aura llameante rodeaba a Bakugo.

— ¡ja! ¿Quien se fijaría en alguien como Deku? Solo seria un idiota.— escupió él con una sonrisa maligna y socarrona.

— Katsuki... — lo llamó sorprendido su amigo, Kirishima.

— No lo entiendo— susurró débil Izuku.— ¿porque...?, ¿Porque eres así conmigo?— Bakugo chasqueó la lengua.— nunca te he echo nada, siempre te seguí, te alabe, te quería como un hermano.— decía y todos lo miraban, las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, se sentía impotemte al no saber que hacer.— ¡Sin embargo tu por nada me ignoras!, ¡me golpeaste, me insultaste, me humillante, me hiciste sentir inferior!

— ¡¡¡TU ERES INFERIOR, DEKU!!!— grito Bakugo explotando, ya se encontraba a su lado arrugando él cuello del menor con su mano.

— Vaya, vaya, ¿que es lo que pasa aquí? — Dijo una voz bastante familiar.

— Es él director.— se escucho decir

— Katsuki Bakugo, Midoriya Izuku a la dirección ahora.— dijo él hombre pequeño.

[MINUTOS LUEGO]

Ya habían salido de la dirección, por crear una riña debían estar en detención por dos horas luego de clases, y mas que eso, All Might al enterarse de esto añadió otras medidas, debían estar juntos, y para ello les harían una mesa especial de dos. Todo eso por unos dos meses, y si hay alguna pelea se añadirán mas meses. A ninguno de los dos le hacia gracia esta condición que puso All Might.

— Así sabrás porque te odia.— se excusó él profesor. 

Esto no era para nada bueno ya que esas dos horas debían estar solos, solo Midoriya sabia lo mucho que le iba a doler esas horas, esos meses junto a Bakugo.

Lo único bueno era que al parecer Bakugo había perdido interés en Midoriya ya que estaba en una esquina mientras que él menor en la otra. Nadie se atrevía a romper ese silencio, pero lo que si pasaba eran ideas en la cabeza del rubio.

— Por tu culpa — dijo al fin luego de levantarse sigilosamente para no levantar alguna sospecha de algún profesor.—, por tu culpa estoy encerrado contigo.

Midoriya creía desfallecer cuando sintió los pasos de Katsuki venir hacia él. ¿Tanto miedo guardaba en su interior?

— Kat...— fue interrumpido por un beso brusco, se le salían las lágrimas nada mas ver lo que venia.— No... No me hagas daño.

— Lo haré, del mismo modo del que tu me dañas.— dijo lamiéndole él cuello, se había sentado en la mesa que estaba detrás del puesto de Izuku.

— ¿Por que me odias? — susurró pegando su frente a la del contrincante. 

— tengo muchas razones— susurró al mismo tono que Izuku, le acarisiaba levemente la espalda.

— Dimelas.— ordenó, pero sonó mas a una suplica. Katsuki sonrió complasido, quería esa respuesta.

— Por tu sonrisa, la que le das a todos sin importar que. Por tu optimismo, siempre logras verle él lado bueno a todas las circunstancias.— su cabeza cayó en él hombro de Izuku.— Porque aunque me tengas miedo no te has ido de al lado mio. Porque no me detuviste cuando empeze a alejarme. Por tu loca forma de actuar, impulsando a otros y ayudándolos para que vayan a la par tuya. — respiro él olor de su acompañante — Por oler tan malditamente bien. Por estar cerca de otros y no mia. Por darle tu primera vez a otro que no sea yo. Por ser un inútil que no se da cuenta de las cosas.— dice mirándole a los ojos y callando la ultima razón.

— ¿Cual es la otra?— dice mirándole a los ojos, se veía una lucha mental dentro de los ojos de Katsuki.  

— La ultima es: Porque te amo.— dijo él besando furiosamente sus labios. — Esas son las diez razones por las cuales te odio Izuku Midoriya

— Siempre estuve esperando ese momento donde me dijeras que me amabas, que no me odiabas, que serías para mi, y yo sería para ti.— dijo soltando unas tenues lágrimas — Yo también te amo Katchan.

Ambos se fuendieron en un beso tierno y débil, tenían miedo de hacer daño al otro, las ropas sobraron pero antes debían cerrar la puerta, una interrupción podría causar la pérdida de una oportunidad única.

— Lo siento Deku, siento todo él daño que alguna vez te cause.— dijo Katsuki luego de haber terminado de hacer él amor con él. Estaba acariciando los moretones y las mordidas. 

— Él amor a veces duele — dijo restándole importancia.

[...]

Ambos chicos estaban tirados en él suelo encima de sus ropas. Izuku entre las piernas de Bakugo. Hablaban de las cosas triviales, las cosas que con ayuda de los años se habían olvidado.

— Te amo Katchan — susurró deku en la salida de la escuela. Se estaban despidiendo al igual que él sol que caía por detrás de la gran escuela.

— Yo también te amo Deku de: Puedo hacerlo. — dijo haciendo que Midoriya se riera y le besara.

— Nos vemos mañana.— dijo yéndose primero, corría hacia la salida perdiéndose de la vista de Katsuki.

— Mañana sera Izuku — dijo sonriendo de forma inocente y boba.—, Mañana sera un nuevo día.



Oww que lindo mi katchii.

¿Les cuento un secreto?

Pues les digo que Katsuki Bakugo le pega los cuernos a Mirodilla conmigo xD

— Jajaja porque le dices Mirodilla?

— Se parecen bastante xD

— ezo ci e velda :v

Bueno, Preparados para él Spoiler?

Puees en él capítulo que viene hay aparición de un personaje

Sin mas, nos vemos en él cielo

Las 10 razones por las cuales te odioحيث تعيش القصص. اكتشف الآن