Capítulo 6

1.9K 187 19
                                    
















Midoriya estaba estupefacto con la reacción de Katsuki, bueno en realidad no mucho, pero él que mas se sorprendió fue Shoto. Había golpeado la mejilla del Heterocromatico él cual se la tocaba tratando de pensar lo que había pasado.

— Bastardo.— le insultó por lo bajo y se levantó a golpearle, cosa que logro. Le dio en la costilla, causando que Katsuki se molestara mas. Bakugo chasqueo su lengua y rápidamente se acerco al estirado.

Sin decir nada ya Bakugo lo había arrinconado a un árbol, le golpeaba una y otra vez, en él pecho, costillas, estómago, en la mejilla, Todoroki no lograba defenderse de los brutales golpes, se sentía tan adolorido, su cuerpo debería estar marcado por los golpes del rubio. Cayó al suelo chocando su cabeza con una raíz, eso lo descompuso un poco y se quedo algo atontado por un corto periodo de tiempo.

Bakugo se subió en él y empezó a golpearle en la cara, tenia inmovilizadas las manos de Shoto bajo su cuerpo, así que fue mas fácil golpearlo. Midoriya no quería eso, aunque aquel bicolor había echo algo muy malo pues no se merecía ser golpeado hasta la inconsciencia, debía detener esa pelea.

— ¡Katchan dejalo!— gritó Izuku aguantando su brazo. Recibió una mirada fría y llena de odio pero al verla se suavizó, pero aun se podía ver la molestia en esos ojos carmesí  — Por favor, solo vámonos, salgamos juntos y digamosles a todos que somos novios ¿Si?— le sonrió de lado, aguantaba la lágrima que estaba en su ojo dispuesta a echar a correr por debajo de sus ojos y caer al suelo. Eso hizo que Katsuki se levantara del cuerpo de Todoroki, él nombrado no se podía levantar ya que le dolían los músculos. Debía detener a Midoriya, hacer un ultimo intento por convencer a Izuku de que no se fuera.

— M-mido...— dijo Todoroki intentando decir algo pero fue interrumpido por una patada en él estómago. Eso hizo que se doblara y que musitara unos aullidos de dolor.

— ¡Katchan! — lo regañó — ¿porque lo has echo?

— Por quitarte la virginidad, se suponía que era para mi.— dijo haciendo un puchero cruzando sus brazos. Se veía lindo así por lo que Midoriya se paro enfrente de él.

— Tonto... Igual no te basta con que te amo — musitó por lo bajo y fue atrapado por Katsuki él cual rodeó con sus brazos la cintura del menor, acercó sus labios al oído de él menor y susurró:

— Me basta y me sobra para pasar muchas muchas vidas contigo — dijo besando sus labios de forma dulce.

Se fueron caminando dejando tirado a Todoroki todo adolorido, fueron a la escuela y entraron juntos, de manos.

Muchos se sorprendieron, ¡Que muchos! ¡TODOS!. Hablaban por lo bajo y nadie se atrevía a mirarlos. Ellos dos se pararon frente a él aula y obviaron al profesor que estaba mirándoles con la misma cara que tenían los alumnos.

— Yo Katsuki Bakugo Odio a Midoriya Izuku...— Dijo él sonriendole a Izuku. Él le devolvió la sonrisa y le dio un beso en la mejilla. — Lo odio porque me obligo a alejarme de él para evitar un mal peor, para evitar que no pudiera aguantarme las ganas de besarle, Siempre lo he odiado porque lo amo.

— Y yo siempre, de toda una vida entera he amado a Katchan. — Midoriya dijo con un tono de obviedad.

— Yo tengo una pregunta — Dijo Uraraka y se paro, luego de que Midoriya asintiera prosiguió a decir su pregunta:— ¿Katsuki era tu novia agresiva?

— Si, yo soy su novia agresiva. — afirmó Bakugo algo sonrojado, se rascaba su mejilla con él dedo índice tratando de olvidar esos días.

Todos aplaudieron y Kirishima abrazo a Bakugo pero este le insultó un poco de todo volviendo a la normalidad.














Más nunca se vino a saber de Todoroki mas que se fue nuevamente a los Estados Unidos a atender una de las grandes empresas de su padre. Aun sigue bajo su dominio.

Y la relación de nuestros protagonistas va muy bien, ya que dejaron esas paredes atrás, derrumbandolas a todas para poder amarse de forma pasional.

Bienvenidos al capítulo final okno.

Pero ya estamos por terminar.

Solo faltan unos 34 capítulos más. Okno

Spoiler: Van a volver a llover limones, Y van a odiarme, y van a amarme.

Sin mas, nos vemos en él cielo.

Las 10 razones por las cuales te odioWhere stories live. Discover now