Prólogo

3.3K 352 62
                                    

— Joven Midoriya — llamó All might al chico de pecas.

— S-si— le dijo el chico nervioso.

— ¿Cómo estas?— le preguntó, All might era el profesor más cercano a todos, normalmente se llevaba muy bien con todos y todos le tenían un gran aprecio.

— Estoy bien.— dijo Izuku mientras caminaba a su lado, ambos se dirigían al salón del menor.

Al llegar a esa aula Midoriya fue empujado con severidad impactando contra el pecho de All Might, al mirar hacia atrás pudo notar una fría mirada, Katsuki Bakugo le miraba. Cómo siempre vestía su uniforme de manera que sólo el tendría, la camisa por fuera, pantalones anchos y su pelo rubio platinado con forma alborotada. Le miraba con una mirada fría y calculadora, entró sin decir nada más que chasquear su lengua y hacer notar su incomodidad por Izuku.

— ¿Aún no sabes el porqué?— preguntó el profesor, el menor suspiró y negó.

Hacia años que se comportaba así, Midoriya no sabia el porque de su cambio. Él siempre fue socarrón y jactoso, pero siempre era un gran amigo, era autosuficiente pero no a la exageración, Izuku lo admiraba mucho pero un día....

[FLASHBACK]

— Hola Katchan— dijo un Midoriya de catorce años, tenía con una sonrisa hermosa a saludar a su mejor amigo.

— Alejate estúpido — masculló el rubio dejándole de piedra.

— Kat...chan— le llamó en un susurro, esas palabras nunca habían salido de su boca para él.

Y así fue como el rubio se alejó de él sin devolverle el saludo.

Peor fue el día que le siguió, Midoriya se sentía solo ya que no conocía a más nadie que a Katsuki, así que estaba en el jardín llorando la perdida de su amigo y sintió cómo alguien lo pateó por detrás, justo en el centro de su espalda.

El chico de cabellos verdes cayó en el suelo dando unas pocas vueltas ensuciandose el uniforme, al quedar boca arriba miró al causante de su caída y se sorprendió al ver que era Bakugo, lo miraba con una mirada explosiva, de puro odio.

— Hola estúpido.— escupió Bakugo, le miró con una sonrisa sádica y tenebrosa, tanto que hizo temblar al que estaba debajo.

— Katchan... ¿Q-qué te pasa?— dijo en un susurro, no sabía quién era ése, ése no era su amigo, ese tipo no es Katchan.

— ¿Qué dices insecto? Con tanto zumbido no te entiendo.— dijo riendo ante la impotencia del menor. Ya se estaba subiendo encima de Izuku golpeando su cara fuertemente, repetitivamente golpeó hasta el cansancio.

— T-tú no eres Katchan... — dijo con la voz quebrantada, había sorprendido a el rubio, él chasqueo su lengua con molestia y se levantó sacudiendo sus ropas.

— Yo te odio inútil. — espetó yéndose y dejándolo sólo, tirado en la hierba débil por los golpes.

Katsuki se odiaba al haber echo eso...

[FIN DEL FLASHBACK]

— ¡Bueno brillantes y prósperos jóvenes hoy daremos inicio a nuestra clase de gramática!— exclamó a toda voz all Might. Todos estaban situados en su sitio.

— Eh, Izuku...— lo llamo Ochako, su mejor amiga. El nombrado giró su cabeza hacia donde ella estaba.— ¿Porqué Bakugo es así contigo? — Preguntó luego de varios minutos de pensarlo, Midoriya arrancó un pedazo de papel de su libreta y empezó a escribir.

— Nunca lo dice, un día vino y me ignoró.— escribió. La chica de castaño cabello lo miró con algo de tristeza, ella sabía que ese era un tema delicado para él.

Ya habían pasado tres años desde que Bakugo actuó así, esos tres años fueron inolvidables para Midoriya.

Oh, ahora que lo esta recordando, ¿porqué no se los cuento?...

Katsuki empeoró desde el día en que golpeó a izuku, lo insultaba en medio del pasillo y le golpeaba en cada receso, también en la entrada a la escuela y muchas veces si Midoriya se demoraba, púes también lo hacía en la salida, cada día él volvía con más golpes, eran horribles los moretones que le hacía, fue mucho peor cuando se unió Kirishima, aunque fuera un poco noble y bueno no desobedecía las ordenes de Katsuki. No le gustaba golpear a Izuku pero le aguantaba para que el rubio hiciera el trabajo.

El timbre de que finalizaba la hora se escuchó y todos salieron apresurados a tomar su almuerzo, hoy lunes tocaba cerdo la comida favorita de Midoriya. En lo que él iba saliendo de uno de los últimos algo lo atrajo hacia dentro del aula y lo lanzó por los aires.

Escuchó cómo se cerraban las puertas con seguro y cuándo miró quién fue el responsable sus piernas se aflojaron, vio a un Katsuki molesto que venia hacia él.

— Katchan, por favor — dijo en un intento pero fue primeramente interrumpido por un jalón que le hizo levantarse.— No me hagas...— y fue interrumpido pero esta vez no fue por un golpe.

Esta vez fue por un beso.

Katsuki Bakugo había besado a Izuku Midoriya...




Wuju, primer capitulo y vamos lejos, esto esta que arde papu.

Spoiler: en él próximo capítulo habrá una lluvia de limones.

Nos vemos en el cielo ángeles.

Las 10 razones por las cuales te odioWhere stories live. Discover now