Capítulo 3

2.3K 251 37
                                    





Izuku se levantó mas animado que nunca, al abrir sus ojos una brillante sonrisa salió de su rostro. Caminó hacia él ordenador y puso algo de musica. We found a Love de Rihanna. Tarareaba la canción en lo que se cepillaba, movía su cuerpo al ritmo de la cantante, se echo su fragancia de costumbre.

— Buenos días Mamá — dijo Izuku besando la mejilla de la mujer. Estaba con esa sonrisa boba de quinceañera enamorada. La madre al sentir tal gesto llevo su mano a la mejilla viendo como su hijo desayunaba tarareando aun la canción.

— ¿Estas bien hijo?— se preocupó la mujer, comúnmente Midoriya no suele sonreír tan... Así, ni yo podría explicar la manera en que se ve. Solo digo que estaba feliz.

— Claro mamá, mas que bien.— dijo él comiéndose la tostada.

[...]

— Wouh — dijo Uraraka al ver la sonrisa de Izuku.—, tu novia agresiva te tiene enamorado.

Eso lo hizo a él atragantarse con él aire. Su novia sería Bakugo, entonces sí, lo tiene a sus pies.

— No digas bobadas — rió  nervioso.

Caminaron tranquilos hablando de su "Novia" hasta casi llegar al aula, ahi en él pasillo vio a Bakugo caminando de forma  curvada con sus manos en los bolsillos, aquellos pantalones negros y anchos que tan bien le quedaban. A Izuku se le ilumino él rostro al ver a su amado. Katsuki lo vio también, pero al contrario que Midoriya este no llevaba una sonrisa, mas bien estaba neutro, como guardando algo, al Midoriya acercarse de forma normal y sonriente Katsuki deformo su cara a una mueca.

— Hola Katchan.— sonrió explosivamente

— ¿Acaso un bicho te comió él cerebro, Deku?, no me hables como si fuéramos amigos. Porque nos hayan obligado a estar juntos no significa que seamos algo.— y eso le cayó como una buena patada en los testículos, sintió asco de si mismo al ser tan iluso y creer en sus palabras.

Sólo quería follar, era lo que le venia a la mente. Mintió, acusó. Su corazón se partió en mil, su sonrisa se ensombreció, sus puños se cerraron haciéndose daño con sus uñas. Se sentía como una mierda, expulsada, recojida y botada.

De su boca no salio nada, pero no se podía decir lo mismo que de sus ojos, sus ojos rompieron en llanto y camino con pasos cortos hacia la nueva mesa que le tocaba compartir. Se sentó de mala gana seguido por la mirada de todos, lo miraban expectantes y sorprendido. Midoriya se había vuelto loco al hablarle a Bakugo, eso pensaban todos.

Tiro su mochila a un lado y miro al frente olvidando todo y ignorando él echo de que Bakugo ya estaba sentado a su lado.

La profesora de Matemática había llegado obligando a todos a dejar de estar pendientes a la escena y moverse cada uno a sus puestos de estudio. La mirada de Katsuki picaba la mejilla de Izuku para que le respondiera la mirada. Pero no pasaba nada, la mirada no era compartida. La mano de Bakugo se escurrió por toda la mesa para tocar la de él chico pecoso. No tenía tanta preocupación ya que era la ultima mesa y esa misma mesa creaba su propia hilera. Midoriya retiró sus manos de encima de la mesa y bakugo retrocedió con una mirada interrogativa.

— ¿Que paso?— Decían sus ojos...

— No me toques — decían los de Midoriya...

La clase fue tensa para ambos pero aun no había terminado. Bakugo quería disculparse.

— Deku — Susurró tapándose la boca para no levantar sospechas de la profesora.— Izuku — Lo llamó de nuevo ya que no respondía. Esta vez si respondió, no le devolvió la palabra, solo una mirada fría y carente de algún sentimiento.

Dentro de ese golpeteo de miradas Bakugo paso un papel por la mesa.

— Luego te explico — Decía él papel, pero aún Midoriya no le perdonaba.

Bakugo puso una cara de cachorro y Midoriya se dio la vuelta, solo para pensar en su mente que se veía escandalosamente adorable. No sabia que existía un Bakugo así.

— No te soporto — Murmuró Izuku.

[...]

Los dos se encontraban en la detención, como siempre uno en su lado y él otro en lo suyo. Esta vez fue Midoriya él que fue a cerrar la puerta.

—¿Un insecto me comió él cerebro? — cito sus palabras

— Si lo dices así suena bastante feo.— dice Bakugo acercándose a Izuku.

— No me vayas a tocar porque ahí si me vas a conocer.— advirtió deteniendo a Katsuki.

— Todo fue una mentira ¿no?, lo que me dijiste que si me amabas y esa lírica barata bajada de internet. Solo lo hiciste para que no me resistiera. — dijo Midoriya, estaba muy molesto con él.

— Deku, si fuese mentira no lo hubiese dicho, sabes que no soy mentiroso, además la primera vez no te resististe mucho.— pensó un poco y era verdad, no había resistido mucho.

— Estaba Sorprendido.— Gritó rojo. — Y no cambies él tema, estúpido.— le golpea él hombro. — Me dijiste que me amabas y hoy en la mañana me hiciste quedar como un Bicho raro, actuaste como siempre.— dijo molesto — ¡Porque no puedes ser ese Katchan del que yo me enamore!

— Y mirame aquí Deku, soy yo.— dijo suplicando.

Me sorprende ver a Katsuki este casi suplicando.

— ¿Que quieres?, ¿aguanto insultos y maltratos y luego aquí hacemos él amor y nos amamos? — Dijo y negó — No Katchan, si no cambias de una puta vez tu maldita forma de ser, te juro que yo, por mas que me golpees, por mas que me insultes, y por mas que me violes, yo nunca te volveré a mirar a los ojos.— advirtió e hizo que Katsuki tragara duro.

— Yo lo... Lo intentare.— bajó su cabeza rendido.

Él silencio volvió a retomar él ambiente volviéndolo más tenso, Izuku estaba molesto y Katsuki arrepentido, debía disculparse.

Debía hacerlo por él bien de su amor, si quería recuperar esa confianza que había tenido con él debía ser perdonado. 

[...]

En él día anterior nada había salido bien, aunque Katsuki le había pedido perdón por su actitud tan brusca e insensible. Midoriya estaba insultado, roto, destruido, pero aun así seguía teniendo esperanzas de que su Katchan terminara de romper su orgullo. Esa mañana llegando a la escuela, justo en él gran portón del lugar se detuvo a respirar y tomar fuerzas para no lanzarse a los brazos de Bakugo.

— Tu puedes Midoriya— se animó a si mismo en un murmullo.— ¿Que tan difícil puede ser ignorar al amor de tu vida?— susurró de forma no muy convencida.

— ¿Preparandote para cuando llegue?— se escuchó una voz más que familiar. Una voz que odió reconocer y le obligo a mirar.

— Todoroki Shoto...— dijo Anonadado y algo confuso.

La aparición de un nuevo personaje, Todoroki hace su entrada y su salida no va a ser muy buena...

Ese es él Spoiler

Nos vemos en él Cielo angeles

Las 10 razones por las cuales te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora