Los celos de Snape

4K 350 144
                                    


Capítulo 11

Los celos de Snape

Severus Snape evadió a Granger a toda costa. Ahora ella sabía su terrible secreto y eso no era nada bueno. Ahora tenía que tener mucho cuidado al esconder el hecho de que tenía cosquillas. Era una de las razones principales por lo que nunca dejaba a nadie abrazarlo. Ahora se estaba escondiendo en su castillo de Legos con su bolsa de dulces, se asomó por una de sus pequeñas ventanas para verla sentada en el sillón con un libro en manos.

Hermione miró por encima de su libro para ver el pequeño rostro de Snape mirándola desde la ventana del castillo, pero tan pronto como sus miradas se encontraron, él desapareció de su vista. Hermione cerró su libro con un suspiro y se levantó.

-Profesor Snape, salga de ahí - le dijo.

-¡No!

-No se puede ocultar de mi para siempre. Lamento saber su pequeño secreto, pero no es un problema tan grande. Todos esconden algo sobre si mismos- le contestó Hermione.

-¡¿Entonces cuál es tu secreto?! - replicó Snape.

-¡Ya sabes mi secreto!- le contestó igualmente.

-¡No, no lo sé!

-¡Claro que sí! ¿Hola? ¡Estabas en la cama mientras decía tu nombre! ¿Piensas que lo hago por diversión? ¡No! Hay una razón muy obvia y lo siento, pero este secreto sobrepasa al suyo por mucho - le dijo en frustración. Para su sorpresa, Snape se asomó por la pequeña puerta y le vió directamente.

-¡Mi secreto es horrible! ¿Puedes imaginar lo dirán las personas si se enteran?

-Bueno, supongo que ahora será mucho mejor conmigo en clase, ¿o no? - le dijo presumiblemente. Su mandíbula cayó y se le quedó viendo fijamente espantado. Ella le sonrió satisfecha y se volvió a sentar en el sofá. Snape aún la veía en shock.

Hermione miró hacia arriba al escuchar la red floo activarse y sus amigos pasar. Notó vagamente que Snape aún la veía cuando fue a encontrar a sus amigos.

-No han tenido más accidentes con Neville y Seamus, ¿verdad? - Hermione se rió. Harry le dio una mirada mientras Neville se ponía rojo.

-¡No, gracias a Merlín! Pensé en venir y que todos cenaramos aquí - le propuso Harry sentando a Neville junto a Seamus en el sillón.

-Claro, me muero de hambre. Que bueno que Dumbledore nos permitió comer en nuestras habitaciones mientras los cuidamos porque llevarlos hasta al Gran Comedor causaba varios problemas - ella dijo.

-Completamente de acuerdo - Harry declaró y luego vio a Snape quien seguía mirando fijamente a Hermione con un gesto de incredulidad total - Ummm... Mione, ¿qué es lo que tiene?

Hermione vio al infante y casi suelta una carcajada. No podía creer que estuvo ahí todo ese tiempo, viéndola con la misma expresión.

-¡Profesor! - se rió y fue hacia él, levantandolo y al parecer sacándolo de su momento de shock, ya que ahora la miraba ferozmente.

-¿Qué fue eso? - preguntó Ron curioso. Snape sintió su estómago apretarse.

-Oh nada. El profesor y yo tuvimos una conversación privada hace rato - respondió Hermione desdeñosamente, pero Snape podía ver la diversión en sus ojos.

Mierda...

-Bueno... tengo hambre - Ron estableció de repente.

-Siempre tienes hambre Ron - le contestó su hermana.

Buscando AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora