Valor Gryffindor

4.5K 423 89
                                    


Capítulo 7

Valor Gryffindor

Hermione vio a Malfoy y a sus dos matones viniendo hacia ellos con varitas listas. De inmediato se puso delante del pequeño Snape y agarró su varita con fuerza, preparándose para una pelea. Sus ojos se estrecharon peligrosamente mientras veía la sonrisa malévola de Malfoy.

-Bueno, ¿qué tenemos aquí? La sangre sucia Granger y su pequeño crush el traidor de Snape - se burló.

-Aléjate Malfoy - advirtió.

-¿O qué? Son tres contra uno, Snape no cuenta - se rió. Snape sabía que tenía razón. Usar una varita no sólo requería habilidad mágica, sino también física y su varita había sido usada durante años para algunas maldiciones muy oscuras y poderosas. En su forma de niño, no sería capaz de manejar la magia que su varita necesitaba. Dependía de la señorita Granger.

-A menos que hayan aprendido a utilizar correctamente sus varitas, es más como yo contra ninguno. Ah, y me refería a las que traen en las manos , porque ya sé que no pueden utilizar las otras - dijo con sarcasmo. La cara de Draco se volvió de un profundo color rojo y frunció el ceño. Pansy había extendido por toda la escuela que Draco era inútil en la cama cuando él la dejó y era una vergüenza incluso ahora, un año después.

-Ya veremos Granger. Tal vez debería ver lo que estás tan dispuesta a mostrar a Snape - dijo Draco maliciosamente. Hermione sintió sus mejillas arder, pero no vaciló.

-Lo vas a lamentar Malfoy. Te voy a dar la oportunidad de dar marcha atrás ahora - dijo con ferocidad. Snape la miraba en estado de shock.

¿Está loca? ¡Es tres contra uno, incluso si son idiotas!

-Dame a Snape y te dejaré ir - dijo Draco.

¡¿Qué?!

-No, no te dejaré cerca de él - dijo entre dientes, poniendose protectoramente delante de él.

Creo que me estoy enamorando de usted señorita Granger...

-Haz lo que quieras - dijo Draco con pereza. - ¡Expelliarmus!

Hermione estaba lista para cualquier maldición y rápidamente desvió su hechizo, sólo para que Crabbe y Goyle trataran de hechizarla al mismo tiempo. Maleficios volaban por el pasillo y todo lo que Snape podía hacer era ocultarse detrás de ella. Miró a Crabbe que avanzaba hacia ella.

-¡Furnunculus! - gritó y sonrió cuando vio furúculos creciendo en su rostro. Se dejó caer de rodillas y se cubrió la cara con las manos tratando de controlar el dolor, dejando a los otros dos Slytherins para luchar contra ella.

-¡Incarcerous! - Goyle gritó, pero Hermione esquivo el hechizo. Por desgracia Snape no se lo esperaba y ahora estaba atado en el suelo.

-Diffindo - dijo Hermione rápidamente cortado las cuerdas, pero en ese momento sintió un dolor agudo en el costado. La sangre comenzó a filtrarse a través de su camisa y manchar sus pantalones, pero aún así ella no vaciló. Crabbe se había recuperado y estaba a punto de lanzar una maldición, pero Hermione era más rápida. - ¡Landlock!

¡Oye! Ese es uno de mis hechizos. ¿Qué carajo?

-¡Expelliarmus! - trató de nuevo Draco y esta vez funcionó. La varita de Granger salió volando de su mano a la de él.

Oh, mierda. Eso no es bueno.

-Estás muerta ahora - se rió Goyle.

Hermione se mantuvo firme y los miró desafiante. Llevó su mano a su espalda y sacó la varita de ébano negro del escondite en su camisa.

Buscando AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora