Obligaciones

5.6K 489 129
                                    


Capítulo 2

Obligaciones

Hermione se quedó mirando al profesor Snape que estaba de pie sobre un montón de túnicas negras, mirando a Neville con rabia. Neville, que igualmente se encontraba desnudo, cuando vio la mueca del niño Snape se echó a correr. Hermione no podía creer que su amor secreto era ahora un niño pequeño. Después de un momento, cuando el shock había disminuido, la clase entera comenzó a reírse. El temible profesor de pociones no era más que un niño, un niño pequeño y desnudo. Hermione fue la primera en actuar, rápidamente recogió la capa de su profesor y la envolvió alrededor de él, ganándose una profunda mirada de desprecio, pero en la cara de un niño de tres años, era mucho menos amenazante.

¡Cuando vuelva a la normalidad voy a matar a Longbottom! ¡Por Merlín, no puedo creer que estoy desnudo!

Severus estaba mortificado, y se congeló cuando la señorita Granger envolvió su capa a su alrededor y lo recogió. Él la miró con incredulidad, pero incluso cuando logró formar un pensamiento coherente, su boca no podía pronunciar las palabras.

– ¡En realidad él es lindo ahora! – gritó Lavender tratando de pellizcar sus mejillas. El niño golpeó su mano con rabia.

¡Será mejor que no me toque joven!, ¡Será mejor que me baje Granger!

– Ron será mejor que recojas al pequeño Seamus, yo voy por Neville – dijo Harry recogiendo la capa de su ahora diminuto compañero y yendo tras él.

– ¿Cómo sabes qué sólo es temporal? – preguntó Ron mientras tomaba a un inquieto Seamus y envolvía una capa a su alrededor.

– Debido a que la poción de envejecimiento está diseñada para durar de unos pocos días a unas pocas semanas, depende de la potencia y de la forma en la que se elabora, pero, Neville obviamente añadió mal sus ingredientes, así que esta vez puede durar de unos pocos minutos a una semana, incluso más – dijo Hermione con preocupación.

Sabelotodo...¡Muy bien! ¡Pángame abajo, maldita sea!

Hermione comenzó a sentir cómo su profesor quería salir de su alcance a través de patadas, pero ella no iba a dejar que eso pasara. Rápidamente agitó su varita limpiando el aula antes de salir a ver al profesor Dumbledore mientras la clase reía. Harry y Ron la siguieron cargando a los niños, así como un muy descontento Draco Malfoy llevando consigo a una pequeña Pansy.

Estos niños impertinentes, van a lamentar haberse reído de mi cuando vuelva a la normalidad.

Severus miraba a la señorita Granger con los ojos entrecerrados mientras caminaban hacia la oficina del director. Él estaba secretamente agradecido de que ella había cubierto su desnudez rápidamente antes de que los estudiantes tuvieran la oportunidad de obtener una buena mirada de él. Tan pronto como entraron en la oficina, Severus se volvió a mirar al director.

– Señorita Granger, que agradable sorpresa. Oh, veo que no ha venido sola. ¿A quién ha traído con usted? – preguntó con una brillante sonrisa.

Viejo tonto, sabe perfectamente quién soy.

– Um... señor, este es...el profesor Snape. El caldero de Neville explotó y lo cubrió con la poción. Debió haber añadido el ingrediente equivocado, ya que la poción que estábamos haciendo se supone que te hace más viejo, no más joven. Además, Harry tiene a Neville, Ron a Seamus y Malfoy a Parkinson. – ella le dijo mientras le acercaba a Snape.

– Vaya Severus, eres un niño tan lindo aún con ese familiar ceño fruncido en tu rostro – Albus canturreó, pellizcando suavemente su mejilla.

Buscando AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora