Hijo del diablo

4.3K 411 186
                                    

Capítulo 8

Hijo del diablo

Snape había vuelto a ser desagradable y sarcástico después de haberse enterado que Hermione iba a estar bien. Después de haber estado unos días al cuidado de los gryffindors que había regresado a su vieja gloria. Harry estaba empezando a hartarse de los comentarios sarcásticos y groseros que el pequeño Snape hacía de vez en cuando.

-El hecho de que Hermione nos diera una lista de lo que no debíamos hacer con usted no significa que pueda hacer lo que le de la gana - le dijo Harry.

-¿Y que va a hacer señor Potter? - preguntó con aire de suficiencia.

-No presione - advirtió.

-Vamos niño maravillo, deme su mejor golpe - se burló Snape. Harry entrecerró los ojos y le hechizó la ropa. Snape se miró a si mismo y luego a Potter con los ojos sumamente abiertos y una O en los labios.

Los estudiantes de la sala común se echaron a reír. Ron se cayó de su silla y estaba prácticamente rodando por el suelo. Snape había soportado tantos momentos embarazosos en los últimos tiempos que se limitó a sacudir la cabeza y mirar a Potter.

-¿Es que quiere verme desnudo o algo? - preguntó.

-No, simplemente es hilarante ver a nuestro malvado profesor de pociones con esas pequeñas partes - se rió Ron. Esta vez Snape entrecerró los ojos.

-No cree de verdad que soy así de pequeño como adulto ¿verdad? - preguntó con incredulidad. Ron rió aún más fuerte y Harry no pudo evitar unirse.

-¡Vamos Snape! Tiene pies y manos enormes y un infierno de nariz. Creo que esas partes se llevaron todo lo que tenía que dar. Quiero decir, "eso" es pequeño - dijo Ron apuntando a las partes de Snape. Severus frunció los labios y asintió.

-Weasley, tengo tres malditos años en este momento. Por supuesto que soy pequeño. Sólo tiene que esperar chico insolente - dijo Snape con sarcasmo.

¡Te voy a mostrar una verdadera polla mocoso! ¡Estarás maldiciendo a tus padre por esos pequeños regalos!

Severus se acercó a su pequeña caja de ropa y se vistió, ignorando las risas de los estudiantes. Él tenía tres años. Estar desnudo delante de ellos no era tan malo en ese momento, sólo porque no tenía mucho que mostrar de todas formas. Se vistió y volvió a mirar a Ron quien todavía se estaba riendo de lo pequeño que eran las partes de Snape.

¡Ya sé!

Snape tomó un calmante profundo suspiro antes de que su cara cambiara a una de rabia y se echara contra el pelirrojo. Weasley no lo había visto venir y terminó siendo enviado al suelo. Severus saltó de cabeza hacia él.

Todos se giraron al oír un agudo grito a través de la sala común. Su primer pensamiento fue que había sido Ginny, pero luego vieron a Ron en el suelo siendo abordado por el pequeño Snape.

-¡Wow! No tenía idea de que un hombre podía gritar de esa manera - dijo Harry a través de su risa histérica.

Snape tenía a Ron por el cabello y la jalaba como a una muñeca de trapo mientras Ron trataba de quitarselo de encima. Harry se reía tan fuerte que estaba empezando a sentir calambres. Ginny estaba del otro lado de la habitación tomando fotografías. Su cara era de color rojo brillante y sus ojos se llenaron de alegría al ver a su hermano arrojarse al sofá, tratando de quitarse a Snape que pateaba fuertemente mientras se apoyaba en el pelo y cabeza de Ron.

El pequeño Seamus se rió tan fuerte que accidentalmente dejó escapar un gas causando aún más la histeria de la sala común. Neville se escondía detrás de una silla, pero reís de todas formas. Al observar la escena supo que no quería causar el enojo de Snape. Por lo menos de adulto se contenía del uso de la disciplina física.

Buscando AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora