□ Capítulo veintidós.

2.2K 129 5
                                    

Capítulo veintidós.

«¿Por qué, por qué, qué hice de mal, Dios, qué hice para merece todo esto? Sabía que sería una tortura, pero ¿Y ahora qué?», posaba las manos en mi rostro tratando de desahogar la frustración que traía «¿Por qué no me quede en casa?». Estaba ya muy nerviosa con lo que me habían dicho, quería ya no pensar en eso, pero no, en mi estúpida cabeza sigue merodeando la frase "Así que te quedaras con él", suspiraba, hacía respiración profundas, tranquilizando mis latidos que se habían revolucionado. . .

Cony: ¿Te sientes bien, Tn____?- posó una mano en mi hombro.

Tú: La verdad... No, dime ¿en su habitación quedara algún lugar?- pregunté esperanzada, pero la Cony solo miró a la nada con una cara pensativa sonriendo de lado, malvadamente. «Supongo que ya lo que planea».

Cony: No, lo siento, no creo que haya, así que disfruta tu estadía junto a ChunJi- sonrió maliciosamente.

Tú: Maldita- dije entre dientes.

Cony: Lo sé, y de nada- me guiñó un ojo, volteó su mirada y cuerpo para el lado de la ventana, dejándome sola, hundida en el pensamiento de «Tener que compartir habitación con ChunJi».

Para relajarme, después de unos minutos de largos e intensos pensamientos acerca de cómo salir de la situación y no conseguir respuesta, saqué mis audífonos de la mochila y comencé a escuchar música, me tiré en el asiento así tratando de quedarme dormida... Unos cinco minutos después logré conciliar el sueño.

X: ¡Llegamos!- gritó alguien.

X: Vamos Tn____, despierta floja- me mecían de un lado a otro, abrí mis ojos poco a poco y me encontré con la Cony- Ya llegamos.

Tú: Ok, vamos.

Después de que todos bajamos del bus, nos reunimos con los chicos en un pequeño grupo y sacamos nuestros bolsos de la parte trasera del bus... Al mirar a mi alrededor me doy cuenta que estamos más o menos en un bosque, o algo así, pero hay diferentes caminos. También hay cercas, hay distintos tipos de árboles, realmente es muy bonito el lugar, más allá se ve un lago enorme, el lugar era muy pintoresco y unos metros más allá un gran letrero que decía "Cabañas Amanecer". «Ojalá logre desahogarme, o siquiera pasarla bien».

ChunJi: ¿Están todos listos?- preguntó acercándose a nosotros.

Kiara: Creo que sí, profesor- sonrió.

ChangJo: Y Ahm... ¿A dónde pasaremos estos tres días, ChunJi?- alzó una ceja.

ChunJi: Bueno, pues verán.. caminando más allá- señaló- Hay unas cabañas, y ahí dormirán, mientras que en el día podrían salir a jugar, hay una cancha de tenis y fútbol cerca...- sonrió.

Niel: Me gustó la idea de que haya cancha de fútbol- rió, luego nosotros también.

ChunJi: Ok, entonces ¿vamos?- preguntó.

Todos: Vamos.

Todo el curso, incluyéndome, caminábamos tras ChunJi, y al lado de él iba la inspectora aferrada a su brazo, «Como deseo golpearla, para que se deje de coquetearle» mientras ChunJi nos guiaba, la Kiara se me acercó con una cara de pervertida.

Kiara: Así que ¿dormirás con ChunJi?- susurró, ante su estúpida afirmación solo atiné a reír un poco.

Tú: Estúpida pervertida, solo compartiré el cuarto con él- dije seria, pero divertida.

I love my teacher ∫ ChunJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora