□ Capítulo diecinueve.

2.2K 129 6
                                    

□ Capítulo diecinueve.

[Narración de Tn____.]

Tú: Gracias por no decirle a las chicas, ChunJi- dije con la mirada baja mientras me mordía el labio inferior y me acariciaba el brazo por los nervios.

ChunJi: Tn____ no fue... Nada- dijo acercándose a mí.

No quería tener contactos con él, «Ya dije lo que tenía que decir, mejor me voy», me di la vuelta para salir. Los ojos se me habían cristalizado, "Tn____ espera" Escuchaba a ChunJi gritarme mientras me seguía. Mis lágrimas ya estaban rodando por mis mejillas mientras corría. No quería verlo, menos si sus miradas no son para mí. «Él tiene su vida y yo tengo que hacer la mía», un agarre terminó mi carrera dejándome apoyada en la pared del pasillo.

ChunJi: Por favor Tn____, ¿podemos hablar?- me dijo con la respiración entre cortada al tanto que mis manos las sujetabas entre sus fuertes brazos.

Tú: No. . . No quiero, ChunJi- dije tranquilizando mi acelerado corazón. 

Mis lágrimas corrían por mis mejillas sin remedio dejando un húmedo camino por donde pasaban.

ChunJi: Por favor, no me dejes así- mencionó en tono serio acercando su rostro al mío uniendo nuestra frentes.

Tú: ChunJi, estamos en el liceo... No te pueden ver. Pensaran otra cosa- negué apenada mirándolo a los ojos aún con lágrimas. 

Levantó su mano y con cuidado limpio cada una de mis lágrimas para luego besar mi mejilla.

ChunJi: Por favor, Tn____. Tengo algo que decirte- me tomó las manos y entrelazó nuestros dedos provocando un sonrojamiento en mí; y mi corazón brincar sin fin- Tn____, yo te qui...- no lo dejé terminar, solo presioné mis labios sobre los suyos en un beso suave y lento... Luego me separe de él, mirándolo a los ojos le dije lo que tenía que decir.

Tú: ChunJi no digas algo de lo que luego te arrepentirás, por favor tú tienes tu vida, y yo la mía. Esto es un adiós, no podemos estar jun...- antes de poder terminar él fue quien me besó esta vez, acallándome con un beso al cual correspondí, se me hacía imposible no corresponderle a sus ricos y sensuales labios.

ChunJi: No digas algo de lo que te arrepentirás- me besó por ultima vez, no como un "Adiós" sino como un "Nos vemos luego"- Ve a clases, se hace tarde- fue lo último que me dijo. 

Me beso en la frente mientras yo aun estaba muy sorprendida, pues no sabía si era verdad lo que acababa de pasar «¿Estoy en un sueño? Porque si es así, me juega muy en contra con la realidad». Aún sin poder reaccionar bien, me dirigí a la sala acariciando mis labios, pues seguía creyendo que estaba dormida y que todo era un sueño. 

Al llegar a la sala, golpeé la puerta y salió el profesor de ciencias a recibirme. Con la mirada clavada al suelo trataba de que las palabras salieran de mi boca.

Tú: L-lo siento, pr-profesor- dije por fin.

El profesor me abrió la puerta por completo, entré, pero por interrumpir la clase tuve que disculparme con mis compañeros y compañeras también. Después de realizar mis disculpas, me dirigía mi asiento con un pensamiento que inundaba todo mi ser «Sólo esta jugando, ¿cierto? O es ¿qué es verdad?», no lograba pensar en otra cosas más que en él. me senté en mi puesto.

«Gracias a Dios hoy no vino Niel», como no vino Niel, el puesto de él estaba desocupado, me sentí algo liberada por un lado, pero por otro mi mente estaba prisionera de «ChunJi», no conseguía salir de aquellos pensamientos, «Mirar sus ojos y perderme en ellos, el que me abrazara nuevamente, sentir su calor unido al mío, bailar de nuevo una y otra vez, que me besara sin compasión todas las veces posibles, pero no se puede».

X: Tn____, ¿te sientes bien?- alguien posó una mano sobre mi hombro. Levanté mi mirada para ver a L.Joe sentado en el puesto de Niel.

Tú: Sí, gracias por preguntar- le sonreí, luego él me correspondió.

L.Joe: Necesito hablar contigo después de clases ¿de acuerdo?- me dijo en susurro para que el profesor no lo escuchara.

Tú: Está bien...- respondí insegura, volviendo mi mirada a la pizarra.

«¿De qué querrá hablar? Bueno tendré que esperar a que terminen las clases para dar respuesta a mi pregunta».

[Después de clases.]

Las horas pasaban ni tan rápido, ni tan lento, pues mi cabeza estaba llenas de preguntas en este momento y mis amigas algunas veces me sacaban del trance en el que me encontraba. Estábamos fuera del liceo con L.Joe, para hablar de lo que quisiera hablar él.

L.Joe: Tn____, abriste el regalo de Niel ¿cierto?- preguntó alzando una ceja.

Ante su pregunta se me formó un nudo en la garganta, de solo pensar en la pregunta de Niel me provocaba una tristeza muy fuerte y un dolor en el estómago. 

Tú: S-sí, ¿por qué?- contesté con la mirada baja y jugando con mis dedos.

L.Joe: Pues, ¿leíste la nota que había?- siguió con las preguntas que cada vez me estremecían más el estómago.

Tú: ¿Qué opinas si conversamos esto en mi casa?- dije en un suspiro. 

«Nunca me gusto tratar temas serios en un lugar público».

L.Joe: Está bien.

Durante el camino hacia mi casa fue muy divertido, pues empezamos a hablar de nuestra de vida y cosas que nos sucedió durante todos estos años, realmente me gusto mucho aquello, pero aún no me dejaba de doler el estómago, «¿Tendré que decirlo o mejor callo?», me pregunté en el trayecto hacia mi casa.

Llegamos y obviamente mi madre y padre se sorprendieron al traer invitado y sin avisarles, pero L.Joe aclaró que solo era por un momento que venía.

Tú: Vamos a estar en mi cuarto. Adiós- dije a mis padres, los cuales me sonrieron.

Subí a mi cuarto de la mano con L.Joe, al llegar a esta cerré la puerta para que mis padres no escucharan la conversación, me senté en la cama al lado de L.Joe, durante un rato hubo un silencio muy grande, pero L.Joe lo rompió.

L.Joe: Y... Me dirás, ¿leíste la carta que te dejó?- preguntó volteando su mirada hacia mí, los nervios volvían y venían jugando con mi mente.

Tú: S-sí- dije con la mirando en el suelo.

L.Joe: ¿Qué le dirás?- posó una mano en mi hombro, «Supongo que notó mi nerviosismo».

Tú: Aún no lo sé- respondí, sentí como mis mejillas empezaban a arder, me sonroje.

L.Joe: ¿Cómo que no sabes? Acaso estas... Ah- suspiró- ¿Te gusta alguien?- cuestionó rascando su nuca.

Tú: Sí- dije en un murmullo- Y por favor no digas nada a Niel de esto, no quiero que se sienta mal- lo miré haciendo puchero.

L.Joe: Ok, no diré nada, si...- me miró pensativo- Me dices quien te gusta- sonrió de lado, al instante trago saliva pensando en «ChunJi».

Tú: Está bien, me gusta el profesor ChunJi.

I love my teacher ∫ ChunJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora