□ Capítulo diecisiete.

2.3K 137 5
                                    

□ Capítulo diecisiete.

«¿Qué hago? ¡Dios ayúdame!». ChunJi se acercaba cada segundo más a mí con una mirada que me enloquecía con solo pestañear, sus manos se encontraban en mis mejillas acariciándolas, sentía su respiración mezclarse con la mía, su perfume me envolvía en sus encantos.

«Está bien, será solo una vez» me decía, mientras correspondía el acercamiento «Solo una vez» mis pensamientos inundaron todo mi cuerpo «Solo una vez más, y quedaré con un recuerdo de él» sentía la punta de sus labios rozar los míos 

«Solo... Una... Vez... Más».

X: ¡Tn____! ¿Dónde estas?- la voz de los chicos me hizo separarme de abrupto de ChunJi, me levanté del suelo nerviosa mientras me sacudía la ropa, contesté con voz temblorosa.

Tú: ¡Sí! aAquí estoy- grité de regreso captando la atención de los chicos.

Me giré y ChunJi se estaba levantando del suelo, mientras mantenía una sonrisa, «¿Aunque no sé si fingida, o de felicidad...?», los chicos partieron a buscarme y Niel más que todos, estaba preocupado.

Niel: Tn____, ¿estás bien? ¿Te pasó algo?- se apresuró a preguntar, mientras posaba una mano en mi frente y me miraba detenidamente.

Tú: Sí, estoy bien, solo estaba aquí hablando un rato con ChunJi- respondí sonriendo ante su actitud, «Pues parecía mi madre cuando estoy enferma... Haha».

Cony: Y ¿qué estaban hablando?- preguntó mirándome con una sonrisa de lado.

Tú: Ahm... Pues... De. . .

ChunJi: Solo me estaba dando las gracias por la fiesta- me interrumpió, «Gracias, ChunJi».

Tú: Sí, es verdad- me rasque la nuca, esta vez sonreí nerviosa.

L.Joe: Ok, Tn____, Apúrate ven.

Tú: ¿Por qué?- alcé una ceja.

ChangJo: Para cantarte cumpleaños feliz- sonrió de lado.

Tú: ¡Ah! Está bien, vamos- todos juntos volvimos a la sala.

En esta se ubicaba una gran mesa y en la esquina me ubiqué yo, ya todo listo comenzó la canción, mientras todo el salón, mis amigos, amigas y ChunJi me cantaban.

Todos: Cumpleaños Feliz. . .

La fiesta era increíble, todos bailaban, incluyéndome, era todo muy mágico. Las horas pasaban volando pero de eso ni siquiera cuenta nos dábamos, poner la música a todo dar era lo mejor, bailar entre amigos era divertido, incluso llegamos a conocernos mucho más con los chicos, ya que en instantes contábamos anécdotas tristes, graciosas y felices de nuestra vida, y todo esto gracias a alguien, ChunJi. 

Pero aún no le había dado las gracias, así que debía hacerlo «No quiero que piense que soy una malagradecida», me excusé con mis amigos con el típico "Voy al baño y vuelvo" ellos solo me contestaron "Claro", así que partí a buscar a ChunJi, lo busqué en la cocina, «No está», en la sala, «No está tampoco», en su habitación, «Tampoco está», incluso en el baño, «Nada», solo quedaba un lugar, el patio, iba a ir de no ser que. . .

Kiara: Tn____, yo y la Cony nos tenemos que ir, así que te dejamos para... Tú ya sabes- me guiñó un ojo- ¡Ah! Y los chicos igual, así que hasta mañana- me besó en la mejilla en forma de despedida.

Tú: Está bien, cuídense... Adiós.

La Cony y los chicos también se despidieron de mí, poco a poco los invitados que quedaban también se fueron yendo, dejando ver el desastre que habíamos dejado, la última en irse fue Lia.

Lia: Adiós Tn____, nos vemos mañana en el liceo- me abrazo- Y felices dieciséis.

Tú: Gracias, nos vemos, y cuídate- fue lo último que dije. 

Aún la radio no se apagaba y comenzaba a tocar nuevamente canciones lentas miré mi celular eran las 10:00 pm, ya tenía que irme pero algo me faltaba. Luego me acuerdo de ChunJi, aún tenía que agradecerle, partí corriendo al patio y allí lo encontré, mirando el cielo despejado con las estrellas brillar como nunca antes, me acerqué a él y le hablé.

Tú: ¿ChunJi?- trataba de captar su atención y eso conseguí.

ChunJi: ¿Que, Tn____?- se volteó a verme.

Tú: Bueno... Yo quería darte las gracias... Por la fiesta- le regalé mi mejor sonrisa- Y adiós, nos vemos mañana en el liceo- me despedí de él, nuevamente puntadas en el corazón.

Me volteé para irme, pero me agarraron de la muñeca jalándome hacia atrás, quedando entre los brazos de ChunJi.

ChunJi: De nada- respondió- No te di ningún regalo, ¿cierto?- alzó una ceja.

Tú: No- respondí sorprendida.

ChunJi: Tn____, antes de irte, ¿me concedes esta pieza?- preguntó en mi oído.

Tú: Está bien- respondí sin pensar dos veces, a lo lejos aún se escuchaba las canciones lentas que no paraban de sonar.

ChunJi me tomó firmemente de la cintura,apegándose a mi cuerpo, sintiendo su calor y oler su perfume, lentamente tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, y comenzó el baile. . . Nos movíamos lentamente a la par con el ritmo de aquella tonada mientras nos mirábamos fijamente a los ojos, en su rostro se dibujaba una sonrisa de medio lado. 

Poco a poco me fui sonrojando, así que escondí mi rostro algo rojizo de su mirada, ubiqué mi rostro entre su cuello, dejando mi cabeza recargada en su hombro mientras seguíamos bailando, mis manos rodearon su cuello, y sus brazos mi cintura dejándome sin escapatoria de aquel agarre, sonreía internamente mientras me mordía el labio inferior de emoción. Al terminar la canción ChunJi me separó de él levemente y me acarició las mejillas.

Tú: Así que... ¿Tu regalo son unas clases de baile para mí?- sonreí mientras que el rió negando con la cabeza.

ChunJi: No, estaba pensando en esto...- se acerco a mí y por un momento me sentí en el cielo.

Esta vez no hubieron mariposas solo un montón de sentimientos mezclados en mi estómago felicidad, amor, confusión, y algo de tristeza, pues sabía exactamente que ChunJi me estaba besando, «Y que sus besos ya son de alguien mas, su cuerpo, no me pertenece, solo es un simple beso». 

Mis manos se ubicaron en su nuca atraiéndolo más a mí, sus manos seguían en mi cintura, sujetándome lo suficiente para no separarme de él, el beso era un ritmo lento, apasionado, succionaba su labio inferior mientras que el besaba mi labio superior. Poco a poco fui abriendo mis labios para subir la intensidad de aquel beso lo cual ChunJi hizo. 

Me separé un instante de él por faltaba de oxígeno en mis pulmones. Uniendo nuestras frentes trataba de calmar mi agitada respiración y mi acelerado corazón, lo miré por última vez «Tengo que dejar esto aquí antes de que me dañe más de lo que estoy, no quiero que termine su relación por mi culpa, aunque me duela, lo dejaré libre» lo besé cortamente en los labios por última vez.

ChunJi: ¿Te gusto mi regalo?- me preguntó con una sonrisa de lado.

Tú: Adiós, ChunJi. Gracias- fue lo único que dije. 

Tomé mi cartera y celular y me fui de la casa de ChunJi, "Tn____ espera" era lo que escuchaba a lo lejos, sabía perfectamente que era él, ChunJi, pero no me detendría. 

«Lo que hago es por mi bien y el suyo, y así debe quedar».


I love my teacher ∫ ChunJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora