□ Capítulo quince.

2.3K 130 3
                                    

□ Capítulo quince.

Tú: Yo... Yo... No lo sé- respondí suspirando.

Kiara: Pues yo creo que sí, y también creo que él siente algo por ti- bajó la mirada mientras dejaba escapar unas risitas.

Tú: No me des falsas esperanzas, además ya tiene novia- respondí apenada.

Cony: Pero intenta conquistarle- sugirió ella con una sonrisa.

Tú: ¿Cómo?- un poco interesada en su propuesta.

Kiara: Pues... Primero que nada vestida así- me señaló y miró de pies a cabeza- No llegaras lejos- rió levemente.

Tú: Tontitas, yo no me cambiaré ropa si es lo que quieren- me alejé un poco de ellas ya con miedo.

Kiara, Cony: No es lo que queremos, es lo que exigimos- se acercaron a mí y me quitaron la ropa dejándome en ropa interior.

Luego buscaron en mí ropero algo de ropa y de entre tantas cosas sacaron un vestido de torso color negro y falda corta hasta los muslos con vuelos de color rosa pálido que hace tiempo no me ponía «No me gustan los vestidos».

Cony: Póntelo- señaló el vestido- Y luego te pones esta chaqueta negra ¿de acuerdo?- alzó una ceja, mientras me fulminaba con la mirada.

Tú: No lo haré- me rehusé a sus peticiones.

Kiara: Hazlo, no te estamos preguntando si quieres, tienes que hacerlo y rápido porque ya hay que irnos a encontrar con los chicos- sonrió triunfante- Nos vemos- fue lo último que dijo para desaparecer con la Cony por la puerta de mi habitación.

Realmente que mis amigas eran un tanto tontitas, pero siempre me apoyaban y buscaban como animarme de todas las maneras posibles, bueno tuve que ponerme la ropa que me dejaron, el vestido me quedaba un poco apretado ya que me lo ponía desde los trece años, la chaqueta me la puse y con las zapatillas converse negras combinaban de maravilla, me miré al espejo unas cuantas veces, después me maquille bien simple, polvos, rimel y un brillo labial. Luego bajé, mi padre y madre estuvieron un rato conversando con la Kiara y la Cony, al verme me sonrieron.

Mamá: Estás muy linda, Tn____- me abrazó.

Papá: Tus amigas ya nos contaron que irías a una fiesta a celebrar tu cumpleaños, así que te dejamos ir, con tal de que no vuelvas tarde de nuevo, o sino no hay más permiso, ¿me escuchó, señorita?- me miró fijamente y luego me abrazó acariciando mi cabello tiernamente.

Tú: Sí, papá, gracias- contesté correspondiendo el abrazo.

Papá: Ah, y estás muy linda, hace mucho tiempo que no te colocabas vestido- sonrió separándome de él unos centímetros para mirarme de pies a cabeza.

Tú: Gracias- fue lo último que dije a mis padres ya que me tenía que ir, y las chicas me estaban esperando para que fuéramos. 

Íbamos caminando en dirección a un parque para encontrarnos con los chicos y así ir a la casa de ChunJi todos juntos, mientras las chicas hablaban entre ellas, yo aún sufría en silencio por lo que ocurrió con ChunJi y de si podría perdonarlo.

X: ¿Tn____, te encuentras bien?- pasó una mano por mi ojos interrumpiendo mi vista y mis pensamientos, giré la mirada y me encontré con la Cony que me miraba preocupada.

Tú: Sí, estoy bien- sonreí a lo que ella me correspondió.

Seguimos caminando, hasta pasar más o menos cinco minutos nos encontramos con los chicos.

Niel, L.Joe, Ricky: Hola- dijeron al unísono saludando con la mano.

Tú, Cony, Kiara: Hola- respondimos.

L.Joe: ¡Wow! Tn____, primera vez que te veo con un vestido- sonrió.

Tú: Sí, ya lo sé, me voy como una niña de cinco años- respondí haciendo puchero mientras me sonrojaba.

Niel, Ricky: Pero una niña de cinco años muy linda... Hehe- me sonrieron, lo que me dio mucha más confianza como para acercarme a abrazarlos.

Tú: Los quiero, tontos- abracé a los tres mientras ellos me correspondían el abrazo.

L.Joe, Niel, Ricky: Y nosotros a ti.

Después de aquel hermoso momento entre amigos nos dirigimos a la casa de ChunJi, por el camino mi corazón y imaginaciones me jugaban en contra «¿Por qué me pasa esto a mí? Sabía que si algún día me gustara alguien y ese alguien no me correspondiera, me lastimaría demasiado pero nunca pensé que tanto». 

Miraba a la nada tratando de dejar de pensar en aquello, pero se me hacía imposible, cada cosa me recordaba a la noche anterior, era lo único que inundaba mi mente, aparte de ChunJi, «Pensar que me enamore para nada, que me deje llevar por sus encantos, debí suponer que un hombre así de sexy, tendría una novia a su altura ¿no?», mientras que yo solo soy una chica cualquiera, esperando que algún día llegue el príncipe azul y la salve, «Y yo que pensé que ya lo había encontrado».

A lo lejos vi la casa de ChunJi «Ya llegamos», les dije a los chicos que me siguieran y ellos aceptaron, ya al estar frente a la puerta principal de su casa se escuchaba música a todo dar, «Parece que la fiesta empezó antes ¿y sin mí?» mi corazón brincaba sin cesar, solo golpeé un par de veces, y salió ChunJi a recibirnos.

Todos: Hola, profesor ChunJi- dijeron los demás menos yo, que mantenía mi mirada baja y sonrojada.

ChunJi: Pasen, chicos- nos sonrió y abrió la puerta por completo para que pudiésemos entrar. 

Ya al estar dentro de casa me percaté de que la casa estaba toda decorada, mientras que del techo colgaba una banda que decía "Feliz Cumpleaños Tn____", me sorprendí, entré a la sala de estar y me asuste pues. . .

X: ¡Feliz Cumpleaños, Tn____!- gritó todo mundo. 

Nuevamente, me sorprendí, todos mis compañeros estaban aquí celebrando mi día especial y todos formaron una ronda alrededor de mí para felicitarme, pero me impresioné demasiado, yo no los había invitado y dudo que los chicos lo hicieran «¿ChunJi?» debió ser él.

X: ¡Wow! Tn____, primera vez que te veo con vestido, y te ves muy linda- me dijo Lia una compañera de muchos años, pero solo una compañera nunca me dio demasiada confianza.

Tú: Gracias, Lia- respondí sonriéndole a lo que me correspondió.

Cony: Bueno a ¡Bailar Chicos!- gritó poniendo la radio a todo volumen, mientras que los chicos hacían parejas y bailan al ritmo de la música.

Por mi parte nunca me gustó mucho bailar además que no sabía, me alejé de ahí y me fui a sentar en el sofá, no funcionó ya que la Kiara y la Cony me vinieron a buscar.

Kiara: ¿No vas a bailar?- me preguntó un tanto molesta.

Tú: No, gracias, sigan ustedes en lo suyo- respondí sonriendo nerviosa, ya que a veces me sacan a bailar a rastras.

Cony: Oh sí, sí lo harás, vamos- me tomaron de las manos y me sacaron a bailar, me resistí durante un tiempo a ellas pero luego me gano el cansancio y cedí.

Después de estar bailando unos cinco minutos, me retiré y me fui a buscar un vaso de bebida. La fiesta la encontraba entretenida aunque seguía sin creer que ChunJi invitara a todo el salón, nunca me habían hecho una fiesta, así que esta era la primera, siempre anteriormente mis cumpleaños los celebraba con mis padres solamente y debes en cuando con la Cony y la Kiara.

«No voy a mentir, ChunJi dio en mi punto débil, siempre quise esto», luego me acorde de él, «¿Dónde esta ChunJi?», seguramente fue al baño, entre tantas canciones de repente empezó una canción lenta, me asombré cuando todos hicieron parejas y bailaban juntos, como enamorados bailando un vals.

X: Tn____, ¿quieres bailar?- me preguntó alguien desde atrás. 

Me giré para ver que era Niel, quien me ofreció su mano, solo le quede viendo pues no sabía que contestar, nunca nadie me invito a bailar y por esa razón, menos sabía bailar.

Tú: Ahm...

I love my teacher ∫ ChunJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora