□ Capítulo dieciocho.

2.3K 127 2
                                    

□ Capítulo dieciocho.

[3 semanas después.]

Estas semanas han sido muy aburridas y mi mundo se había tornado de un ligero color negro, las chicas me han preguntado que, "¿Qué pasó con ChunJi después de que nos fuimos?". Pero me he limitado por primera vez a no decirlo pues esta vez la cosa es muy personal. Con ChunJi he intentado toparme lo menos posible, y cuando lo hacemos siempre me dice lo mismo "Lo siento, Tn____" o "¿Podemos hablar?" Pero no, no he dado respuesta alguna a sus preguntas y no quiero hacerlo, «Quiero olvidarme de él, pero el beso que me dio me seguirá toda la vida». De Niel también me he mantenido alejada pues, después del beso con ChunJi, al llegar a mi casa abrí su regalo y era muy hermoso, pero. . .

》》 FlashBack 《《

Llegué a mi casa, por fin podré meditar tranquila mis problemas, golpeé tres veces y salió mi madre a recibirme.

Mamá: Por fin llegaste hija, ¿cómo te fue?- me preguntó abrazándome.

Tú: Bien, pero tengo sueño así que me iré a acostar, ¿y papá?- correspondí el abrazo y luego me separe de ella yéndome a mi habitación.

Mamá: ¡Oh! Él fue al trabajo, pero llegará mañana en la mañana, duerme bien y felices dieciséis- me sonrió cerrando la puerta principal.

Tú: Ok, y gracias- di por concluida la conversación.

Subí a mi habitación, entré a esta y cerré la puerta, tomé mi mochila y de ella saqué el regalo de Niel, me senté en la cama para estar más cómoda. Del papel de regalo saqué una cajita de color negro, la abrí y dentro de esta había una cadena hermosa, creo que de plata, con un bonito dije en forma de corazón, más abajo de la cadena un papel, saqué el papel, lo tomé entre mis manos y poco a poco lo fui abriendo, luego la leí, quede atónita. . .

"Tn____, ojalá te guste la cadena, te la regalo con mucho cariño porque te quiero mucho, felices dieciséis años y bueno con esto te pregunto si, ¿quieres ser mi novia?"

No lo podía creer, «Aunque debí suponerlo, el como se preocupaba por mí, como me miraba, el porqué me invito a bailar, era simple, quería que le respondiese esto, pero no puedo, aún estoy, por más que no quiera, enamorada de ChunJi, y a Niel siempre lo he visto como un amigo», se me va hacer muy difícil decirle la respuesta, «¿Qué le digo o de qué manera se lo digo para que no se sienta mal?».

》》EndFlashBack《《

Bueno desde ese día he tomado la decisión de encontrármelo lo menos posible, «Tengo miedo de que me pregunte y tener que responderle, no sé que hacer».

X: Señorita Tn____- escuché que me hablaban- ¡Señorita Tn____!- me gritó. A duras penas me levanté mi cabeza de la mesa, para ver a la profesora de historia molesta- La clase no se hizo para dormir, ¿entendió?- me preguntó alzando una ceja mientras fruncía el ceño.

Tú: No estaba durmiendo profesora solo. . . pensando- respondí incorporándome en la silla.

Profesora: Pues déjese de pensar en tonterías, y ponga atención a la clase- me regaño dejándome con la palabra en la boca.

Tú: Sí, profesora- asentí con la cabeza.

Profesora: Está bien, sigamos donde quedamos. . .

Realmente esto de la situación con ChunJi y Niel me está afectando mucho y sobretodo el tener que guardarlo solo para mí, ya que siempre compartía estos secretos con mis amigas, pero ahora no quiero «¿Qué debo hacer?».

[En receso.]

Kiara, Cony: Tn____, ya puh dinos, ¿qué paso después de que nos fuimos?- me insistían las chicas, pero me mantendría firme en mi posición.

Tú: No, chicas, entiendan que es muy personal para mí- dije ya un poco molesta.

Kiara: Eres mala, no nos quieres decir- hizo puchero frunciendo el ceño.

Cony: Tn____, si nos dices te prometemos no molestarte más- me rogó mientras que la Kiara le seguía el juego.

Kiara, Cony: Dinos, por favor- dijeron al unísono haciendo cara de perrito tierno, pero no se los diría incluso si lograban hacerme caer con sus encantos de niñas pequeñas.

Tú: No, chicas- dije dándoles la espalda.

Cony: Entonces si tú no nos dices, ChunJi nos lo dirá. Vamos Kiara- se apresuraron a correr en dirección a la sala de profesores me di la vuelta, y las seguí mientras les gritaba.

Tú: ¡No lo hagan!- les pedía, pero solo reían mientras corrían.

Ciertamente hoy no estaba siendo mi día. Trataba de alcanzarlas, pero eran muy rápidas. Llegaron a la sala de profesores y entraron. Yo me quedé afuera esperándolas, rogando porque ChunJi no les dijera nada, «Por favor, ChunJi no les digas», me repetía en mi cabeza. . .

[Narración de ChunJi.]

X, X: ¡ChunJi. . . ChunJi!- me gritaban unas chicas, al principio no les reconocí la voz, pero al girarme las vi, eran las amigas de Tn____.

ChunJi: ¿Qué quieren chicas?- les respondí levantándome de mi asiento mientras se me acercaban.

Cony, Kiara: ChunJi, tenemos algo que preguntarte- dijeron al unísono  tratando de recuperar el aliento.

ChunJi: Y ¿qué es, niñas?- respondí sonriendo, y estas a su vez se miraban entre si y reían.

Kiara, Cony: ¿Qué paso entre ustedes?- dijeron a coro.

ChunJi: ¿Entre quiénes?- pregunté, me hice el desentendido mirando a la nada pues todo este tiempo estuve pensando en lo que pasó entre ella y yo.

Kiara: No te hagas ChunJi, tú sabes bien de quien hablamos, ¿qué pasó?- me dijo entre cerrando los ojos, ya me sentía en un interrogatorio y mi mente estaba un poco distraída.

ChunJi: No paso nada chicas, solo una conversación... De... Agradecimiento- fingí una sonrisa.

Cony: Por favor, dinos- hizo puchero.

ChunJi: Chicas, si ella no les contó nada, yo tampoco lo haré y también es por respeto a ella- dije serio rascándome la nuca.

Kiara: ¿Acaso hubo un beso?- dijo divertida.

ChunJi: Pues...- me interrumpió la campana, terminó receso- Es mejor que se vayan o llegarán tarde a clase, hasta luego- agité mi mano, dando por terminada la conversación.

Kiara, Cony: Está bien, adiós, malo- me dijeron al unísono sonriendo, se fueron de la sala.

Ah, esta hora estaba libre, así que me gustaba este tiempo libre me daba mucho en que pensar. Sobre todo ahora, que estoy muy concentrado en ella, no he podido sacar u olvidarme de aquel beso. Se supone que sería mágico el momento, que nada nos pondría en conflicto, que sería maravilloso. Pero parece que eché a perder el hermoso momento. «¿Por qué me pasa a mí? Tengo que admitir que al principio la vi tierna, cuando me dijo lo que la hora fue muy gracioso y me robo el corazón lentamente con sus sonrisas, sus bonitos ojos y la suavidad que tiene a veces al hablarme, extraño sus regaños, su voz, sus miradas, el tenerla en mis brazos nuevamente, oler el perfume de su cabello otra vez, porqué no me atreví a decirle que me gus. . .».

X: Gra-gracias, ChunJi- me dijo alguien desde la puerta del salón.

«Como no reconocer esa voz, nadie más tiene ese dulce tono», me levante de la silla, y miro hacia atrás.

ChunJi: Tn____. 

I love my teacher ∫ ChunJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora