□ Capítulo doce.

2.5K 141 3
                                    

□ Capítulo doce.

Rayos de sol se asomaban por la ventana que ayer me ayudo en un momento difícil. Nunca pensé en sentir un dolor así, «¿Esto es el amor? Es horrible cuando no es correspondido», no tenía ganas de hacer nada pero si tenía hambre, y de la cocina salía un rico olor. No quería ver a ChunJi, no después de lo de ayer y aún más si sabía que con solo mirarlo me pondría a llorar, pero no puede ser así para siempre «¿Cierto? Tengo que superar esto», no estar llorando a cada cinco minutos, lo mejor es olvidarme de él cuando me vaya de su casa, y fingir que nunca lo conocí o vi en mi vida, seguramente encontrare a otro, no puede ser él el único que me hace temblar ante su mirar, sudar incontrolablemente y capaz de hacerme perder el sentido de la orientación.

Sin pensar más tome una toalla de mi bolso y partí rumbo al baño sin pasar por la cocina y sin tratar de mirarlo. Llegué a esta y di un suspiro de alivio, ya para estar más relajada me metí a la ducha y me bañé.

Luego de unos diez minutos terminé, me coloqué la toalla rodeando mi busto hasta mis muslos, salí del baño, pronto me acordé de que no tenía mi uniforme para ir al liceo. Tenía que decírselo a ChunJi, él sabrá como solucionarlo, pero aún me sigue doliendo el corazón, no hay opción. Me dirigí en toalla a la cocina y dije mi problema.

Tú: ChunJi, no tengo uniforme para ir al liceo- bajé la mirada apenada.

Él se dio vuelta y me miró de pies a cabeza, pero rápidamente cambio su vista de lugar.

ChunJi: Por favor Tn____, vístete o espérame en el cuarto ¿quieres?- con expresión seria.

Tú: Ya voy- dije enojada.

«No comprendía su actitud un día me alababa y al ¿otro me desprecia? ¿Qué hay de malo en mí?», de rabia regresé y frente a frente, dije lo que pensaba.

Tú: ¿Cuál es tu problema ChunJi? ¿Por qué no puedo andar en toalla en la casa? O qué ¿no soy de la clase de chicas que te gustan? Entonces lo siento, pero yo nací así- roja de rabia, rápidamente el me tomó de las manos y me acorraló a la pared, mirándome fijamente me respondió. . .

ChunJi: Mi problema no es ninguno, no es que no puedas andar en toalla, y no es que no seas de mi clase de chicas- contestó mis preguntas en orden- Solo que no sabes cuanto me haces sufrir al estar vestida así- se inclinó uniendo nuestras frentes- ¿Entiendes?- cerró los ojos y como si estuviera rogando espero la respuesta.

Tú: Sí, entiendo- asentí con la cabeza.

ChunJi: Ahora por favor, espérame en la habitación, en un rato más te iré a dejar el uniforme, te veo luego- se fue dejándome sorprendida con su respuesta.

«Sólo esta jugando, ¿cierto? Solo es un maldito juego, no le tomes importancia, solo déjalo y no lo tomes».

Casi apunto de sollozar me fui a la habitación a esperar a ChunJi, al llegar a esta me senté en la cama, posé una mano sobre mis labios para evitar gritar su nombre con desespero, trataba de calmar mis manos que tiritaban a más no poder, solo intentaba calmarme para no mostrar debilidad frente a él. Cinco minutos después llego él, solo entró y sin mirarme tiró el uniforme en la cama, se iba a ir, pero mi voz lo detuvo.

Tú: Gracias, ChunJi- con la mirada baja.

ChunJi: De nada, ojalá sea de tu talla- dijo cortante y cerró la puerta de un portazo.

«¿Cuál es su problema? Como dicen "Del odio al amor hay un paso" pues mi situación esta siendo al revés "Del amor al odio hay un paso"», me puse el uniforme y para suerte mía era mi talla, me quedaba bien, solo que la falda era algo corta. Y entonces me vino la pregunta «¿De dónde saco el uniforme? Seguramente debe de ser de una de sus amigas» de sólo pensar eso miro la cama y pienso «¿Acabo de dormir en la cama en la que se pudo revolcar con cuantas chicas quiso? Que asco», tengo que salir de aquí antes de seguir lastimándome con tontos pensamientos.

Salí a la cocina y me encontré con la mesa que contenía el desayuno, luego detrás de mí siento un toque en mi espalda, la mano la conocía perfectamente era de ChunJi.

ChunJi: Siéntate ahí- señaló una de las sillas.

Al ver esa mesa en donde lo hizo con una tipa, me causo un asco enorme, solo tomé el plato y me fui a sentar al sofá, luego ChunJi me siguió, algo sorprendido me preguntó:

ChunJi: ¿Qué haces? ¿Por qué no te sentaste a la mesa?- se sentó a mi lado esperando respuesta.

Tú: No voy a comer en la mesa en la que tú y ella lo hicieron, imbécil- subí el tono de mi voz y fruncí el ceño.

ChunJi: Pues, ¿sabes? También lo hicimos aquí- dijo divertido, mirándome de una manera inexplicable.

Al oír su respuesta me levanto del sofá y me siento en el suelo a comer girándome para no mirarlo.

ChunJi: ¡Por favor, deja de actuar así Tn____, eres muy difícil de entender!- se alteró y me gritó, al escuchar su estúpida repuesta respondí.

Tú: ¿Yo? Lo siento pero yo no soy así- le mostré mi dedo sacudiéndolo de un lado a otro- Más bien el que es difícil de entender eres tú, cariño- dije enojada.

ChunJi: ¿Por qué dices eso?- frunció el ceño y bufó.

Tú: ¡Porque eres tú el que alaba una mujer y luego estas revolcándote con otra!- grité arrugando el entrecejo igual.

ChunJi: Y qué si estoy con una mujer, ¿acaso te produce celos?- dijo con tono desafiante, mientras avanzo un paso hacia a mí.

Tú: N-no como cre-crees eso, estúpido- tartamudee y me volvió un ataque de nervios.

ChunJi: Yo creo que sí, porque sino no estarías haciendo tanto alboroto- agitó sus manos por encima de su cabeza.

Tú: ¡Que no te digo! Mejor déjame en paz- lo fulminé con la mirada y me dirigí al cuarto de ChunJi.

Al entrar saqué de mi bolso mi mochila y un cuaderno que traía de emergencia, tomé mi celular y partí rumbo al liceo, sin antes escuchar de la voz de ChunJi un "Lo siento Tn____" pero no me detuve a darle respuesta me fui cerrando la puerta en sus narices.

Llegué al liceo y al parecer ChunJi llegó primero de yo «Obvio, si el vino en auto y yo caminando», al entrar a la sala los chicos se acercaron pensé que preguntarían sobre cómo estaba, pero me equivoqué.

Niel: Felicidades Tn____, ojalá la estés pasando bien- me acarició la cabeza desordenando mi cabello.

CAP: Te conozco hace muy poco pero que la pases bien en tu día- sonrió cálidamente.

ChangJo, L.Joe, Ricky: Felicidades, haha- dijeron al unísono y me abrazaron.

No entendía el porqué, trataba de buscar algunas respuesta coherentes pero no había ninguna, no quiero quedar con las dudas.

Tú: ¿Por qué me felicitan?- me encogí de hombros.

Kiara: ¿Tn____, no lo sabes? - habría los ojos a más no poder.

Tú: No, ¿por qué?- arqueé una ceja.

I love my teacher ∫ ChunJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora