□ Capítulo trece.

2.5K 141 8
                                    

□ Capítulo trece.

Cony: ¡Tn____, es tu cumpleaños!- se me acercó y me abrazó fuertemente.

Tú: ¿¡Qué!?- grité lo que provocó que todos dieran un pequeño salto hacía atrás.

Kiara: Tn____, es tu cumpleaños, ¿no te acuerdas?- se encogió de hombros.

Tú: No lo recordaba, gracias a todos entonces... Haha- los abracé con una gran sonrisa 

«¿Realmente es mi cumpleaños? Que mal celebrarlo con el corazón roto»

Luego de aquello Niel fue a buscar algo su mochila y de ella saco un regalo, el cual algo sonrojado y nervioso me lo entregó.

Niel: Fe-feliz cum-cumpleaños - dejó el regalo en mis manos y luego se rascó la nuca e inflo sus mejilla aún nervioso.

Tú: Gracias Niel, no tenias porq. . .- interrumpió.

Niel: Descuida, ahora ábrelo- sonrió tiernamente.

Con el regalo en mis manos me picaban las ansias de ver qué era, tranquilamente pero desesperada por dentro trataba de deshacerme del envoltorio «¿Qué será?» me decía mientras mordía mi labio inferior, estaba apunto de sacar la caja que contenía el papel de regalo, pero alguien irrumpió en la sala.

X: Bien chicos tomen asiento y comenzamos la clase, ¡Apúrense!- el profesor de matemáticas, interrumpió mi momento. 

«Hijo de...», son las cosas que pasaban por mi mente mientras me dirigía a mi asiento, hablaba garabatos entre dientes, los que era difícil de contener dentro de mí, ya que era demasiado el enojo que sentía hacia él en este momento. Tocaron para el receso. Salí con las chicas y ellas me notaron algo decaída.

Cony: Tn____, ¿estás bien?- posó una mano en mi espalda acariciándola.

Tú: Sí, no te preocupes- fingí una sonrisa.

La Cony se convenció de aquello, pero la Kiara que era más cercana a mí, se dio cuenta de algo más, ella me tomó de la muñeca y me llevo a un lugar más aislado para empezar su típico interrogatorio.

Kiara: ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Alguien te hizo algo?- levantó sus cejas y su tono de voz se volvió serio.

Tú: Nada, sí, no- contesté en orden sus preguntas.

Kiara: ¿Segura que estas bien? Tn____, tú bien sabes que a mí no mientes y de alguna u otra forma voy a saber lo que te pasa- dijo molesta al tanto que su cara se tornaba de un rosado que luego se convertía en rojo- ¡Así que dime!- me exigió mirándome amenazante.

Tú: ¡Estoy bien, Kiara!- grité agitando mis manos sobre mi cabeza- Estoy bien, ¿entiendes?- arqueé una ceja, ya molesta me di la vuelta y me dispuse a salir de allí, pero un agarre me detuvo.

Kiara: ¿Se trata de algún chico?- se acercó a mirarme fijamente.

Tú: Ah- suspiré- No es un chico, digamos que es algo mayor- alcé una ceja mientras que poco a poco me entraban unas ganas de llorar. 

Pronto no aguante y me tiré a sollozar en su pecho, abrazándola de la cintura y acurrucándome en ella, mientras que ella con cara de confundida me consolaba, acariciando tiernamente mi cabello con sus delicadas y cálidas manos.

X: Y ¿cuando pensabas decírmelo, Tn____?- al separarme unos cuantos centímetros de la Kiara, para girarme y ver parada a unos metros lejos de mí, se encontraba la Cony mirándome preocupada pero igual algo molesta.

Tú: Lo siento Cony, pero no eres muy buena para guardar secretos- sonreí secándome algunas lágrimas.

Cony: Es verdad, pero cuando es serio obviamente que no lo voy a decir, tontita- me sonrió, corrió a abrazarme y consolarme- Además siempre quise saber la clase de chico que obtendría ese corazón- señaló mi pecho- Duro de conquistar- sonrió abrazándome nuevamente.

I love my teacher ∫ ChunJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora