2. Club de Juegos, Parte Dos.

6.1K 260 161
                                    

"Entonces, ¿Qué será?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Entonces, ¿Qué será?"

Luego de ver un par de rondas de DDR desde un lado, Marinette finalmente los presentó voluntarios para la próxima partida. Mientras tanto se aseguró de presentarlo a un grupo de sus compañeros, quienes le saludaron animadamente.

Marinette mantuvo un ojo en él, asegurándose de que estaba pasándolo bien, y se sintió aliviada cando el pareció relajarse. Él incluso hizo unas cuantas bromas, a pesar de que no pudo oírlas en su lugar tras la consola. Jugando el hecho de que encontraba graciosa la camiseta de Nino que decía "Los Parisinos comen Dolor para Desayunar," adivinó que tenía el mismo humor ridículo como todos los hombres en su vida.

Los chicos eran extraños. Pero no podía culparlos. Después de todo, ella también era amante de los malos juegos de palabras.

Adrien era... dulce. Siendo honesta, era completamente distinto a como esperaba que fuera el hijo de su ídolo. Dejando a un lado su excesiva buena apariencia, no hubieras podido percatarte de que había sido un adolescente rompecorazones. Era incluso demasiado humilde, y si se atrevía a pensarlo, tímido. Parecía no salir demasiado, lo que llevaba sentido dado su estado de posgrado.

A pesar de eso, Marinette estaba determinada que pasara un buen rato. Después de todo, había sido miembro del Club de Juegos desde su primer año y estaba orgullosa de su desarrollo desde entonces. Había tomado mucho trabajo duro de su parte, junto con el esfuerzo de sus amigos. Habían trabajado como un equipo para terminar juntos en un club en el que cada tipo de jugador era bienvenido y celebrado. Era esa la razón por la que una semana podían tener una competencia de DDR, la siguiente una partida de juegos de mesa y la próxima un torneo de mesa.

"¿Tierra a Mari?"

Marinette parpadeó, aturdid, saliendo de su estupor cuando Nino agitó una mano frete a su cara.

"¿Está bien si elegimos la canción?" Preguntó, sosteniendo un control. En respuesta, Marinette se golpeó la frete con la palma, sus ojos deslizándose hacia Adrien. Él estaba al otro lado de la habitación, de espaldas, mientras hablaba con un chico de aspecto hosco, bajo con cabello negro y largo. Marinette lo reconoció como un estudiante de segundo año que también se había unido recientemente al club.

"¡Demonios, olvidé preguntarle!" Maldijo, "¿esperas por un segundo Nino?"

"¡Sin problemas, jefa!" Nino saludó, casi tirando el control en el proceso. Girando, Marinette soltó una risita en voz baja mientras camino penosamente entre la multitud en dirección a Adrien y el chico de cabello negro (¿Cuál era su nombre? ¿Tom? ¿Toby? ¿Ted? Estaba segura de que empezaba con una T.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
When Duty and Desire Meet. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora