Prólogo🛫

37 2 0
                                    


Museo Nacional de Seoul, Korea
Mie 8 de Sep, Año 2102

Siguiendo el recorrido de una aburrida clase de Historia en el museo nacional de Seul se encontraba la profesora del chico de cabello negro azabache que explicaba la misma historia que Kyungsoo ya había escuchado un millón de veces:

Hace ya 60 años aparecieron en el mundo los famosos Exodos, palabra que se ve inspirada en el primero de su clase encontrado, quien abrió el mar para evitar una terrible inundación, similar a lo que paso en el libro éxodo de un antiguo libro de la religión cristiana. Estas personas posen poderes específicos que se adaptan según quien los obtengan, actualmente solo existen 9 Exodos que trabajan para el gobierno de Korea pero alrededor del mundo hay más 150, aún así ellos solo representan el 0.001% de la población mundial, hoy en el mundo estas personas protegen a sus países y honran sus nombres, así como nuestra elite batalla contra las fuerzas de nuestros vecinos manteniendo la paz en nuestro territorio...

La ejemplar profesora Hizo una pausa para respirar y prosiguió.

Así como en la última batalla, hace 5 años, en la cual casi derrotan a los NoKorenos obligándolos a hacer una tregua...

La profesora contaba con tanto entusiasmo aquella historia que Kyungsoo no podía evitar saberse párrafos completos de la misma, él estaba consciente de que los éxodos cumplían una importante labor en su país pero ¿alrededor del mundo? Él muy bien sabia que tal y como paraban guerras los éxodos mismos servían como armas humanas que ningún militar en su sano juicio dejaría pasar por alto, Kyungsoo ya no era inocente como para creer el cuento de hadas que significaban los éxodos y sus idealizados usos que le daban los países.

Los éxodos no nacen con sus poderes estos son adquiridos, los científicos han estado buscando fervientemente el origen de esta anormalidad humana pero solo han podido demostrar que estas habilidades están estrechamente ligadas a las emociones y voluntad de las personas....

En un intento de ignorar a su superior el pelinegro decidió activar sus audífonos y desviarse del recorrido que seguían sus compañeros, fingiendo que le atraía un viejo y casi obsoleto monumento que esculpía a los primeros 5 éxodos, que eran capaces de evitar desastres naturales, en duro Marfil.
Ya fuera del rango de visión de su clase Kyungsoo cambio de rumbo hasta llegar a una sección llamada linea temporal del arte, se veía algo olvidada con polvo cubriendo sus paredes y carteles pero no había restricciones para pasar, así que entró y pudo leer al entrar un cartel viejo y apolillado:

Renacimiento - Impresionismo

Avanzando por aquel pasillo quedó impresionado por tal cantidad de obras hechas ¿a mano? Hoy en día hasta el arte virtual era tachado de anticuado por el esfuerzo que había que entregarle, sin embargo Kyungsoo se paseaba admirando aquellas obras que lo dejaban sin palabras con sus diversas técnicas las cuales contenía sentimientos que podían ser transmitidos a través de colores y texturas así como la soledad, felicidad, melancolía, todo, y lo sentía tan real.

El pelinegro paró en seco al observar una obra de impresionismo que lo hizo estremecer, pues la pintura golpeó una herida de su corazón que aún no había sanado, se alejó de aquella pintura como si de un monstruo se tratase, hasta que chocó con la pared que estaba tras él, fijamente miraba aquella obra sin poderle quitar los ojos de encima.

Two Little Beach Boys.
By: Lucelle Raad

Miles de recuerdos comenzaron a inundar su mente junto a su propia voz repitiéndole «Inútil», sus manos temblorosas se posaron sobre su cabeza en un intento por sacar esos pensamiento de su mente, al mismo tiempo que por su espalda le recorría un frío sudor, lo cual no hacia más que atormentarlo.

—Maldición, es un ataque de ansiedad ¡no otra vez!—sus piernas comenzaron a moverse por si mismas mientras su cabeza era un lío de pensamientos y recuerdos dolorosos.—¡¡Ayuda!!

〰️

Jdkdbdkd no sé si esto se considera prólogo pero zhi para mi si asi k me vale

~No olvides comentar, votar, vivir y sonreirrr~
⭐️

🎂La Víspera [Kaisoo/Chanbaek/Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora