Capitulo 4 - Explosión (Parte 1)

75 7 4
                                    

S.E.O.K, Jeju, Korea
Jueves 23 de Marzo, Año 2103
2:36PM.

Ya habían pasado más de 2 horas extras desde que el entrenamiento con Jongin había terminado, pero extrañamente tanto Kyungsoo como Jongin y Minseok, quien se unió después, estaban en el Gimnasio de S.E.O.K compitiendo en cada artefacto que allí se hallara.

—No es justo, es obvio que nos llevas ventaja en este lugar, ¡Podrías hasta levantar pesas de 800 kilos con los meñiques!—se quejó Jongin quien no pudo levantar una de 180 kilos.

—No te pongas así, tómalo como una revancha, él no ha podido ganarnos aún en los entrenamientos.—rió Minseok.—Deja que disfrute su momento de gloria.

—¡Oye! Cuando encuentre tu punto débil, no dirás lo mismo.—se defendió el pelinegro.

—Lo que digas —Minseok miró su muñeca y deslizó su dedo por encima.—Ya es tarde Jongin tenemos patrullaje hoy.

—anuma zi cierto-(okno xD)

— Es verdad —Jongin dejó de intentar levantar la pesa—Soo ya debemos irnos.

—Okey~ huyan, gallinas —se burló.

Los chicos frente a él chasquearon las lenguas y se alejaron riendo.

Mientras caminaban por los pasillos, Jongin no podía evitar contarle a su Hyung lo divertido que era pasar el tiempo con el pelinegro, a lo que Minseok siempre le correspondía, pero al parecer este no sería uno de esos días.

—Soo es muy competitivo, en las practicas no paramos de jugar y...—comentaba Jongin.

—Jongin —lo detuvo Minseok.—Pienso que ya es hora que dejemos de jugar y nos tomemos su entrenamiento enserio.

—Pero...si él es muy bueno y los demás también lo entrenan.

—Si, es divertido —aceptó.—pero no puede quedarse atrás en lo que refiere a reflejos —lo apuntó.— y sigilo —se apuntó a si mismo.

Jongin no dijo nada más, pues Minseok tenía razón, sin embargo el moreno no quería dejar de tener esos entrenamientos ligeros y divertidos con el pelinegro, por lo que solo suspiro en respuesta.

〰️

Los pasillos de S.E.O.K se hacían cada vez más largos a medida que Yifan caminaba a través de ellos con sus largas piernas. Días como estos, en los que terminaba una larga jornada de misiones lo hacían sentirse muy derrotado, como si su cuerpo se relajara y costara un poco más hacer que este funcionara, aún así el chico alto se disponía a recorrer las instalaciones en busca de su amada habitación, que le brindaría algo de paz.

Cuando por fin se quito la camisa, arrastró sus pies hasta su cama, con sus ultimas fuerzas se acomodó entre sus suaves sabanas y aún sin cerrar los ojos, suspiró. Necesitaba más días de descanso, sin embargo bien sabia él que un país completo estaba prácticamente en las manos de solamente 10 personas, se resignó otra vez a ese pensamiento que todo el tiempo cruzaba por su mente y cerró los ojos.

Siempre podía recompensarse en sus sueños, en ellos podía imaginar a Junmyeon siendo lindo con él, de forma normal, y soñar que tiene una linda casa moderna a las afueras de Seoul con 2 perros llamados Galaxy y Style, aveces su imaginación era tal que podía llegar a sentir como el aroma de Junmyeon se esparcía por la casa de sus sueños. Este repetitivo sueño era el que lo animaba día a día, algo infantil pero a él no le importaba, ya que de cierta forma ese sueño esta compuesto de recuerdos lindos que vivían en su mente.

🎂La Víspera [Kaisoo/Chanbaek/Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora