Capitulo 2 - Nueva Oportunidad

89 10 1
                                    


S.E.O.K, Jeju, Korea.
Mierc 15 de Sep, Año 2102.

Hace ya 6 horas que el joven Kyungsoo había despertado en lo que parecía ser una sala de hospital con cada mueble teñido de blanco o gris metálico y una iluminación segadora justo arriba de su frente.

«Tan molesta».

Soo había intentado levantarse y pedir explicaciones repetidas veces pero fue en vano, ya que apenas lograba formular palabras estaba definitivamente drogado, aún cuando solo quería saber que había pasado con su madre y las personas que resultaron afectadas por su culpa. Sin embargo había una pregunta más importante y esa era ¿Qué sucedería con su vida? aún así esta no dejaba de tener la respuesta más obvia para Kyungsoo. Desde pequeños a las personas se les educa para que comprendan la importancia de servir a su país con toda sus capacidades... y ahora con lo que acababa de pasar, Soo tenía la obligación de prestar sus habilidades a su pais.Tenía miedo.

— Kyungsoo —llamó una voz proveniente de un holograma posicionado justo al lado de su camilla. El pelinegro pusó mucho de si para mover los ojos hasta enfocar aquella silueta de la cual provenía el llamado, allí se encontraba un joven no muy alto de traje, que lucia una apariencia elegante, cabello castaño y lentes que mantenía afirmados con su mano derecha mientrás parecía configurar algo en la pantalla holografíca, al cabo de unos segundo recién se dio cuenta de que el aludido si se había percatado de su presencia.

—Oh! No había visto que se encontraba despierto joven Do.—comentó nervioso la persona al otro lado del holograma.— Me presento, soy Lee Donghae, tu abogado asignado por el gobierno.—hizo una pequeña reverencia y luego prosiguió — Do KyungSoo estudiante de ultimo año de preparatoria, fuerte en las artes pero deplorable en las ciencias, integrante del club de arte dramático y próximo a ser el presidente del club, aún cuando se especifica que no eres de tener amistades y al parecer no haces mucho más, una vida bastante simple... eso es en resumen tu vida escolar en los documentos que conseguí de tu preparatoria, ya que hice el papeleo para tu finalización de estudios.

No es que el pelinegro estuviera orgulloso de la poca acción que había en su vida, pero no podía hacer mucho más gracias a los ataques de pánico tan recurrentes que padece, por lo que solo suspiró para asentir a las palabras del sujeto del holograma.

El chico de pelo oscuro se sentía un poco aliviado por saber que no estaba secuestrado o algo por el estilo, pero entendía completamente la indirecta de que solo se trataba de su retención de por vida como títere del gobierno.

—Con respecto al accidente, tu madre tiene una fractura leve en el tobillo y diversos rasguños en su cuerpo pero mas allá de eso su estado de salud es satisfactorio, podrás verla recién dentro de una semana, por otra parte... —Donghae vaciló un poco para poder ordenar bien los acontecimientos en su mente y que el menor pudiera entenderle . — Mira te lo resumiré de esta forma;

Primero: Hubieron 2 involucrados que terminaron con heridas fatales, solo gracias a uno de los especialistas que hay entre los éxodos, que pudo aliviar su dolor y sanar sus heridas ellos pudieron salvarse.

Segundo: Se te drogó por precaución, esa es la razón por la cual no puedes moverte, se te han realizado diferentes exámenes que prueban que te has convertido en un exodo, por lo cual se te trajó al Sistema de Exodos con Operaciones en Korea  , la S.E.O.K. como la mayoría la conoce, tu habilidad solo se activara cuando sientas otra vez emociones fuertes pero eso se arreglara con el entrenamiento a lo que viene el siguiente punto.

🎂La Víspera [Kaisoo/Chanbaek/Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora