Capítulo 12 Solo puedo esperar

1.2K 88 6
                                    

Querido diario,

Stefan, Elena, Demon, Jeremy, Rebeka y Bonnie siguen aun en busqueda de Silas. Recibimos un mensaje hace dos días, ya estaban en la isla.

Llevo un par de noches soñando con ese momento en casa de Klaus. Es difícil apartar los pensamientos, pero tengo que estar preparada por si el plan fallaba y silas despertaba. Solo podia esperar.

(Esta parte va estar narrada desde el punto de vista de Klaus)

Son varios los días que han transcurrido desde ese momento tan tenso con Caroline. Sentí impulsos de besarla, pero sabía que si lo hacía, solo podria tener dos reacciones: Apartarme y odiarme aun mas o aceptarme. Lo mas probable seria que me rechazase, y no lo aguantaría. Ella me hace mejor y no quiero perderla.

Después de que abandonará mi casa sentí un vacío intenso. Saber que paso la noche en mi hogar, bajo mi cuidado y protección me colmaba por completo de alegria y satisfacción. Claramente hubiera preferido pasar la noche a su lado, pero es algo que ella no aceptaría.

Lo que mas me extraño ese día fue la amistad que había entre Elijah y Caroline. Que yo supiera nunca han conversado ni quedado para tomar un café... Nada de eso, parecía haber una especie de confianza, como si compartieran un secreto. Un secreto que tratare de averiguar.

-Elijah, tienes un minuto?

-Claro hermano, ocurre algo?

-No, nada de eso. Solamente tengo una duda que quizás puedas aclarar. -Adelante, si te puedo ser de ayuda.

-He notado que Caroline tiene confianza en ti. Y me preguntaba a qué se debía. Hasta donde yo se, no habéis conversado mucho.

-La verdad Nicklaus ,hemos conversado bastante desde el día de tu casi muerte.

-Y de que conversais?

-De nada importante, hermano, no te pongas paranoico.

-No lo haría si me dijeses la verdad Elijah. Parece que guardaseis un secreto.

-Si tanto ansias la verdad. Si, guardo un secreto que nunca podrás saber. Solo Caroline puede decidir si decirlo o no.

-Vamos Elijah, se trata de algo importante?

-Para ella, sí.

-Tiene que ver conmigo?

-No tengo nada mas que decirte Nicklaus. Buenas tardes.

Caroline confiaba un secreto a Elijah. Es siniestro, pero no lo sabre a no ser que ella me lo diga. Elijah nunca falta a su palabra, el honor es su mayor virtud y también su eterna cruz.

(He querido enfocar el punto de vista de Klaus para que mas adelante comprendais unos sucesos.

Aprovecho este paréntesis para agradecer a la gente que esta leyendo la historia, aun no me creo que 100 personas hayan visto el libro. Enserio muchísimas gracias por leerlo. No imagine que tanta gente podria leer algo mio. Sobretodo quiero dar las gracias a mi mejor amiga María por apoyarme desde el inicio).

Los diarios de Caroline IWhere stories live. Discover now