¡DETENTE ANIMAL!

1K 77 23
                                    

Todo se encontraba en silencio, escapar ya no era una opción.
Todos miraban expectantes lo que pasaría a continuación, la tensión, nerviosismo y ansiedad se podían sentir en el aire. Se escucharon los pasos de aquel mediador que en su interior estaba hirviendo de ira por la situación, pero que en el exterior se veía serio.

Aquellos dos participantes de este combate lo observaron esperando instrucciones. El moderador hablo.

- En el momento que levanté la mano se dará inicio a esta pelea, la pelea terminará cuando el otro individuo se rinda o quedé inconsciente. Las reglas son simples, no se pueden utilizar implementos como defensa, debe ser una pelea 100% cuerpo a cuerpo, y, aunque alguno de los individuos este sangrando o con alguna parte rota, si este no se rinde o queda inconsciente ninguno de los espectadores puede intervenir y la pelea continuará.

En aquel momento, muchos de los espectadores reaccionaron, nadie se esperaba esas reglas, con excepción de los dos participantes.

-NO SE NOS DIJO NADA DE ESTO! ***** NO VA A PARTICIPAR!! QUE CLASE DE REGLAS SON ESAS!!- Marco gritó indignado, pero fue ignorado por parte del moderador y los dos participantes, al ver que no pasó nada, intento avanzar hacia el lugar donde seria la lucha, pero este fue detenido por Jaime- Suéltame!!! Estoy en contra de la pelea!!!!- grito Marco, pero este fue ignorado a pesar de sus esfuerzos.

- Los dos participantes están de acuerdo con las condiciones?- pregunto el moderador a lo que ambos participantes asintieron y se pusieron en posiciones para pelear.

-NOOOO!!!- grito Marco en desesperación, mientras Jaime lo detenía

-Marco, tienes que calmarte - le decía sujetándolo- Tiene que estar concentrada- Marco al escuchar esas palabras se calmó, pero no despejó la visita de lo que pudiera pasar.

Ambos contrincantes se encontraban frente a frente esperando la señal para que iniciará lo que daría final a todo, Vicente se puso en una posición de ataque mientras que ***** estaba en posición de defensa. De repente, el moderador levantó la mano, dando inicio a aquella batalla.

En al suelo momento, inmediatamente, Vicente se tiró al ataque, dirigiendo su puño a la cara de *****, a lo que ella rápidamente esquivó. Otro golpe fue seguido de este, y otro, otro tras otro, los golpes que tiraba Vicente en dirección a su cara o estómago eran con el objetivo de tirarla al piso, él no paraba. Mientras que, ***** solo esquivaba los golpes y tomaba atención del siguiente movimiento que él haría. La realidad era clara, en peso él le ganaba, pero en cerebro, análisis y estrategias, no había mejor.
Vicente se estaba encabronado al ver que ella solo esquivaba y la intento provocar mientras tiraba otro golpe.

- Qué es lo que estás haciendo? porque no atacas? Acaso te diste cuenta que es imposible vencerme? No ganas nada intentando ganar tiempo!- dijo Vicente indignado mientras tiraba otro golpe en dirección hacia estómago

Ella no le tomo atención, ni siquiera escucho bien lo que dijo, además, tampoco quería responder, estaba concentrada analizando cada movimiento que él hacía, intentando buscar el patrón inconsciente que él tenian, para posteriormente atacarlo de sorpresa y saber cuál sería su próximo ataque.

De repente él volvió a atacar con un golpe dirigido a la cara, y ese fue en el momento en en el que ella decidió empezar a pelear. En el momento en el que él tiraba el golpe en dirección a la cara de ella, ella se impulsó hacia atrás permitiéndole esquivar el golpe, y paralelamente, elevó lo pies adelante situándolos en el cuello de él, para luego, con el impulso, girar, ocupando el cuello de él como un eje de rotación, para generar que esté cayera al piso. Una vez él se encontraba en el piso, ella hizo una llave intentando inmovilizarlo. Todo el mundo se encontraba atónito observando aquella pelea digna de una película de Hollywood o de un libro de Wattpad.

la espia y el genio (criminal minds - Spencer Reid)Where stories live. Discover now