El Doctor Spencer

4.1K 230 18
                                    

Relata ******:

Un dolor de insoportable siento en la cabeza, intento abrir los ojos pero no lo logro, los parpados me pesan, solo hay oscuridad, una oscuridad con un silencio muy pacifico. De repente ese pacifico silencio fue eliminado por un conjunto de ruidos muy molestos ,escuchaba voces , no entendía que decían, solo que estaban... ¿alarmadas? ¿enojadas? ¿preocupadas?, en realidad no estaba segura.

El dolor se transformaba cada ves mas fuerte y se esparcía por todo mi cuerpo, pero se concentraba en la área de la cadera y cintura, ¿Qué había pasado? no me acordaba de nada. Para resistir el dolor comencé a moverme, las voces se hacían mas fuertes cada ves y de a poco logre entenderlas.

- necesito una aguja hipodérmica ahora!! tendremos que poner una anestesia regional en el torso, quiero que despierte sin sentir tanto dolor- escuchaba a un hombre que gritaba desesperado dando ordenes

-que esta sucediendo?- pregunta alguien desesperado

-señor le pido que se retire, AHORA, su novia va a estar bien- dijo la voz del mismo hombre que antes estaba dando ordenes- necesito mas insulina en la intravenosa, apúrese!, no quiero que vuelva a quedar inconsciente


No entiendo nada, ¿Qué demonios esta pasando? el dolor insoportable comenzó a desaparecer, la voces se calmaban, lo único que entendía era una voz.

- ya se a normalizado, dejen que entre el novio, ella pronto va a despertar- dice el mismo hombre de las ordenes

Después un silencio acompañado con un pitito que hacia "pip, pip, pip", una voz me saco de mi paz.

-***** despierta por favor- era la misma voz de aquel hombre desesperado, lo raro era que me estaba hablando a mi, yo no tenia novio o ¿si? ¿Quién podría ser?

Intento nuevamente abrir los ojos, y esta ves lo logro, pero una luz blanca me sega ¿me abre muerto?¿será por el disparo? no, no puede ser, si el disparo me rozo nada mas o ¿no?

Lo intento otra ves y logro abrir los ojos, me doy cuenta que la luz blanca era una lámpara, miro para la izquierda y veo un monitor cardiaco ¡estoy en una clínica! ¿tan grave fue todo o tuve un accidente y lo ultimo que recuerdo fue una alucinación?

Miro a la derecha para ver quien era la persona que estaba a mi lado y dijo que era mi novio, al verlo no puedo creerlo era Spencer, creo.

-¡¿Spencer?!, que sucedió?- le pregunto el levanta la cabeza y si era él , Spencer me miro con unos ojos que estaban con un brillo de no poder creerlo, no dijo nada- Spencer ¿que pasa?- dije intentando sentarme

-Noooooo, quédate así- me detuvo- voy a avisarle al medico y a los demás- me dijo y se fue

Me quede sola mirando toda la habitación no sabia cuanto tiempo estuve inconsciente o donde estaba. Recorro con la vista la habitación, es muy... muy... blanca, mi vista se detiene en un sillón, esta lleno de mantas y unos libros, al parecer alguien durmió aquí.

Toda mi concentración se termino cuando escucho voces y de repente ciento un enorme abrazo que me hace doler, intento no emitir ninguna queja ya que las personas que me están abrazando son todos mis compañeros de la BUA.

-que bueno que estés bien- me dice Penélope

-nos tenias muy preocupados- dice Morgan

-que bueno que te estés mejorando- dice Hotch

-cuando me entere no podía creer lo que me decían, cuando te fuiste no se te notaba- dice jj

-no nos vuelvas a asustar así- me dice Emili

la espia y el genio (criminal minds - Spencer Reid)Where stories live. Discover now