Hecho

1.8K 130 15
                                    

Relata ******:

Después de estar unos minutos en silencio, se escucharon unos pasos acercarse a la camioneta, hasta que se detuvieron frente a esta y posteriormente la puerta se comenzó a abrir.

Era el agente Jorge con al parecer otra persona más, sin contar el otro desconocido.

Se comenzó a abrir la puerta y la primera persona que entro fue el otro desconocido, de pelo negro, posteriormente...

NO PUEDE SER!!!!!

QUE ESTA PASANDO?!

Y ÉL QUE HACE AQUÍ?!

ACASO EL CASO ES TAN IMPORTANTE?!

-Marco- dije en susurro, fue o único que fui capas de decir

Al haber dicho esto, Marco al tiro reacciono a mirarme, él también estaba sorprendido, se quedo inmóvil por un minuto, hasta que el agente Jorge le pidió que por favor avanzara, y instantáneamente él entro y se sentó junto a mi.

los dos quedamos en silencio mientras el agente Jorge entraba a la camioneta.

cuando el agente Jorge ya había entrado en la camioneta, esta comenzó a moverse, al parecer la persona que conducía siempre estuvo al volante.

En la camioneta había un silencio perenne y denso, casi se podría cortar con un cuchillo. Marco no decía nada, ni siquiera hacia el intento de explicarme que es lo que hacia el aquí, o sea, si se que él también trabajo en la CIA, pero que yo sepa el no era agente de campo.

De un momento a otro el silencio fue interrumpido por el agente Jorge

-les agradezco que hallan decidido ayudarnos en nuestra misión, que, ya se debieron dar cuenta, es un misión bastante importante ya que estamos requiriendo a todos los mejores agentes que hemos tenido en la CIA.- guardo silencio por un momento y se acomodo en su asiento- se que se deben estar preguntando de que se a de tratar la misión para estar juntando a nuestros mejores agentes o un tu caso- dice mirando a Marco- a alguien que nos ayudo con equipo para las misiones, pero considero que es mejor dar la información en la oficinas, así que no se revelaran datos sobre el caso hasta que este todo el equipo en la oficina.

Dicho eso, el silencio tomo lugar en la camioneta.

yo miraba a Marco de reojo, y él a mi, pero no podíamos decir nada, no estábamos solos, habían tres agentes mas y quien sabe si el conductor también nos podía escuchar. Pero ese no era el punto mas importante, el hecho de que estuvieran pidiendo ayuda a gentes que dejaron la CIA significaba que el caso era muy importante, tal vez, hasta de vida o muerte...

************************************

Llevábamos 45 minutos en la camioneta, hasta que esta se detuvo y nos hicieron bajar. Al bajar un aire frio me golpeo y el sonido de turbinas me puso alerta, eso significaba que todavía nuestro viaje no había terminado, tendríamos que tomar un avión, ya que estábamos en el aeropuerto.

baje de la camioneta y me guiaron a un jet que nos esperaba listo para despegar. Al ver el jet me entraron todos los recuerdos de mi estancia en la UAC; los juegos de cartas con Rossi y Emily, las conversaciones con JJ, los ronquidos de Morgan, las explicaciones de los casos de Penélope, el seño fruncido de Hotch y las carreras de lecturas con Spencer... Spencer... Spencer

En ese momento toda la pena que había logrado guardar en mi interior estaba a punto de salir, pero había que ser fuerte, en este momento hay una misión importante, en la cual, si me desconcentro, tal vez pierda la vida.

************************************

El jet ya estaba en el aire, y yo estaba sentada sola mirando la ventana, quería despejar mi menta de todo lo que a pasado en estos últimos meses, solo quería olvidar, los momentos felices y los momentos tristes, pero cuando intento olvidar, comienzo a recordar, generando que este sea un ciclo que jamás parara.

la espia y el genio (criminal minds - Spencer Reid)Where stories live. Discover now