《Capítulo 7》

535 43 68
                                    

Hola chicos, sé que ya lo dije antes pero igual quiero pedir disculpas otra vez por estar tanto tiempo sin actualizar, las clases más lo extremadamente distraída que soy no ayudan xd

Voy a hacer lo posible de escribir lo más seguido que pueda, se lo feo que es leer una historia sin terminar :')

Ahora si, para no alargar más este pequeño mensaje ¡Vamos con el capítulo! :D

José se encontraba en la gran biblioteca de la mansión, leyendo uno de sus tantos libros de magia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

José se encontraba en la gran biblioteca de la mansión, leyendo uno de sus tantos libros de magia. Después que Donald y Panchito dejaran la mansión hace años, José se dedicó a buscar más libros sobre magia y hechizos. No eran los mismos libros que solía leer en Brazil, pero al menos había conseguido copias de ellos, además de nuevos volúmenes que no había leído antes.

Se encontraba leyendo uno de ellos, buscando sobre el proceso que debía llevar a cabo para poder encantar unos nuevos amuletos. Durante el almuerzo, Xandra logró convencer a José de buscar nuevos amuletos y encantarlos. Él aceptó, aunque no se sentía muy seguro, después de todo el hechizo es muy avanzado y nunca antes lo había hecho. Admite que tiene mucho miedo de tener que hacerlo, a pesar de saber que lo haría para acabar con Felldrake, no le agradaba tener que usar su magia en sus amigos. Tenía miedo de terminar lastimando a Donald y Panchito en el proceso. Pero al parecer ya no le quedaban más opciones.

Al no encontrar el hechizo que buscaba, deja el libro a un lado de su asiento y agarra otro de la pila sin leer. Ya había leído 4 libros y todavía no encontraba el hechizo de encantamiento que necesitaba. Estaba seguro de que conocía el hechizo de memoria, recordaba todo el proceso y los materiales, pero prefería encontrarlo para anotarlo y estar seguro de que todo fuera perfecto, en especial si sus amigos serían afectados.

Cuando comienza a leer el libro, escucha como alguien entra a la habitación, despega su mirada del tomo y ve a Scrooge parado a unos pocos metros de él.

- Hola... - Es lo único que Scrooge dice, intentando sonreír para ocultar su nerviosismo, pero más bien parecía una extraña mueca.

- Hola... - responde José casi susurrando. Ambos podían sentir a tensión del ambiente, uno esperaba ansiosamente que el otro hablara. Así estuvieron por unos segundos hasta que Scrooge finalmente consigue las palabras.

- Lo siento... - José le mira confundido, sin entender a qué venía la disculpa - Sé que en verdad nunca lo dije en voz alta, pero desde que te conocí no podía dejar de pensar en que había algo malo en ti, noté que había algo que nos estabas ocultando y no podía evitar desconfiar en ti - José continuaba viéndolo, esta vez impactado por la sinceridad de Scrooge - Pero ahora sé que te juzgué mal, he conocido a muchas personas con magia negra y dejame decirte que no eres como ellos. En la pelea contra Felldrake me demostraste que solo quieres proteger a tus amigos, y si mi sobrino confía en ti, entonces no veo porqué yo no debería.

Black MagicWhere stories live. Discover now