《Capítulo 5》

658 58 33
                                    

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Todos se sientan en la gran mesa del comedor para comenzar a idear un plan en contra de Felldrake, a los niños los mandan a sentar en las sillas más alejadas, diciéndoles que solo podían observar, lo que molesta a los patitos, pensaron que esta vez su tío confiaría en ellos justo como lo hizo en la pelea contra Magica, pero a pesar de que Donald había aceptado que fueran, no quería que estuvieran muy involucrados, no quería que les pasara nada.

Donald, Panchito y José se sientan juntos, al otro lado de la mesa, frente a Donald, estaba su tío, a quién le había dejado participar solo porque sabía que podía lidiar con algo como esto. Xandra hace aparecer un nuevo mapa justo al frente de la mesa, y después de volver a explicar como funciona, comienza el tema por el que todos estaban allí.

- Necesitamos un plan para acabar con Felldrake - Xandra inicia la conversación.

- ¿Pero qué haremos? Él destruyó nuestros amuletos y no nos queda nada de su magia - dice Donald.

- ¿Podrían explicarme qué son esos amuletos? ¿Eran mágicos? - pregunta Scrooge, con algo de molestia, nunca le ha agradado la magia, y aunque admite que la ha utilizado para protegerse, no ha tenido muy buenas experiencias con la ella. José nota el tono con el que el pato habló, Donald hace tiempo le habia dicho que a su tío no le gusta la magia, y eso le pone muy nervioso.

- Si, eran amuletos mágicos, encantados hace cientos de años por un poderoso hechicero y entregados a los originales caballeros para que pudieran hacer frente a Felldrake - explica brevemente Xandra.

- Pero Felldrake los destruyó para regresar a su cuerpo, solo pudimos vencerlo porque el alma del hechicero nos dio algo de la magia que quedaba de los amuletos... o eso creo, fue algo confuso - Donald termina de explicar, recordando lo extraño que fue ver a ese pato reflejarse en el agua y lo poco que había entendido de su explicación.

- Pero ahora no los tenemos ¿Cómo vamos a hacer para volver a atraparlo?

José pensaba en la pregunta de Panchito, intentando recordar todo lo que había aprendido en sus libros de hechizos, buscando en su memoria algo que pudiera ayudarles. Hasta que algo se le ocurre, sabía de una forma para conseguir nuevos amuletos, pero para eso tendría que utilizar su magia y eso no le gustaba. Solo esperaba que sus amigos tuvieran otra idea.

- ¿Por qué no solo consiguen otros amuletos?

Todos voltean hacia Louie, quien había interrumpido la conversación, aunque en verdad eso lo había dicho para si mismo, no se dio cuenta que lo dijo en voz alta hasta que todos le miraron. Xandra piensa por unos segundos la propuesta de Louie, pero después de analizarlo consigue un problema.

- No podemos tener otros. Para conseguir encantar un amuleto se necesita de un hechicero que traspase parte de su magia al objeto, pero tiene que ser lo suficientemente poderoso para poder soportar el proceso - Xandra parecía decepcionada, aunque era una buena idea no sabía donde conseguir a alguien que les ayude en tan poco tiempo.

Black MagicNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ