《Capítulo 6》

680 67 42
                                    

Después de un viaje de casi dos horas, Felldrake finalmente llega a su nueva base: una gran torre en la cima de una montaña nevada, iluminada por la luz de la luna y las estrellas en el cielo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de un viaje de casi dos horas, Felldrake finalmente llega a su nueva base: una gran torre en la cima de una montaña nevada, iluminada por la luz de la luna y las estrellas en el cielo. Leopold entra volando por una gran ventana abierta y aterriza en la alfombra roja, la habitación donde estaban parecía ser una vieja oficina, con un escritorio lleno de hojas con escritos y libros amontonados en dos torres.

Estaba completamente oscura, pero minutos después de que el hechicero entrara, las velas que se encontraban repartidas en toda la habitación se encienden con un fuego de color verde. Felldrake suelta un pequeño grito, asustado por la repentina luz, pero se tranquiliza cuando escucha una suave voz femenina.

- Pensé que solo ibas a observar.

- Yo le dije lo mismo...

Sheldgoose le responde a la mujer con un murmullo de molestia, no tan entusiasmado de escuchar la voz de aquella persona. Felldrake, quien había decidido ignorar el comentario de Sheldgoose y que no le había dejado hablar, voltea y mira con una sonrisa en su pico a la mujer frente suyo, viéndole apoyada en una pared y con los brazos cruzados.

- Era la oportunidad perfecta, no iba a desperdiciarla. Creo que tú sabes sobre eso ¿No es así, Magica? - la bruja suelta una suave risa en respuesta.

- El plan era que los observaras y supieras qué estaban planeando - continúa reclamándole la hechicera Magica De Spell.

- Y eso fue lo que hice, irán a buscar nuevos amuletos para encerrarme otra vez, pero no lograrán nada porque a partir de ahora comienza la segunda fase de mi plan.

- Nuestro plan - Magica y Sheldgoose hablan al mismo tiempo.

Felldrake les ignora, camina hacia el escritorio con varias hojas esparcidas, iluminadas por las llamas de las velas. Toma entre sus manos un papel que parecía ser una lista, en la parte superior tenía una elegante letra (de Magica) que decía "Master Plan".

Agarra una pluma a un lado de los papeles, la introduce en un envase pequeño de tinta y tacha la primera línea. Felldrake lee con una gran sonrisa el siguiente paso, impaciente de querer comenzarlo.

- Ok... ¿Entonces ahora qué? - pregunta Magica.

- La primera fase de mi plan era hacer que se reunieran los tres caballeros otra vez, así podré acabar con los tres más rápido. Por eso dejé escapar a José, sabía que iría a buscar a los otros dos después de que yo le atacara - Felldrake comienza a explicar su plan maestro, se escuchaba orgulloso al hablar de ello - Cuando se reunieran yo escucharía su conversación, así sabría cuál sería su plan y yo podría arruinarlo.

- Pero en vez de solo escuchar les atacaste ¿Por qué?

- Porque me di cuenta de algo interesante, José nunca les contó sobre su magia negra, por eso hablaban sobre buscar a un hechicero ¡Porque no sabían que José es uno! ¡Ese era el momento ideal para yo decirles! Estoy seguro de que Xandra empezará a desconfiar de él, y por lo que me has contado, McDuck también lo hará ¡Y así comienza la segunda fase! - el ganso agita entusiasmado el papel en sus manos.

Black MagicWhere stories live. Discover now