Epilogo 4/4

448 46 16
                                    

Jongin se removió entre las sabanas emitiendo un gruñido por el ruido de fondo que se escuchaba, se giró de espaldas y abrió los ojos dándose cuenta que la habitación estaba oscura y que la iluminaban las dos lámparas a los costados de la cama, volvió a girarse para ver la hora y eran cerca de la una, Jongin miro la ventana y no podría ser la una de la tarde. Nuevamente el sonido de una risas fuertes le llamaron la atención, se sentó junto al respaldar y se dio cuenta que debajo de la puerta se veían las luces encendidas del lugar.

Frunció un poco más las cejas al mirar el otro lado de la cama y con cuidado sintió las sabanas y estaba frio el lugar, suspiro negando con la cabeza ante lo que acababa de hacer después de recordar donde estaba y a mitad de sus movimientos para volver a dormir la puerta se abrió dejando ingresar los sonidos de las carcajadas y gritos procedentes de algún lugar de ese departamento. Abrió los ojos cuando alguien encendió la luz y ambos se miraron.

-Pero que...

Jongin retuvo su respiración y se apegó más al respaldar de la cama, no conocía a este tipo y hasta donde estaba podía oler el alcohol en su aliento. Abrió la boca para tratar preguntarle quien era cuando una segunda figura se asomó por la puerta. Jongin tomo el cobertor entre sus manos y presiono sus puños en la tela mientras lo atraía a su pecho junto a sus piernas.

-Oye Chanyeol, ¿Por qué no nos dijiste que tenían compañía? - dijo el desconocido y los ojos de Jongin viajaron de inmediato a la figura todavía con ropa de cama de Chanyeol que traía una expresión de nerviosismo. - ¿Era por estos que no querías que viniéramos al baño de tu habitación, eh?

Chanyeol avanzo un poco más hasta ingresar por completo a la habitación y desde su lugar observó a ambos, Jongin miro al desconocido que también no había despegado sus pequeños ojos de él. Chanyeol suspiró con fuerza colocando una mano sobre su cintura antes de ver a Jongin.

-Jongdae. Cállate...- sin embargo dijo acercándose hasta la cama y sentarse en el borde junto a él, - ¿El ruido te despertó, cierto? Lo siento. - Jongin lo miro y también pudo olor el alcohol en su respiración, Chanyeol elevo una mano y la coloco en su frente antes de bajarla hasta sus mejillas, Jongin de inmediato agarro su muñeca para que no hiciera eso.

-No... no hagas eso, - Jongin murmuro viendo determinante a Chanyeol que se la devolvió hasta que opto por una sonrisa cansada y la desvió hasta las sabanas.

-No tienes fiebre, eso es bueno. Ahora descansa, le diré a los chicos que no hagan tanto ruido. - Chanyeol suspiró dejando caer su mano mientras Jongin soltaba su mano en la muñeca del dueño de la habitación y su estómago se revolvió al volver a oler el alcohol en Chanyeol haciéndole recuerdo a muchas recuerdos desagradables.

Jongin se quedó mirando el edredón mientras empuñaba la tela en sus manos ignorando como el hombre desconocido le decía algo a Chanyeol y ambos salían de la habitación.

Y el sentimiento agrio que tanto estaba intentando empujar lejos lo lleno porque el olor a alcohol se quedó en su nariz, ese maldito olor que tanto odiaba y detestaba olerlo en una persona. Jongin sintió como una piedra se asentaba en su garganta tratando de no recordar en como su padre se había consumido por el vicio y el alcohol durante todos esos años. Tan metido en ellos que se había desprendido por completo de su familia hasta simplemente causarles dolor y sufrimiento a su madre y él.

Jongin presionó más las uñas en la palma de su mano y se mordió el labio inferior, el olor a alcohol le recordaba a los golpes que recibía algunas veces de su padre cuando le negaba el dinero que pedía o los que le daban los matones para que pagara las deudas también de su padre o las interminables peleas de sus padres que presenciaba cuando era pequeño. Le hacía recuerdo a las lágrimas de su madre, a las veces cuando no tenían nada que comer, los días de escuela cuando sus compañeros se burlaban de su uniforme desgastado.

El camino hacia ti | Chankai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora