Capítulo 61. Final

294 33 14
                                    

Había un montón de cosas en aquella finca. Ya en sí la finca era enorme, más propia de un castillo que de una casa, pero las cosas que había a lo largo y ancho del verde y cuidado césped, eran realmente asombrosas. Todo estaba perfectamente colocado en hileras, para que la gente que se acercase pudiera verlo con tranquilidad y desde un buen ángulo. Entre estas hileras, dos amigas que acababan de inciar el instituto, se movían con estupor y emoción.

- ¿Aún no has encontrado nada para regalarle a tu madre? – inquirió la chica que llevaba un lazo rosa al cuello.

- No, quiero que su regalo sea realmente increíble. Aquí seguro que encuentro una de esas cosas de coleccionista que tanto le gustan.

- Al menos es divertido ver esto.

Llevaban ahí un par de horas, pero su ánimo no cesaba.

- ¡Es un póster de Galaxy Girls! – exclamó la chica del lazo rosa – Mira, mira, ¡son ellas!

Su amiga se acercó a ella y observó el póster. No era un grupo muy conocido y en el colegio, ella era la única que las conocía y escuchaba.

- ¿Por qué tendrán un póster de un grupo que casi nadie sabe que existe? – dijo su amiga.

- Porque tienen buen gusto para la música.

- O porque a alguna de sus hijas les gusta.

- Creo que son demasiado pequeñas como para ser fans de un grupo y tener un póster de ellas. Además, si es de alguna de las niñas, ¿por qué habían de tirarlo?

- Vaya, veo que habéis encontrado el póster.

Las dos amigas se quedaron completamente atónitas y mudas. No sabían qué hacer ni cómo reaccionar ante aquel fortuíto encuentro. Ni en un millón de años, se hubieran imaginado que en aquel rastrillo benéfico, los dueños de aquellas cosas pudieran estar ahí.

- Oh, disculpe señora Wolf, ahora se lo devuelvo – dijo la chica del pañuelo rosa.

- No, no, puedes quedártelo. Le darás mejor uso que yo – dijo sonriendo – Y te traerá mucha felicidad.

- Cariño...

- ¡No puede ser! – dijo la otra chica.

- Esto es una ilusión.

- Señora Wolf...

- Liora – corrigió ella.

- Liora, soy una gran fan tuya. Me he leído un millón de veces tus libros, de hecho tuve que buscar mucho para encontrar las primeras ediciones, pero pude conseguirlas. Además, estoy volviendo a leer"Detrás del brillo de las estrellas".

- Mi madre lleva siendo fan tuya desde que vuestro debut en 2015. Me he criado escuchándoos, me sé todas vuestras canciones de memoria y todo sobre vosotros. Soy la única de mi edad que os sigue escuchando, pero es que vuestra música es genial.

- Gracias – dijo Yuta – Tu madre te educó bien – sonrió.

- Tengo un millón de preguntas – dijo la chica del pañuelo.

- Adelante – dijo Liora.

- Eres uno de los grandes iconos feministas de este siglo, una de las mujeres más influyentes del mundo, pero... ¿realmente estuviste trabajando varios años en una floristería?

- Sí. Trabajé en una mientras hacía un máster, para poder pagarme la casa y la comida – contestó.

- Vaya, asíque es cierto – dijo fascinada – Cuándo estuviste destinada en Nueva York, es cierto que hablabas con tus amigos todos los días.

Behind The Wall [NCT]Where stories live. Discover now