Capítulo 33

572 61 55
                                    

Hacía frío. No sentía ningún tipo de ropa por encima de ella, ni tampoco a Taeyong a su lado. Debía de haberse quedado dormida. Pero, al apoyar las manos para levantarse, se dio cuenta de que no estaba acostada sobre una cama. Tocó algo frío y duro: estaba en el suelo. Con alarma, se levantó y encendió la luz. Volvía a estar en su habitación.

- ¡NO! – gritó, inconscientemente.

- ¿Pasa algo? – dijo Kim, entrando en su habitación – Oh, ya veo te bajó la regla de noche.

La chica miró para abajo. El pantalón de su pijama estaba manchado de sangre e, inmediatamente entró en pánico. ¿Y si había manchado la cama de Taeyong? ¿Y si lo había manchado a él?

- ¿Te encuentras bien? ¿Llegaste anoche? ¿O llegaste ahora?

- Me desperté en el suelo – dijo Liora – Tuve que venir de noche. Espera, que llamo a Taeyong.

- ¿Y eso?

Sin contestarle a su amiga, llamó al chico y, por suerte el líder se lo cogió de inmediato. Liora le preguntó si su cama estaba o no manchada y, satisfactoriamente él le contestó que no. Que todo estaba en orden.

- ¿Te bajó mientras dormías? ¡Qué putada! – dijo el chico - ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? Espera... no podría ayudarte. Espero que estés bien.

- Gracias, Tae, estoy bien.

- Espero que te lo pases bien en casa y que estudies mucho.

- ¡KIM, SU CAMA NO ESTABA SUCIA! – dijo alegremente Liora, mientras se iba al baño.

- Supongo que me tengo que alegrar – dijo su amiga.

- Sí, la verdad – dijo Liora – Dame unos minutos, que me ducho y ahora te cuento todo lo que pasó. Por cierto, ve llamando a Eric y Anne.

- Eric ya está en casa. Lo que pasa es que está dormido.

- ¿Y eso?

- Yo también te tengo que contar.

Liora se metió en la ducha, haciendo mil y una especulaciones sobre qué le habría ocurrido a su mejor amiga. Una vez estuvo en su habitación, vistiéndose, se dio cuenta de que en sus paredes había pósters de EXO. Nunca había supuesto esto, un problema. Pero ahora, no soportaba ver la cara de Baekhyun ahí, colgada de su pared, mirándola fijamente. Es más, le repuganaba verlo ahí. Con decisión, arrancó cada uno de los pósters del grupo sur coreano, dejando únicamente las fotos que tenía de Kris. No quería ni una sóla cosa que le recordase a Baekhyun y menos, su cara en su habitación.

- Liora, Anne ya... ¿Qué haces? – preguntó Kim.

- ¿Yo? Oh, nada, sólo quito a Baekhyun de mi habitación – dijo Liora.

- Mejor vamos a la sala – dijo Kim.

- Puede que sea mejor.

Las dos amigas se fueron a la sala, en la cual, estaba Eric. Estaba recién despertado, y aún se frotaba los ojos con las manos.

- Buenos días – dijo bostezando – Me hago un café y estaré listo para escuchar vuestros problemas.

- Genial.

Liora se seguía preguntando qué le habría pasado a su amiga para que Eric estuviera en casa, pero mientras su amiga no decía nada, hizo lo mismo que el chico: hacerse el desayuno. Pronto, llegó Anne a casa, un poco sofocada, por haber, seguramente, subido las escaleras corriendo.

Behind The Wall [NCT]Where stories live. Discover now