010. Achromatic

114 20 2
                                    

Dos semanas.

No sabía nada de Kim Taehyung desde hace dos malditas semanas.

Todas mis llamadas iban directo al buzón de voz, mis mensajes entraban, pero él no los leía.

Sus amigos se negaban a decir algo de él.
Lo esperaba a la hora de entrada y salida de su facultad pero, no había rastro de él.

Solo desapareció.

Y odio con mi vida sentir este sentimiento de abandono, no otra vez, no con él.

Desde hace un mes y medio yo vivía con la que alguna vez fue mi amiga, Sunie, en su departamento, sé que me dejó quedar allí por pena, el cuál no me afecto verlo en su rostro pues, es uno de los dos sentimientos que la gente puede sentir por mí; el otro es el odio.

Y ya estoy acostumbrada de que todos sientan aquello por mí, pero Taehyung no era todos.

Taehyung no era como los demás, él era un ángel y por supuesto me es interesante el ver como hasta él, me está dando la espalda, justo como mis padres.

Pero con Taehyung, sé que yo provoque aquello, es mi culpa de que haya resultado de esta manera.

En cuanto a mis queridos padres puedo asegurar que al fin se hartaron de mí desde que huí de casa porque ya no soportaba sus tratos; los gritos y golpes habían aumentado y no lo iba a soportar, no más, en verdad huí porque quería comenzar con algo nuevo, cambiar.

Mi padre queriendo mostrar su enfado, ha cancelado todas mis tarjetas de crédito y mi  madre solo me marcó para darme el grato aviso de que yo ya no soy más su hija.

Aleluya.

Aunque aquello era estúpido porque jamás fui su hija, solo fui parte de su obra de teatro de mala calidad representando a la hija buena e inteligente de su "hermosa familia", una mierda total, una mierda que la gente de su empresa y los socios creían.

Ahora, llevaba dos semanas buscando trabajo, pero los resultados eran lo mismo que la presencia de Taehyung en este momento; nulo.

En este instante estoy de nuevo en el bar cerca del departamento de Sunie, sentada en la barra del local, tomando lo que sea que el bartender me haya dado después de pedir 'algo fuerte'.

El licor blanquecino brilla en el vaso pequeño que está entre mis dedos, no puedo dejar de observarlo y sentir como mis ojos empiezan a arder.

Solo quiero terminar con todo.

Jamás me había sentido tan sola desde que había aparecido Taehyung, él había borrado ese sentimiento y yo fui tan estúpida al no valorarlo.

¿Por qué tuve que alejarlo? ¿Por qué no fui honesta con él? ¿Por qué mi amor por él fue tan erróneo?

Yo en verdad quería amarlo como en las películas cliché de la televisión, pero no podía.

No podía porque ni siquiera me podía amar a mi.

Tae desapareció después del día en el que negué que me bese con alguien en el bar, sé que aquello fue el momento en el que decidió alejarse de mí.

Colours ¦¦ bts;kim taehyung Место, где живут истории. Откройте их для себя