Capítulo 37

2.1K 61 21
                                    

POV MARK

Hay 4 consejeros y 8 consejeras plantados de pie en medio de la casa, cada uno de ellos era diferente pero todos tenían la misma expresión hacia Martha, determinación y admiración, y no me extraña, es una mujer de lo más complicada y fuerte, solo hay que verla en estos momentos para saber qué hará lo mejor para todo el mundo aunque siempre con justicia.
La reunión ha empezado, yo estoy apartado, para no llamar la atención y que me hagan fuera, Martha les ha hecho dispersarse por toda la estancia y ella se ha colocado encima de la mesa para ser vista.
Un hombre joven, de unos treinta años, de tez oscura, muy corpulento, con ropa muy humilde y apagada levanta la mano.
Martha le cede la palabra.

-Habla el consejero de Visiley-creo que dice el nombre del barrio para que yo me entere un poco más, ese detalle me hace sonreír como un imbécil enamorado.

-Nuestro barrio está cada vez peor, los niños están empezando hacer armas con qualquier cosa que encuentran, eso hace que los guardias empiecen a notar las desapariciones de estas cosas y nos vigilen más, ¿qué hacemos ?- pregunta el hombre.

-La solución es sencilla, quieren guerra, tendrán guerra, haremos lo siguiente, crearemos un simulacro de guerra, es decir, iniciaremos una pequeña revuelta en un tramo de las murallas, en ese pequeño simulacro nos dejaremos vencer, nos rendiremos para que el gobierno y los soldados piensen que no tenemos posibilidades y que ya estamos destruidos, y a la vez la gente se calmará porque habrán tenido un poco para desahogarse, transmitir esto al pueblo, dentro de una semana revuelta en el tramo 13-14, nada de llevar armas de fuego, simplemente cosas que hagan creer a los soldados que somos débiles.-ella termina de hablar y una mujer baja, con el pelo pelirrojo, ojos marrones, boca muy grande y ropa de color roja como su pelo levanta la mano.

-Adelante consejera de Sigmado-estoy impresionado con la frialdad y manipulación que lo lleva todo Martha.

-¿Qué hacemos con el pueblo más rebelde y radical?- dice está con visible preocupación.

-Decirle al cabeza de los radicales que venga a verme para hablar de ello, consejera de Telios- se dirige a una mujer de estatura mediana con unos ojos grandes y azules como el cielo- tu serás la encargada de hacerlo, ya que soy consciente que él vive en ese barrio, ¿estamos de acuerdo?-todos asienten- genial, alguna duda, problema, participación, lo que sea, que el pueblo quiera decir tienen una semana, contarles todo lo hablado aquí. Que tengan un buen día-se baja de la mesa (realmente no sé cómo lo hace, con todas las heridas que tienen yo no me movería de la cama en mucho tiempo) y se despide de cada uno de ellos.

-Que rápido ha sido todo- le digo mientras la sujeto de la cintura.

-Tenemos un máximo de tiempo de 10 minutos, sino es sospechoso tanta gente en una sola casa tanto rato, se harían preguntas, y no es conveniente.

-¿Te has tomado la medicina?-pregunto cambiando de tema.

-Síiii-alarga la "i" final, me da un beso casto y se sienta en una silla para descansar.

Quiero hablar con ella de todo esto, de nosotros, nunca hemos tocado el tema, no la quiero presionar, pero...
a veces siento que no me valora demasiado, ¿estamos en una relación?
O solamente quiere alguien para pasar el tiempo, en ese caso quedaría destrozado, porqué estoy absolutamente enamorado de ella.

-Desembucha-dice está tomándome por sorpresa.

-¿El que...?-no me deja terminar la frase.

-Se reconocer lo que piensan las personas en mi trabajo es clave, y ahora mismo, tú, llevas un lío mental que no lo sabes ni tu, así que, ¿Qué ocurre?-se vuelve a levantar, me coge la mano derecha y la entrelaza con la suya, y con su otra mano me acaricia la mandíbula.

-¿Qué somos?-voy directo al grano, disfrutando de sus caricias.

-Esto-dirige su mano a mí nuca mientras le da un leve masaje a esta acerca su rostro al mío y me da un dulce beso.

-¿Y qué es esto?-digo un poco aturdido.

-Pues esto, Mark, no hace falta decir nada más todo está bien así-dice separadose de mi y volviendo a sentarse.

-Quiero saber si esto va alguna parte o simplemente soy uno más, Martha, estoy enamorado de ti, quiero que seas mi novia, que se lo digamos a nuestros padres, que seas tan feliz conmigo como yo lo soy contigo, no me sirve un "esto" porque te quiero, te amo y quiero poder demostrarlo sin miedo-digo cabreado, ella se queda callada con la mirada perdida, así que cojo mi chaqueta para irme a dar un vuelta.

Pero antes de salir por la puerta.

-Mark...-me giro- yo también te quiero y estoy enamorada de ti, siento todo esto- tiene una mirada angustiada- no estoy acostumbrada a sentir amor, todo a mi alrededor es guerra, lucha, golpes, y tu eres como una bocanada de aire fresco en mi vida y eso me asusta-dice mientras se levanta y se dirige hacia mi- quiero ser tu novia, ¿tú quieres ser mi novio?

Sonrio-Sí, no hay cosa que me haga más feliz que oírte decir eso, yo también estoy asustado y entiendo que tú vida no haya sido especialmente fácil, pero aquí estoy yo, para ayudarte siempre que tú quieras, te quiero- le doy un abrazo y seguidamente nuestros labios se encuentran.

-Diabetis-dice Holy interrumpiendo- dejar de ser conejos en celo que tenemos trabajo- nos ha cortado el rollo, pero he de admitir que es graciosa-Martha, el cabeza del grupo radical que vendrá a ver mañana- Martha asiente y se dirige a un cajón que hay en la mesilla.

-Ya sabes que hay que hacer, prepara todo para que la reunión no se vaya a la mierda, conocemos a ese hombre, cuesta hacerle entrar en razón, habrá que darle una buena contraoferta o un muy buen argumento, pero yo no me fiaría del argumento, tenemos que encontrar algo que él quiera.

-Ya lo sé-dice Shawn entrando por la puerta.

Holaaa, ¿Cómo estáis? Espero que bieeeen aquí os traigo este capítulo tan diabético y a la vez tan crucial para lo que pasará consecuentemente, espero que os guste, por cierto, la novela no tardará mucha en ser terminada, después de un año y cuatro meses podríamos decir que esto está llegando a su fin, disfrutarlo.
Un beso.

Preguntas:
Hoy no hay preguntas, hoy me gustaría que opinarais de la imagen que os he dejado en multimedia, ¿estáis de acuerdo?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La excepciónWhere stories live. Discover now