Capítulo 20

2.5K 180 27
                                    

Me mira, muy intensamente, como si le fuera la vida en ello, me escanea todo el rostro buscado algo que malauradamente desconozco, poco a poco noto que su mirada va desvaneciéndose dando paso a una pregunta:

-¿Que estabas haciendo?-ahora me observa acusatoriamente, buscando qualquier punto de flaqueza.

-Nada, una fiesta con dinosaurios y animalitos del bosque, ¿y tu?- le digo irónicamente,mientras me recuesto en el respaldo de la cama.

-Que chispa que tienes, ja ja-ríe falsamente-te he traído tu medicina-se dirije al baño y sale junto un vaso de agua-abre la boca-arqueo un ceja-no me mires con esa cara, ¿no estás enferma?-asiento-pues haz lo que te digo.

-Ya, pero no estoy manca y encima-al abrir la boca para decir la "a" me mete la pastilla en la punta de la lengua y me entrega el vaso de agua.

-No era tan difícil-me guiña el ojo, lo miro con cara de asco pero acepto el vaso y me la trago, esta, por suerte no es tan fuerte como la primera que me tome, no recuerdo muy bien lo que paso ese día, tampoco, solo veo la imagen de Mark ayudándome y luego todo se desvanece como por arte de magia.

-Mark-me mira- ¿qué paso el día que me diste esa pastilla tan fuerte?- su expresión se vuelve tensa.

-Mm...-piensa-nada importante, solo me dijiste que era muy guapo y que te besara-sonríe-pero tranquila, no lo hice-se acerca a mi rostro peligrosamente-quiero que me lo pidas con todas tus facultades mentales, sino no cuenta-acaricia mi rostro con un dedo y con otro enrosca un mechón de pelo.

Mi cara ahora mismo es un tomate, no pensaba que me diría esto, yo tenía en mente que me había caído o que le había vomitado encima, esto es...peor.

-También te quitaste la camiseta-vale, ahora se que quiero morirme-dijiste que ya te había visto en biquini, que era lo mismo, pero te aseguro que no fue lo mismo que cuando te vi en bañador-sus dientes muerden levemente su labio inferior.

-Eh...yoo-no sé que decir estoy en blanco, nunca nadie me había dejado tanto sin habla como él.

-No hace falta que digas nada-se aleja de mi lado,pero siento como un ¿vacío?- pero tengo una pregunta, cuando te quitaste la camiseta vi como marcas en tu espalda, ¿Qué eran? también las vi el día del lago pero no le preste mucha atención, me fije en otras cosas, la verdad-pregunta curioso.

-Marcas de guerra, supongo-pone cara de no entender-es un poco complicado, pero cuando incumples una ley menor, como robar, insultar a un soldado, ayudar a gente que es castigada y no ir a las reuniones del presidente Merlod, mmm...te someten a castigos, donde la gran mayoría son pegarte en la espalda o piernas, y yo las incumplia todas la veces que podía, así que, tengo unas cuantas-Mark me mira con cara de no entener nada.

-¿Puedo verlas?-pregunta susurrando.

-Sí-me levanto de la cama, me coloco de espaldas y levanto la camiseta, conozco mi espalda de arriba a bajo, la tengo toda destrozada, supongo que aún debo tener algún moratón, y bueno esta toda llena de lineas blancas que representan toda la piel que se ha podido curar,o simplemente en la parte más central tengo trozos donde hay huecos sin fondo.
Noto una mano acarciando toda mi espalda, como si intentase curar cada una de las marcas hechas con palos, latigos, palas o directamente con patadas.
Siento sus labios húmedos dejando un beso justo en el centro de esta.
Me giro y poco a poco levanto el pantalon que llega hasta mis rodillas y le enseño los dos muslos, estos son los peores, te lo hacían con latigos y se reservaban para casos especiales como los míos, a las tres palizas en la espalda una en los muslos, joder, solo de recordarlo me duele.

-Pero...-se ha quedado sin palabras- ¿porqué?-dice atropelladamente.

-Bueno yo era del orfanato, no había comida y robaba a los soldados la suya, ya que no podía robar a los de mi lado, sería una mierda, por tanto me pillaban de vez en cuando (casi siempre), también cuando intentaban llevarse a un niño o niña del orfanato para bueno, hacerles esclavos durante una semana les insultaba y pues más castigos, cuando alguien era castigado era la primera en interrumpir y pues recibía su paliza, y casi nunca iba a las reuniones ya que no quería ir a escuchar a ese imbécil, si me pillaban pues, ya sabes que me pasaba-encojo los hombros.

-¿Y trabajabas así?-asiento-¿Cómo?- dice tocando un poco de las heridas del muslo.

-Te dejaban de una manera que no podías morirte, sabían como hacerlo,aunque casi me muero por infección unas cuantas veces pero la verdad es que también he robado medicinas muchas veces y podía curarme con medicamentos, además no siempre era minera, a veces trabajaba en la industria, otra en los cultivos, bueno cada día te tocaba en un lugar diferente, todo dependía de donde te destinaban los soldados-Mark me escucha con atención, pensando cada palabra que digo, mientras yo me bajo el pantalón otra vez y me cubro las heridas, no quiero que Arya o Tomás las vean, me sentiría muy mal conmigo misma.

-Yo..ehh..no sabía..-dice tartamudeando.

-¿Nada de esto? ya, nos lo imaginamos todos, no hay tanta gente mala, si todos supieran lo que nos hacen seguramente no habría tanta diferencia entre nosotros y nos apoyaríais un poco más, pero el estado solo os cuenta lo que quiera, así que tampoco os podemos culpar por nacer en un sitio bueno.

-Se lo tenemos que contar a todo el mundo, yo soy un cabrón, pero joder, lo que os hacen no es humano-dice poniéndome las dos manos en los hombros.

-No podemos, no nos creerían, no podemos decirselo a nadie Mark, esto te lo tienes que callar, prometemelo-digo mirándole a los ojos directamente.

-Prometido.

Y entonces sin venir a cuento me da un pequeño toque con sus labios en los míos.

Holaa, ¿cómo estais? espero que os guste el capítulo es muy emotivo y cruel, me encanta como poco a poco Mark se va abriendo a Martha, ¿Qué os parece? Es tan genial que puedan conocerse tal como son por historias de su pasado, os prometo que conocereis más a Mark dentro de nada.
Y el medio beso todas sabemos que queremos más, ya llegará.
Comentad si os a gustado.
Un beso.

Preguntas:

¿Teneis hermanos/as? Yo una

¿Nutella o nocilla? nutella, always.

La excepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora