Capítulo 24

2.1K 145 18
                                    

Los días van pasando (concretamente dos semanas), yo y Mark seguimos igual que siempre, es como si no hubiera pasado nada, nos gritamos, insultamos,... Nuestros padres ya están un poco hartos, aunque si que es verdad que cuando estamos solos y no decimos nada, hay como una especie de tensión en el aire, como si quisiéramos decirnos muchas cosas pero sin abrir la boca, es estraño e inquietante.

Ayer fui a buscar otra bolsa, cada vez queda menos para el final y no sé si sentirme feliz y aliviada o confusa y atemorizada, pero no quiero pensar mucho en ello, cuando llegué el momento tendré que actuar y conseguir mi cometido.

-Marthaaaaa-grita Mark, me rio por debajo de la nariz mientras corto unas patatas-te voy a mataaar gilipollaaas-oigo sus pasos enfadados dirigiéndose hacia aquí, no puedo aguantar la risa y estallo en una carcajada que resuena por toda la cocina-¿Cómo te atreves?-oigo su voz muy cerca, giro mi cuerpo y lo veo apoyado en la puerta, le miro la camiseta y no hago más que reírme-¿Por qué has cortado casi todas mis camiseta haciendo dos agujeros justo en el pezón?-le veo toda la cara roja e irritada por mi comportamiento.

-¿Yo? siempre soy yo-me intento mantener seria para exculparme, pero rompo en un risa larga y profunda, me mira con su mirada acusatoria-vale, vale-me acerco a él-¿no me estás mirando siempre las tetas?-anarco una ceja-pues ahora te las miraré yo a ti-le guiño un ojo, estoy delante suyo y con el dedo anular le hago una pequeña presión en el pezón, me rio y me alejo a seguir cortando patatas.

-Oh no-me coge de la cintura y me abraza por detrás-esto no se quedará así-siento su calido aliento rozando mi cuello, es la primera vez que me toca en dos semanas-te vas arrepentir-me da un beso casto en la oreja, y sin venir a cuento coge el vaso de agua que tiene a su lado derecho y me lo tira encima empapándome toda.Grito con todas mis fuerzas y me giro enfrontandole, estamos a tres escasos centímetros, sin apartar mi mirada de la suya con mis manos tanteo la mesa y encuentro la salsa que estaba preparando para la cena, la cojo y se la tiro en toda la cabeza, él abre la boca saca la lengua y la pasa por au mejilla probando la salsa-Que pena, esta buena-me mira con aire prepotente y yo frunzo el ceño-la tendrías que probar-uno de sus dedos pasa por su frente llenando su dedo de salsa y me lo introduce dentro de mi boca, lo va sacando lentamente y pasando este por todo el labio inferior, sus ojos furiosos de antes han pasado a excitados y exsperantes.

-Esta buena-digo en un susurro, él sonríe.

-Seguro que sí-su rostro esta cada vez más cerca del mío, cuando nuestros labios se estan rozando dice-por cierto, tu proposito de darme un merecido por mirarte los pecho cada vez que puedo no ha dado resultado, estas toda empapada y...-baja la mirada-madre mía-se muerde el labio.

Joder por que tiene que ser así solo a veces.

Oímos la puerta principal abriéndose y nos separamos como si nos hubiéramos electrocutado.

-Holaa chicos-saluda Arya desde la entrada-os he traído una sorpresa-oímos más de dos pasos que se dirigen donde nos encontramos, llegan y ella grita-¡vuestrooos primos!-sonríe y dos rubios altos y con ojos azules me miran desde la puerta-¿pero?...¿Qué haceis así? os voy a matar a los dos-nos mira de arriba a bajo.

-a empezado él/ella-decimos a la vez, ella niega la cabeza.

-mira como me habeis dejado el suelo-niega cansada-id a cambiaros y bajad-asentimos.

Mientras subimos las escalera observo atentamente a Mark, su humor de hace unos minutos a desaparecido, dando paso a un cara de enfado y frustración severa.

-¿Estás b...?-sin dejarme terminar me da la espalda y se encierra en su habitación, capullo bipolar, siempre hace lo mismo.

Me ducho muy rápidamente y me pongo el pijama de color gris y azul y salgo de mi habitación, bajo las escaleras y veo a mis primos en el sofá con sus móviles y Arya fregando el suelo mientras suelta improperios hacia nuestra persona, es gracioso.
Me dirijo hacia y la miro con una cara de disculpa, ella me la devuelve y me sonríe, cojo las cosas de los armarios y empiezo a
parar la mesa, oigo a Mark bajando por las escaleras y sigo haciendo mis trabajo, mientras finjo no haberlo oído, él se va al lado de sus primos, levanto un poco la vista y me fijo en como sus bocas se abren dando paso una conversación que no parece muy buena, por las caras de enfado de Mark, cuando creo que va a lanzarle una bofetada a uno de los gemelos, nuestra madre nos llama para cenar. Todos nos sentamos alrededor de la mesa y empezamos a comer unas tortillas a las francesa que ha hecho ella.

-Bueno-empieza nuestra madre-este es August- el que esta a la izquiera levanta la cabeza y me salud con un asentimiento-y el otro Damien-este hace lo mismo que el primero-se quedarán aquí dos días mientras mi hermana arregla unos asuntos, así vas conociendo a la familia-me mira y le dedico una mueca de conformidad.

-¿Y Tomás?-pregunto.

-Con mi hermana, arreglando esos asuntos, no te preocupes-la cena sigue sin ningún problema, cuando todos hemos terminado los chicos lo recogen todo, observo todos sus movimientos, noto la tensión de Mark y una aura negativa en los dos gemelos, no me dan buena espina.

-Bueno cada uno a su habitación, y vosotros dos a la de siempre de cuando os quedais-sin decir palabra van subiendo los escalones y yo y Mark detrás de ellos.

Todos nos encerramos en nuetros mundos sin miramientos.
Me pongo hacer deberes ya que solo son las diez y poco a poco me voy quedando dormida encima de los papeles.

Unos susurros provinientes de mi puera hacen que me despierte, aún noto mi cabeza dura y cómoda, mis ojos porfin se despegan y mi brazos se estiran lentamente provicando unos crujidos en mi espalda, los susurros siguen avanzando me levanto con las piernas dormids y cansadas y con un paso muy lento me dirijo a mi puerta, allí oigo las voces de....

Holaa, ¿cómo estais? se que soy una piiii.... por no colgar, pero por fin est aquí y dando paso  dos nuevos personajes que marcan un dato importante en la historia, espero que os guste.
Un beso.

Preguntas:

En fietas, ¿alcohol o agua? Alcohol

Cabello, ¿suelto o recogido? recogido forever

La excepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora