Epílogo I

43.5K 1.9K 1.4K
                                    


La peli azul corría de allá para acá, desesperada por arreglar los minúsculos detalles antes de que su prometida pisara aquella alfombra roja que habían colocado como entrada. Su traje blanco resaltaba en su cuerpo, el contraste que hacía el blanco con su color de cabello la hacía lucir despampanante, su maquillaje conminaba a la perfección con su atuendo, ella se sentía hermosa, era se veía hermosa.

-María José deberías calmarte- dijo con tono entretenido su mejor amiga, su dama de honor- Los invitados ya están adentro, deberías entrar y esperar a Calle.

-Lo haré- dijo arreglando las flores de la mesa de la cena- Cuando estás flores queden bien.

Su voz estaba algo temblorosa y ella lo sabía. Poché sentía revoltijos en el estómago de solo pensar que cada vez quedaba menos tiempo para que su boda se llevase a cabo y eso la tenía con muchos nervios.

-¡Esas flores están bien!- rió la peli negra agarrando a la chiquita del brazo- Es hora de que entres.

Un suspiro pesado salió de la boca de Poché, vió a su mejor amiga y mordió su labio inferior. Sus nervios aumentaron, su palpitación se aceleró y sentía como se le iba a respiración; estaba muy ansiosa por ver a Calle vestida de blanco, por escuchar el "Sí, acepto" que tanto la hacía estremecer y por hacer a Daniela su mujer.

Los últimos meses no habían sido para nada fáciles, tanto para la castaña como para la peli azul. Muchos obstáculos se atravesaron entre ellas, desde las peleas entre Daniela y su madre hasta los mensajes imparables de la ex lunática; la única persona que había sido su salvación había sido Paula, quien al enterarse de la boda, no tardó en proponer organizar todo el evento, eso les había quitado un peso de encima a las enamoradas.

-¿Y Daniela?- habló Poché, Makis suspiró y la llevó a rastras hasta la puerta de entrada.

-Daniela viene en la limosina blanca, Paula me llamó y dijo que están en camino, no te preocupes- dijo exasperada queriendo hacer que su mejor amiga entrase por la puerta y hacer que esperara a la castaña como correspondiese. Ambas se quedaron viendo por unos cuando eternos segundos para luego estrechar sus cuerpos en un largo abrazo, uno reconfortante y tranquilizador para Poché y uno animoso para Makis. 

-Te ves hermosa- le dijo la peli negra algo sentimental, jamás en su vida pensó ver a su mejor amiga en esta situación, enamorada a más no poder de una mujer que le hacía tanto bien. Estaba muy feliz por ella y eso nadie podía juzgárselo.

Poché mordió su labio inferior nuevamente- Me muero de nervios...

-Lo sé, pero ya verás que todo saldrá genial- sonrió para darle ánimos y así fue. Ambas se acercaron al pomo de la gran puerta y la abrieron, dejándose ver y llamando la atención de todos los invitados, incluyendo la del ex novio de su prometida.

Por la mente de Poché pasó el día en el que Daniela y ella tuvieron que juntarse con ese chico que aun no era de su confianza, Calle tuvo que insistirle mucho a Poché para que la dejara ir, hasta que la peli azul cedió solo si ella la acompañaba, por lo que a la castaña no le quedó más remedio que aceptar. La cafetería ese día estaba vacía y al entrar, pudieron ver al ex novio de Daniela sentado mientras tomaba una taza de café; se acercaron a él y su prometida lo saludó como un amigo, la castaña estaba decidida a hacer las cosas bien desde ese momento y Mario había sido muy importante para ella en alguna instancia de su vida, y sabía que había cometido muchos errores, demasiados pero Calle estaba dispuesta a perdonarlo.

Le pidió perdón, muchas veces.

Ambas sabía que la madre de Daniela tuvo mucha influencia en él en cuanto a lo que pasó después de la ruptura de Calle y él, aunque Mario no la culpaba, ella sabía que era así. También dijo que actualmente estaba con otra chica que lo hacía muy feliz, y eso me alegró mucho a Calle.

La Chica Del 269 | Caché (Terminada)Where stories live. Discover now