Epílogo

5.8K 607 80
                                    




La canción que canta Chanyeol es la que adjunte, les recomiendo que la escuchen mientras leen. 💜

No fue sorpresa para nadie que Chanyeol le propusiera matrimonio a Baekhyun un año después de que regresaran. Aunque lo que sorprendió más a todos fue que le tomara tanto tiempo hacerlo.

En todo caso, Baekhyun quería hacerlo él mismo y había estado planeando comprarle un anillo cuando el gigante lo sorprendió. Claro que a Baekhyun no le molestó, todo lo que su gigante hacía era siempre era bienvenido con amor y afecto porque a los ojos de Baekhyun, Chanyeol era su salvación.

Y fue en ese momento, en la recepción de su boda mientras Chanyeol caminaba hacia el escenario listo para regalarle a Baekhyun la canción que escribió especialmente para esa ocasión, que Baekhyun finalmente se dio cuenta de que en verdad, ahora era el esposo de Chanyeol.

Esta vida da giros y vueltas
pero el misterio más dulce
es cuando estoy contigo,
Decimos mil palabras
pero nadie está escuchando
yo lo haré

Baekhyun sentía que su corazón se llenaba de alegría mientras su ahora esposo parado en el escenario cantaba con todo su corazón, viéndose más guapo que nunca, con el cabello para atrás y su esmoquin en su sitio. Su gigante le dedicó letras de amor, prometiéndole nada más que devoción y amor eterno.

Cada noche y cada día
sin importar lo que venga en nuestro camino
estamos en esto juntos
la oscuridad se convierte en luz
ambos reviviremos esta noche,
estoy hablando "para siempre"

El más pequeño sintió algunas lágrimas en los ojos, el amor incondicional de Chanyeol tocaba cada centímetro de su alma que creyó muerta en algún momento. Nunca se iba a cansar de decirlo, parecía que solo Chanyeol era capaz de calentar lo que estuvo congelado con el tiempo por el maltrato, abuso y dolor.

Nunca te dejare ir
dándote mi corazón y alma
estaré aquí contigo por toda la vida
Oh, bebé, todo lo que quiero hacer
es pasar cada segundo contigo
Asi que mira mis ojos
estaré a tu lado

En ese momento, Chanyeol se encontró con la mirada de Baekhyun, lágrimas humedecieron sus ojos mientras le sonreía a su esposo. Baekhyun no tenía razón para dudar de la devoción que Chanyeol le tenía, nunca lo hizo. Chanyeol siempre fue honesto, amable y perfecto con él. Y ahora con sus ojos puestos en él, su comportamiento, su voz y sus palabras le gritaban al mundo cuánto lo amaba, Baekhyun sabía que sin importar lo que pasara, lo que tenían era para siempre.

La tormenta puede venir
y los vientos soplar
seré tu refugio de por vida
este amor, este amor
lo diré hasta el día de mi muerte

Pese a las constantes amenazas de los Park que aún les seguían llegando hasta ese dia (y actos que consiguieron romper muchos tratos para el gigante, los cuales parecía no importarle) Chanyeol mantuvo su palabra, el ahora rubio hombre se mantuvo fuerte y firme en su decisión. Cuando le dijo a Baekhyun que lo protegería, lo hizo de verdad y cuando le prometió que le daría todo lo que deseaba, también mantuvo su promesa. Por cada segundo que pasaron separados esos terribles seis años, Chanyeol lo compensaba diez veces con las acciones más pequeñas, buscando siempre mostrarle que estaria ahi por mucho tiempo.

Nunca te dejaré ir
dándote mi corazón y alma
estaré aquí contigo por toda la vida
Oh, bebé, todo lo que quiero hacer
es pasar cada segundo contigo
Asi que mira mis ojos
estaré a tu lado
Si, mira mis ojos
estaré a tu lado
para toda la vida.

Tan pronto como la canción terminó, todos en el salón comenzaron a aplaudir, las emociones que la canción reflejaba llegó al corazón de todos, pero nadie estaba tan conmovido como Baekhyun.

Necesitando sentir el calor de su esposo, corrió hacia él y se lanzó a sus brazos, rodeó el cuello de Chanyeol con fuerza dejando que finalmente sus lágrimas cayeran.

"¿Por qué lloras Baekhyunne?" - preguntó Chanyeol mientras le limpiaba las lágrimas.

"Es solo que estoy muy feliz" - dijo mientras acariciaba el cuello de Chanyeol, olvidando en ese momento donde se encontraban - "Todo lo que siempre quise fue una familia propia, una que pudiera tener contigo y al fin la tenemos."

Chanyeol lo abrazo mas fuerte mientras la banda comenzó a tocar otra canción y los invitados los rodeaban - "Tu mas que nadie mereces esto. Te prometí que te daría esto, que estaría a tu lado en las buenas y en las malas. Y esto de aquí Byun Baekhyun, soy yo tratando de mantener esa promesa. Voy a seguir trabajando duro para darte todo lo que desees."

"Gracias Byun Chanyeol, por amarme, perdonarme y por ser el sol que estuve buscando toda mi vida." - dijo Baekhyun, aun sintiéndose un poco mareado y emocionado ante el hecho de que Chanyeol decidiera cambiar su apellido al suyo, oficialmente dandole al más pequeño lo que siempre deseó: Una familia propia.

"Siempre estaré ahí para ti mi hermoso girasol, sin importar lo oscuro que se ponga el dia o la tormenta que tal vez vengan en tu camino, siempre estaré ahí para darte todo el afecto que mereces." - dijo Chanyeol.

Emocionado por sus palabras, Baekhyun se paró de puntillas y besó brevemente a Chanyeol tratando de transmitirle todas las emociones que no podía expresar con palabras en ese simple toque de labios. - "Gracias, te amo."

"También te amo." - murmuró Chanyeol rozando su nariz con la de Baekhyun, sus labios imitaban la adorable sonrisa que el más pequeño lucia.

"Papi, papá" - escucharon a Mino decir. Se separaron un poco para encontrar a su hijo frunciendo el ceño con un puchero en los labios. - "Me dejaron solo."

Chanyeol sonrió con cariño, lo tomó en sus brazos y le dio un beso en la mejilla. - "Lo sentimos Mino, te lo vamos a compensar."

Baekhyun rodeo con sus brazos a sus amores y sonrió. - "¿Quieres bailar con nosotros pequeño?"

Mino asintió sonriendo. Y así la pequeña familia Byun empezó a moverse alrededor con alegría en sus corazones finalmente unidos. Después de un largo periodo de separación y anhelo por fin era momento de tomar el siguiente paso juntos, sus vidas ahora unidas y completas con el otro a su lado.

Chanyeol había cortado completamente los lazos con su familia, Jongin era la única relación que lo asociaba a ellos, pero estaba bien. Ahora tenía a Mino y a Baekhyun, que no se irían de su lado y le darían el amor que merecía, Baekhyun se aseguraría de eso sin importar que.

Y con esa alegría pura, Baekhyun sintió que su vida estaba completa. Su gigante siempre lo llamo el girasol que trajo belleza y serenidad a su vida y como un girasol, Baekhyun siempre busco su sol. Le tomó un tiempo, pero finalmente después de todos los problemas, Baekhyun por fin podía decir que había encontrado su fuente de luz y esta vez no planeaba dejarlo ir.

A sunflower in the winter  | Chanbaek |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora