Capítulo 1

13.6K 738 382
                                    


Baekhyun sintió como una lágrima corría por su mejilla mientras trataba de calmar los sollozos que querían escapar de sus agrietados labios, veía las noticias en su deteriorado televisor, la conductora de noticias anunciaba que Park Chanyeol ahora estaba comprometido con Oh Sehun, el modelo e hijo de un CEO con el que había estado saliendo por 3 años.

Muy en el fondo Baekhyun sabía que no tenía derecho a sentirse mal, después de todo él fue el que dejó a Chanyeol sin explicación alguna. El más pequeño lo había hecho por el bien de Chanyeol pero eso no significaba que no había sido cruel con él, le rompió el corazón de la forma más despiadada posible y nunca se iba perdonar por eso.

Aun así sentía como se le rompía el corazón al ver la noticia. Aunque Baekhyun no lo hubiera visto en persona en 6 años su corazón seguía latiendo rápido siempre que escuchaba el nombre del gigante. Chanyeol fue su primer y único amor, su salvador en tiempos oscuros y el único en el que había confiado lo suficiente para entregarse completamente. Baekhyun nunca se había sentido tan amado y valorado que cuando estuvo con Chanyeol.

Lamentablemente el destino no había estado de su lado y se vio obligado a dejar su felicidad por el bien de Chanyeol.

"...no hay fecha exacta para la ceremonia pero algunas personas cercanas a la pareja han revelado que ellos desean una boda en otoño."

"El otoño está tan cerca" - murmuró Baekhyun entre hipidos mientras su corazón dolía por las viejas heridas reabiertas.

No es que la fecha importe mucho, después de todo Baekhyun sabía que había perdido a Chanyeol para siempre desde el momento en que huyó dejándole solo una carta llena de excusas sin sentido que se las había dictado la mamá de Chanyeol, le había dolido escribir todas esas mentiras de como ya no lo amaba y que necesitaba encontrar su lugar en el mundo.

Baekhyun cerró los ojos y se mordió el labio inferior, respiro hondo para tratar de calmarse pero no estaba ayudando mucho, el corazón le dolía demasiado y estaba exhausto tanto física como emocionalmente, eso lo dejaba sin energía para afrontar los sentimientos y pensamientos sombríos que lo inundaban.

"¿Papi?"- escucho como una suave voz preguntaba, Baekhyun trato de calmarse no podía dejar que su hijo lo viera así.

Secándose las lágrimas y esperando que su bebé no lo notara se dio la vuelta dándole la mejor sonrisa que pudo.

"Ya deberías de estar durmiendo cariño"

"Tengo miedo" - murmuró Mino con los labios temblorosos.

Baekhyun se acercó rápido a su hijo y lo tomó en sus brazos abrazándolo fuerte mientras se acercaba al mueble para sentarse, besó repetidas veces la frente de su hijo meciéndolo mientras le cantaba la misma canción que Chanyeol solía cantarle cada que tenía uno de sus horribles ataques de pánico. Si Baekhyun no podía darle a Mino la presencia de su padre en su vida al menos le daría un pedacito de Chanyeol, aún si solo fuera algo pequeño comparado con tenerlo en su vida.

Después de unos minutos sintió como su hijo se relajaba y su respiración volvía a la normalidad lo que significaba que su príncipe se había quedado dormido. Baekhyun mantuvo a Mino en sus brazos mientras veía la televisión que seguía enfocada en la noticia del compromiso de su ex. Chanyeol se veía increíble con su cabello antes negro ahora pintado de color plata y a su lado un hermoso hombre de cabello negro, se miraban con nada más que adoración en sus ojos. El más pequeño mordió su labio inferior tratando de contener los sollozos no queriendo levantar a su bebé otra vez, aun así le era imposible contener las lágrimas.

Trato de olvidar a Chanyeol sabiendo perfectamente que su hijo necesitaba toda su atención pero le era imposible. El hecho de que Chanyeol estuviera por todas partes en la ciudad no lo ayudaba, cada anuncio, comercial y revista tenían su rostro, no solo eso, también sus canciones todas eran hits que superaban a la anterior las reproducían en todas partes aun en dramas y programas de televisión era prácticamente imposible no encontrarse con algo en lo que no aparezca ese hombre.

A sunflower in the winter  | Chanbaek |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora