Capítulo 2

8K 677 257
                                    




Baekhyun usualmente trabajaba en el café los domingos pero Yixing le había dicho que Minseok ordenó que se quede en casa el resto de la semana. Sin saber qué hacer ya que no había tenido un día libre en mucho tiempo optó por limpiar el departamento a fondo mientras Mino hacia su tarea en la sala, Baekhyun tomaba algunos descansos para ayudarlo e incluso después de que su hijo terminara se tomó el tiempo de jugar con él algo que no hacía muy seguido.

Fue relativamente relajante o al menos lo más relajante que Baekhyun podía considerar en sus circunstancias.

La idea de que Chanyeol sepa sobre Mino era estresante ya que significaba que su familia lo descubriría pronto, no solo eso, saber que perdió su trabajo (era obvio) ponía mucha presión sobre sus hombros. Claro que Chanyeol lo ayudaría desde ahora pero Baekhyun odiaba la idea de tener al gigante pagando todo, quería contribuir por igual aun si teniendo diez trabajos al mismo tiempo nunca llegaría a tener el dinero que Chanyeol tiene.

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando se escuchó un golpe en la puerta, Baekhyun pensó que era la casera presionándolo para que pague. Suspirando se puso de pie y abrió la puerta con pesar, lo que no esperaba era encontrar a Luhan con una gran sonrisa mientras sostenía muchas bolsas.

"¡Hey Baek! - exclamó mientras entraba sin esperar que Baekhyun reaccionara - "Chanyeol me dio tu dirección y número, quería sorprenderte espero no te importe."

Baekhyun siguió a Luhan quien paró en medio de la pequeña sala mientras miraba alrededor, la expresión pensativa en su rostro era evidente. Baekhyun avergonzado agacho la cabeza sabiendo muy bien que el lugar era asqueroso sin importar cuanto lo limpiara.

"¿Así que él es Mino?" - escuchó a Luhan preguntar emocionado mientras ponía las bolsas en el piso y se arrodillaba frente a Mino quien miraba curiosamente el rostro de Luhan.

"¿Quién eres?" - preguntó el hijo de Baekhyun.

Luhan sonrió mientras tendía su mano. - "Hola, soy tu tío Luhan"

Mino estrecho su mano (más como sus dedos) y le sonrió de vuelta. - "¿Eres el hermano de mi papá?"

"Estoy casado con el hermano de tu papá"

"¿Mi papá tiene un hermano?" - preguntó Mino con asombro en su voz.

"Si, y una hermana"

Una sonrisa creció en su rostro - "¿Y tengo un abuelo y abuela? - Luhan asintió y Mino chilló emocionado. - ¿En serio?

Baekhyun se desconecto de la conversación, un dolor atravesó su corazón. Primero por saber que no le podía dar a Mino una familia como esa y también porque sabía que esos abuelos y esa tía no estarían tan emocionados por conocerlo aunque no había forma en la que le dijera eso, ya que no soportaría hacerle daño a su hijo, en su lugar, se prometió cuidarlo del odio cuando llegara el momento.

"Traje un poco de comida, supuse que podríamos ponernos al día mientras comemos y también quiero conocer a esta lindura" - dijo Luhan sacando a Baekhyun de su ensueño.

Sabiendo que no servía molestarse con Chanyeol por darle a Luhan su información o con Luhan por sorprenderlo Baekhyun sonrió - "Estaba a punto de preparar el almuerzo así que me acabas de salvar"

Pasaron las siguientes horas disfrutando de la compañía de Mino, quien estaba entusiasmado por decirle a su tío todo lo que se le venía a la mente, a Baekhyun no le importaba ya que se sentía feliz de ver a Mino tan emocionado y lleno de alegría no le negaría la oportunidad de disfrutar de su familia y Luhan no le haría daño, así que Baekhyun sabía que el corazón de su hijo estaba seguro por el momento.

A sunflower in the winter  | Chanbaek |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora