Victima.

1.7K 106 3
                                    

» Capítulo 21 «

Victima.

La velocidad a la que iban sobrepasaba los 90Km/h, Alexz no sabía si le dolía el hecho de que su muñeca estuviera destrozada o el hecho de imaginarse lo que le haría esta vez Demon.

— ¿Ansiosa?, las comisuras de sus labios se levantaron dejando ver la malicia de su pregunta. Ella solo trago saliva y reprimió sus sollozos sosteniendo su mano izquierda con suavidad contra el pecho.

No paso mucho tiempo cuando llegaron, Alexz se sentía mareada el sudor cubría su frente y sus piernas temblaban — ¡Anda! —Gritó sacándola a empujones.


Con pasos torpes logro caminar a su lado — ¡TODOS ESTÁN MUERTOS! — Vocifero a todo pulmón mientras sus mastodontes de seguridad se quedaban atónitos al ver a Demon entrar con Alexz — ¿A qué horas vino el jefe por ella? — Preguntó uno de ellos distraídamente al tiempo que recibía un codazo de otro — No seas estúpido, la chica escapo.


— Entonces creo que estamos en problemas. Todos guardaron silencio.


A pocos minutos de la casa se hallaba Clay corriendo a la velocidad que sus pies podían alcanzar, su buen estado físico le permitía mantener el ritmo y con su objetivo claro que lo motivaba a seguir.


— ¿Qué me harás? — titubeó temerosa.


— Eso, eso es algo que aún no tengo claro. Respondió con cinismo arrastrándola a su lado.

Sus pasos hacían eco en aquella casa, ese eco que podía repetirse sin detenerse prolongando el suspenso. El pasillo retumbaba tras sus pisadas, hasta que al estar frente a esa puerta dorada el tiempo pareció detenerse, Alexz se sentía desfallecer y con un último aliento ingreso a la habitación — Toma asiento. — Dijo amablemente.


Ella observo toda la habitación y no logro divisar una silla a su alrededor, sin ninguna otra alternativa se ubicó en el borde la cama esperando no recibir un golpe por ello, algo que la sorprendió fue ver a Dominic sentarse justo a su lado. Demasiado cerca para su gusto; pero se sentía muy débil el dolor en su muñeca la superaba.


— Sabes Alexz cuando te conocí creí que serías diferente, y lo fuiste hasta hace poco. Me decepcionas cariño y aunque no lo creas he estado pensando seriamente es deshacerme de ti.

Su aliento chocaba con el rostro de Alexz distrayéndola — ¿Me dejarás ir? — susurro esperanzada

Demon Rió, — ¿dejarte ir? ¿Quién crees que soy? ¿Tu dueño quizás? Oh espera, sí soy tu dueño. y cuando hablo de deshacerme de ti me refiero a asesinarte, matarte, quitarte la vida ¿comprendes?

— ¡No soy estúpida! — Escupió asqueada. — y ¿sabes qué?, deberías hacerlo no tengo nada que perder.
— ¿Eso es lo que crees? Se burlo. — Déjame hacerte una lista rápida, existe una madre moribunda que sin mi estaría muerta ¿verdad?, también... se quedó pensando unos segundos — Un padre alcohólico y un policía, ¿olvide a alguien?

— ¡Hijo de puta! — Chillo levantándose de la cama.

— Justo ahora no, sonrió agarrando su teléfono — ¡Warren! Clínica Life center décimo piso habitación 805
— ¡NO POR FAVOR! — Suplico desesperada dejándose caer de rodillas frente a él — ¡Haré lo que sea lo prometo! — tartamudeo reprimiendo el dolor que sentía.

— ¿Warren? Olvídalo. Corto la llamada y la miro con una sonrisa en su rostro, — Eso pensé, ahora levántate y ponte algo presentable hay alguien quiere a Lindsay. Alexz asintió y con dificultad se puso de pie para abandonar aquella habitación.

Agencia federal de investigación.

— Waller ¿cómo va la investigación? — Preguntó Peter Benford el director que estaba al mando. Blaze alzo la mirada y respondió — Realmente este hombre es muy astuto señor, siempre que estamos tras su pista hace algo que nos regresa al principio.

— ¿Quiere decir qué su traslado fue una pérdida de tiempo?, Benford frunció el ceño esperando una respuesta.

— No he dicho que no tengamos nada — Dijo. Blaze agarro el expediente en sus manos y procedió a leerlo» Alias Demon como es conocido en el mundo criminal manteniendo su identidad como anónima, recientemente hizo un trato con el ya conocido narcotraficante Deyken Holiday varias fuentes aseguran que en días anteriores recibieron un embarque que fue indetectable y... «

— Waller, eso ya me lo sé de memoria. Solo estoy pidiendo algo que nos ayude a dar con su identidad.
— No hay mucho señor, solo obtuvimos un nombre que nos llegó por fuentes aún no confirmadas que aseguran es alguien demasiado cercano a Demon. Blaze notó como el humor de Benford cambiaba — Lindsay.
— ¿Lindsay? ¿Lindsay qué?

— Eso mismo trate de averiguar, pero el informante anónimo no quiso decir nada más solo dijo que en los próximos días enviará una foto de la mujer.

— Por Dios santo Waller ¿cómo es posible que aún no tengamos una fuente confiable, real?

— Es solo cuestión de tiempo señor, Demon caerá.

— Se está demorando demasiado Waller.

— Tengo el presentimiento de que esa chica Lindsay nos guiará a él. Blaze cerró el expediente y abandonó la oficina — Puedo asegurarlo. — Susurró cerrando la puerta tras de él. 

....

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Escritora » Anggie. Twitter » @kaatthriin

» Bajo el ojo del diablo «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora