|Epílogo.|

2.4K 238 125
                                    

La historia volvía a repetirse, pero en un contexto diferente.

Camila balanceaba sus pies de un lado a otro. Sentada en la barra del club, a su lado se encontraba Ariana, ordenando bebidas para ambas, sin alcohol.

La chica de ojos chocolates necesitaba ir al baño, así que en un movimiento rápido saltó del taburete y con una toque delicado llamó la atención de la castaña.

—Iré al baño, no me tardo.—Ariana asintió con una sonrisa, que sin dudas, fue correspondida por la morena.

El volumen de la música era moderado, pero de igual manera molestaba sus oídos, la luz escasa dejando apreciar siluetas distorsionadas alumbradas con neón.

Mientras más cerca del baño estaba, más incómoda se sentía, tenía un presentimiento raro. No podría descifrar si era bueno o malo, sólo lo sentía.

Pero fue ahí cuando lo descubrió.

Lauren se encontraba besando salvajemente a una mujer rubia. Camila no pudo sentir celos, el único sentimiento que la invadió al observar a la mujer que algún día fue su novia, era triztesa y decepción.

Era obvio que Lauren jamás iba a cambiar, y Camila suspiró con alivió al no darle la oportunidad que en su momento pensó en darle.

Seguir cada una con su camino, fue la mejor decisión que ella pudo haber tomado. La amaba, pero también se amaba ella misma, y no pensaba decepcionar a las personas que realmente la valoraban.

—¿Camila?—La ojiverde al notarla, soltó rápido a la mujer junto a ella.

La morena rodó los ojos, no tenía intención de crear una discusión.

Así que simplemente siguio de largo hasta llegar al baño. Para su mala suerte alquien más entró.

—Camila, te estaba llamando.—Volvió a repetir la ojiverde, mientras cerraba la puerta con pestillo.

—Necesitaba usar el baño.—Respondió simplemente, mientras buscaba algún cubículo limpio.

—¿Cómo estas?—Se acercó rápidamente hasta quedar frente a Camila, tan cerca que la morena comenzaba a sentirse incomoda.

—Estupenda.—Su estado era neutral, estaba tan cerrada al tema que ni siquiera mostraba expresiones.—No quiero ser grosera, pero necesito entrar al baño.

—Entro contigo.—Colocó sus manos en la cintura de la morena, que quitó rápidamente.—Camila...

—¿Piensas que dejaré que te metas conmigo a un cubículo vacío?

—Ambas queremos esto, vamos no lo nieges.—Tomó sus mejillas suavemente.—Admite que aún sientes algo por mí.

—Sí, siento algo por ti.—Lentamente sacó las manos de Lauren que seguían en su rostro.—Decepción, Lauren. Es lo único que sientonpor ti, y tú misma generaste esto.

—Es porque estás celosa ¿cierto?—Camila la miró con incredulidad, y dejó salir una risa sarcástica.

—¿Celosa? ¿Por qué me sentiría celosa? Si esto lo viví en toda nuestra relación, ¿que tiene de diferencia ahora?—Lauren quedó muda, no podía acostumbrarse a la nueva Camila.

—P-pero, y-yo te amo.—No podía resistirse quería besarla. Y eso intentó, pero Camila la apartó.

—Mira, no te creó ni una mísera palabra. Si amas a una persona no necesitas tener miles más.—Se sentía molesta y tal vez un poco triste, pero solo era por comprender que Lauren quizá nunca la amo como ella lo hacía.—Creo que la única inmadura de nuestra relación eras tú, Lauren.

Lauren pensaba seguir, pero el sonido de la puerta abrirse y notar a una mujer ingresar decidió callar.

—Pensé que te estabas tardando mucho.—La rubia con la cuál se estaba besando hace minutos, habló.

—Estoy ocupada...—Se había olvidado el nombre, o quizá nunca lo supo. Volteó su rostro para mirar a Camila, pero ya no estaba en el cuarto de baño.—Mierda, estaba logrando convencerla, casi la recupero. Estaba a punto de ser mía de nuevo.

Y Camila quién escuchó eso último detras de la puerta, dejó derramar algunas lágrimas. ¿En qué momento dejó que Lauren se convirtiera en eso?

Pero ella sabía algo, Lauren nunca la mereció.

Y por más de saber eso, ella sabía que en algún momento volvería a caer. Y eso no estaba muy lejos de suceder.

A/N ustedes se merecían una historia mejor, pero yo no soy capaz de escribir algo bueno. Mejor sigo con adaptaciones y traducciones, así puedo impedir decepciones :c

Gracias por leer a pesar de los errores, son lo más del mundo♡

➳ no exclusivas; camrenWhere stories live. Discover now