|cuatro|

1.9K 223 81
                                    

Camila estaba sentada en su cama, apoyada sobre el respaldo con su celular en manos, esperando la respuesta de su novia.

WHATSAPP💬

_Lolo🙈_

Lo, vienes? habíamos quedado en
ir al parque :(

No Camila, se me complicaron
las cosas. Nos vemos otro día...

...

Y así es como los días estaban pasando. A pesar de todo, Camila notaba el alejamiento de Lauren y no podía entenderlo. ¿Había hecho algo mal?

Dejó a un lado su celular y con todas las fuerzas del mundo se encaminó hacia el baño. Una ducha y quizás iría a la casa de su nueva amiga, Ariana.

...

Estaba frente a una puerta de madera, el clima de hoy era bastante fresco. El viento soplaba metiéndose por debajo de las telas de su ropa. Llevaba puesto un jens negro rasgado en las rodillas y una campera del mismo color que le quedaba bastante suelta.

Golpeó la madera un par de veces, hasta que la abrieron segundos después, dejando ver a una linda castaña con solo una camisa que cubrían un poco sus muslos.

-¿Camila?-Preguntó la chica con una enorme sonrisa en su rostro.

-Sip.-Camila respondió tímida, la chica frente a ella era demasiado hermosa, y eso la intimidaba. Aunque ya se habían visto muchas veces, pero Camila ahora sentía algo diferente al ver esos hermosos ojos marrones.

-Oh, adelante.-Se hizo a un lado dando paso a la morena quien al entrar se quedo encantada observando todo el lugar.

-Tu casa es muy linda, Ari. Bueno no me sorprende, es obvio que así debía ser.

-¿A qué te refieres?-Preguntó con otra sonrisa.

-Una chica tan hermosa debe vivir en un sitió que este a su nivel.-Camila no sabía que esas palabras fueron suficientes para ruborizar a la castaña. Ella era muy inocente y nunca se guardaba lo que pensaba.

-E-eso fue muy lindo, Mila.-Su voz sonaba algo tímida, se había quedado encantada con las palabras y mirada intensa que le daba Camila sin darse cuenta.

-Solo digo la verdad.

La tarde pasó entre risas y halagos entre ambas chicas. Lo que Camila no sabía era que Lauren había dejado miles de mensajes en su celular.

WHATSAPP💬

_Camz🌹_

Lo siento mucho amor, mi intención
no era responderte de esa forma

Camz, estaré en tu casa en 10 minutos
ábreme la puerta

Camz estoy afuera

Camila ábreme

Camilaaaa

CAMILAAAAAA

es porque estás enojada??
ábreme así lo arreglamos

CAMILA HACE FRÍO

...

Ya era muy tarde y Camila debía regresar a su casa, pero Ariana no quería dejarla sola en el medio de la calle, así que decidió acompañarla.

Ninguna de las dos se imaginó encontrar a Lauren en la puerta de la casa de Camila.

➳ no exclusivas; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora