#30. Hacerme reír.

539 40 3
                                    

Aurora.

"La capacidad de reír juntos es el amor. ─Françoise Sagan."

Cuando era pequeña solía jugar al te con mi madre. Recuerdo un día en el que deje caer su juego de te preferido, diseñado para ella en Italia, y se hizo pedazos en el suelo. Ese día estuve encerrada en mi cuarto todo el día. Pero para la hija de la dueña de una empresa influyente de Inglaterra eso no era problema. Tenia mas de lo necesario de cualquier cosa material. Un closet parecido al de Hannah Montana que tenia todo lo que yo quisiera. En fin, mi vida era perfecta. Aunque claro, todo cambio cuando cumplí dieciocho. Yo vivía enamorada de mi novio, Onix. Estabamos juntos desde el primero año de preparatoria. Todo era perfecto entre Onix y yo, pero había una cosa que se oponía entre nosotros: mis padres. No nos querían juntos y amenazaron con hacerle algo si no acababa con la relación porque ellos tenian planes para mi, casarme con el hijo de uno de los dueños de otra gran empresa para unirlas. Tras muchas amenazas, decidí irme. Me fui de mi casa y de Inglaterra. Deje a Onix sin decir nada, y hasta el sol de hoy no se de el. Lo amaba tanto que cada segundo sin el dolía, y sigue doliendo...

─Isell, ¿te sientes bien? ─escucho decir a la voz de William.

Alzo la mirada a el y choco con sus ojos azul celeste, y veo como pone una cara de desconcierto.

─ ¿Porque lloras? ¿Puedo hacer algo por ti? ─dice preocupado.

Paso mis dedos por mis mejillas y siento mis lagrimas. Las limpio rápido y sonrío.

─No me pasa nada, tranquilo.

William me mira acusadoramente y suspira.

─No me mires así, es solo que estoy recordando cosas del pasado, eso es todo.

─ ¿Quieres contarme?

Toco mi pelo y muerdo el interior de mis mejillas. Tomo una gran bocanada de aire, y abro la boca, dejando las palabras fluir en voz alta como nunca antes lo habia hecho. Cada palabra que pronunciaba formaba un gran nudo en mi garganta. William me miraba atentamente y asentia cada vez que le parecia apropiado.

─ ¿Cómo es que tus propios padres te hicieron eso? ─me pregunta William en voz baja.

─No los conoces, no tienes idea de lo que son capaz. A ellos jamas les importe yo en realidad. Ellos me veian a mi como un negocio mas para seguir adquiriendo dinero que no usaran ni en mil años. Solo quieren seguir pudriendose en dinero.

William se acerca a mi de manera precavida. Me quedo un poco tensa en mi lugar, solo miro en camara lenta como coloca un mechon de cabello tras mi oreja.

─Y dime, ¿sigues enamorada de Onix? ─pregunta.

─Onix para mi fue el primer chico al que quise en serio. Con él conocí el amor puro y honesto. Pero decir si aun lo amo o no... Me es casi imposible, William. No se, hay veces que creo que lo he superado, pero hay veces que no ─suelto con sinceridad.

─No quiero que pienses que soy un poco aventado, pero debo decirte algo antes de que mi parecer cambie. Primero, ¿recuerdas cuando me llamaste William en el aeropuerto? ─pregunta William, y yo asiento─. Nunca me ha gustado que me llamen William, pero cuando lo dijiste tu, de una manera tan simple y natural, me encanta escucharlo.

Me quedo callada, por primera vez luego de tanto tiempo no se que diablos decir.

─Sabes que no tienes que decir algo, ¿verdad? ─dice William.

─Si, pero quiero decir algo. Habia pasado mucho tiempo desde que no conozco a alguien como tu. Me haces reír sin proponertelo, me sacas una sonrisa con cualquier cosa. Contigo hablar es sumamente fácil, no hay silencios incómodos y siempre tienes algo que decir. Yo no sonrío con facilidad pero llegaste tu y es lo mas que hago. Gracias, William. No sabes lo mucho que eso significa para mi.

William se sienta a mi lado y me mira directo a los ojos.

─Espero no arrepentirme de esto ─dice él.

Y cuando estoy a punto de preguntar, siento unos labios suaves sobre los mios, de manera dulce y delicada. William me está besando. Bueno, con sus labios sobre los mios. El se separa de mi lentamente mirándome a los ojos de manera inquisitiva, esperando mi reacción. Sin pensarmelo mucho le devuelvo su toque de labios de una manera mas... exigente. En menos de cinco segundos me besa como si no hubiese un mañana. Nos dejamos llevar por el beso, envolviendonos en un lapso de tiempo en el que quiero permanecer para siempre.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hola, ha pasado par de tiempo pero aquí ésta el capítulo:) espero lo disfruten. Voten y comenten para saber si se olvidaron de mi fic o no :(

Bueno. Adios las amo.

Love Harmful 2: Buscando el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora