#2. Un pequeño... incidente.

1K 60 9
                                    

Aquí estoy una vez más en esta escena de la disipación y el vicio, y ya empiezo a encontrar mi moral dañada.Jane Austen.❞

Cuando atravieso la puerta una fría brisa me abraza y tiemblo completamente. Camino con cuidado hasta el borde del edificio. Entonces hecho un vistazo y me obligo a cerrar la boca. Es una vista demasiado hermosa. Los edificios se abren camino entre el cielo, las personas parecen hormigas, las estatuas y edificios góticos se extienden en todo el lugar. Con razón Harry quería venir acá. Es muy hermoso.

─Wow, esto es realmente impresionante ─digo en el aire.

─Si, la primera vez que observe todo esto desde acá no sabía cómo dejar de mirar ─dice Spencer parándose justo a mi lado.

─Es muy hermoso ─vuelvo a decir mirando hacia abajo.

─Sí que lo es.

Y no digo nada. Me quedo mirando todo a mi alrededor, Spencer sigue mirando lo que supongo ya conoce de memoria. No sé cuánto me quedo allí, solo que esta atardeciendo y el frío es mucho más que al principio.

─Deberíamos entrar ya, Jade ─dice Spencer.

─Un momento, quiero ver el atardecer ─digo y miro a Spencer, el asiente─. Gracias.

El no dice nada y solo miro el sol ocultarse, es hermoso ver mi primer atardecer en Praga desde lo alto. Pero sería más hermoso si Harry estuviera aquí conmigo. Me llena de nostalgia pensar en el. Sé que solo van dos días pero me aterra no encontrarlo, que no esté aquí. Me asusta.

─Que hermoso.

─Sí que lo es ─Spencer está de acuerdo conmigo.

─Ya podemos volver ─digo mirando a los ojos a Spencer─. Gracias de nuevo.

─No hay de qué.

Entramos al hotel dejando atrás la hermosa vista y el infernal frío. Al entrar Spencer sigue caminando por delante de mí y yo sigo detrás de él. Tiene un paso extraño, es como si volara. No sé por qué razón sigo caminando detrás de él pero lo hago. El se detiene dándome la espalda.

─ ¿Necesitas algo más? ─me dice.

Me meso en mis pies algo incomoda, es como si lo estuviera molestando.

─Eh, no. Solo te estoy siguiendo ─confesé.

Al escuchar eso Spencer se voltea y me mira a los ojos desde donde está parado.

─ ¿No me digas que es porque se te olvido por donde salir al ascensor? ─pregunto Spencer.

Realmente no sé porque lo sigo, solo seguí caminando detrás de él. Pero asiento con la cabeza, afirmándole que si olvide donde está el ascensor cuando la verdad es que se exactamente donde está. Spencer suspira y me pasa por el lado rápidamente, así que lo sigo. Me lleva directo al ascensor.

─Bueno, aquí esta. Presiona el cinco y estarás devuelta a tu piso.

─Muchas gracias, enserio. Disculpa las molestias ─digo.

─No hay problema.

Solo me limito a sonreír y entro en el ascensor y presiono el cinco, las puertas se cierran y empiezo el descenso hasta mi piso. Al llegar, sigo directamente hasta mi habitación. Paso la llave y entro, al entrar veo a Jared tirado en la otra cama con la ropa toda regada.

─ ¿Ya estás aquí? ─digo abriendo mis maletas.

Jared se sienta de golpe y me mira con los ojos entrecerrados, esta mas dormido que despierto.

Love Harmful 2: Buscando el amor.Where stories live. Discover now