#8. Estrellas.

783 51 10
                                    

Recordar es la única manera de detener el tiempo.Jaroslav Seifert.

─Cuando vea a Harry le estrellare el puño en la mismísima cara por ser un idiota a nivel extremo ─exclamó Jared molesto.

Después de salir de Starbucks, Spencer y yo volvimos al parque donde estaba Jared y le contamos, bueno, Spencer le contó, lo que sucedió en aquel lugar tan vulgar en el cual se hospedaba Harry. La reacción de Jared era de esperarse.

─Me parece una fantástica idea ─le digo a Jared.

─A mi me parece que están hablando solo por hablar ─nos dice Spencer.

Jared y yo lo miramos y soltamos un suspiro.

─Tienes razón ─admite Jared─. No sé lo que haría cuando encontremos a Harry.

─Si es que lo encontramos ─replique.

Jared se acerca a mí y pone su mano en mi hombro. Lo miro y el sonríe.

─Oh, Jade. No te desanimes por favor, ya verás que encontraremos a Harry. Solo es cuestión de tiempo.

─ ¿Tiempo? ─repito─. ¿Cuánto tiempo más?

─Es solo cuestión de esperar ─me dice Jared.

─ ¡Pero yo no quiero esperar más! ─digo en un grito─. ¡Estoy harta, Jared, harta! No puedo mas, todos estos días con la preocupación de donde podría estar, si esta bien, si esta mal... ¡Y resulta que esta con otra chica! ¿No entiendes eso? ¡Otra chica! ─estoy consciente de que estoy gritando, pero no puedo parar─. Mientras yo estoy aquí sufriendo y llorando por él, ¡Harry solo volvió a sus andadas rodeado de chicas! Y yo aquí como una idiota buscándolo y perdiendo mí tiempo. ¡El no quiere que lo encuentre! Creo que es tiempo de que me olvide de Harry y de lo que paso entre nosotros. Tiempo de... ─la voz se me convirtió en un hilo─. ¡Tiempo de regresar a casa!

Jared me mira con los ojos abiertos de par en par y con la mandíbula tensa. Paso mi mirada al rostro de Spencer y este tiene una extraña expresión en el rostro y aparta la mirada.

─ ¿Regresar a casa? ─repite Jared─. ¿Volver a Londres, Jade?

Yo lo miro y asiento con la cabeza.

─Es lo mejor. Harry no me quiere aquí, Jared. Lo dejó más que claro cuando salió corriendo la ultima vez ─digo─. Hay algunas cosas que debemos dejar ir. Creo que... Harry es una ─al pronunciarlo, se me quebró la voz.

─Jade, solo estás hablando bajo el enojo ─me dice Jared─. Esta no es la Jade que conozco. Dime Jade, ¿se quedo allá en Londres?

─Tu no entiendes ─digo negando con la cabeza.

─Pues ayúdame a entender.

─Es más complicado que eso ─dije en mi limite.

Me di la vuelta y me empecé a alejar dando grandes zancadas, la rabia era más fuerte que yo. Escucho a Jared llamarme, me volteo y le lanzo una mirada asesina.

─ ¡Y no me sigan! ─bramé.

Mire a mí alrededor y agite la cabeza. No sé ni siquiera a donde ir. Con enojo doblo a la izquierda y comienzo a caminar. Es increíble que Jared no entienda que ya no puedo más. ¿Es eso tan difícil de entender? Por el amor de Dios, ¡no es tan complicado!

─Si sigues en esa dirección llegaras a una calle no recomendable ─escuché a mis espaldas.

─Quizás.

Spencer comienza a caminar a mi lado. Lo miro de reojo y el mira hacia delante.

─Cuando dijiste que no te siguieran espere que solo te refirieras a Jared ─explicó Spencer─. Así que me tome la libertad de correr tras de ti.

Love Harmful 2: Buscando el amor.Where stories live. Discover now