#3. Realidad.

947 52 13
                                    

Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa. Alfred Adler.

Una ráfaga de viento me saca la boina de sitio y suelto un gruñido. Dios, este frio hace que tiemble. Dios, jamás pensé que Praga fuera tan fría. Jared y yo estamos caminando por las calles de tratando de llegar a uno de los lugares que nos apunto Jack en la lista pero no hemos tenido éxito. Todo es muy confuso, los edificios se parecen, las calles son iguales, y los letreros de direcciones ─a pesar que estamos en un lugar lleno de turistas─, están escritos en checo. ¿Cómo se supone que entienda el checo? Me estoy desesperando, desde las 1:00 de la tarde caminando y no damos con una sola dirección de las que nos proporciono Jack y para colmo no recuerdo como volver al hotel, espero que Jared sí.

─Creo que es más que obvio que necesitaremos un guía turístico o algo así, Jade. Son las 5:00 de la tarde, casi cinco horas caminando y no encontramos las benditas direcciones de estos jodidos lugares. Me estoy estresando y me pongo de mal humor. Creo que debimos haber traído a Jack o él en mi lugar porque sinceramente no te sirvo de mucho.

─Tienes razón, Jared. Estamos perdidos aquí y necesitaremos a alguien que nos ayude ─digo ignorando sus lamentaciones─, deberíamos volver al bendito hotel. Me estoy estresando también.

─Bien, vayamos entonces ─dice Jared.

Asiento y camino tras Jared que ─para nuestra buena suerte─, recuerda como llegar al hotel. Al paso de veinte minutos más o menos llegamos. Entro por la recepción y sigo directamente hasta el ascensor que se abre y esta vacio. Jared dijo que iría al gimnasio que está en el piso de abajo. Lo entiendo, pasaba todos los días alzando pesas y entrenando, es normal que quiera hacerlo un poco aquí también. Presiono el botón que me lleva a mi piso y espero parsimoniosamente a lo que se abre. Cuando salgo del ascensor veo a una muchacha del servicio con un carrito lleno de toallas, escobas y trapeadores. Cuando cruzamos miradas le regalo una sonrisa que ella no me devuelve, ¿Qué pasa con los empleados de aquí que no saben cómo devolver una sonrisa? Me encojo de hombros y llego a mi habitación, asimismo me tiro en la cama y cierro los ojos. Creo que debería llamar a Louis a ver qué paso con mamá quien se supone haya llegado ayer. Cojo mi celular y le marco a Louis. Este suena como cinco veces hasta que escucho ruido en la otra línea.

─Hello, ¿Louis? ─digo.

─ ¡Hasta que te dignas en llamar niña desconsiderada! Estamos todos acá preocupados por ti y por el tonto de Jared. ¿Dónde mierdas están? ¿salió todo bien? Oh Jade, cuando vuelvan les daré un puño en el brazo a ambos ─dice Louis frenéticamente.

Ups, creo que si fue un error mío y por eso no me quejo ante él, ¿regaño?

─Lo siento, Louis. Es que no habíamos tenido tiempo ─digo algo apenada, ellos preocupados y nosotros acá felices y campantes─, es que Praga es muy hermosa, además estamos aun acomodándonos en este hotel.

─Está bien, está bien ─dice Louis y suelta un suspiro─, bueno, supongo que no has visto ni la sombra de Harry.

─Supones bien, no le he visto ni la sombra.

─ ¿Estás bien, Jade? ─me pregunta Louis.

─Realmente no lo sé ─confesé─, pero tengo fe y sé que lo encontraremos. Pero no llame para eso de cualquier modo, ¿mamá llego ya, cierto?

─Oh, eso. Si Jade, tu madre llego y se puso histérica cuando le dije que estabas en Praga. Ella quería ir a buscarte, Jade.

Mis ojos se me salieron de las orbitas.

─ ¿QUE? ─chille─, ¿pero no vendrá, o si?

─Agradécemelo a mí que no. Aunque debo ponerte al tanto de algunas mentiritas que le dije a la señora Norma ─dice Louis y suelta un risa extraña.

─ ¿Qué le dijiste a mi madre?

─Ok, le dije que estarás en Praga aproximadamente dos semanas porque tu habías concursado en un concurso de fotografía y te llamaron porque quedaste finalista y tenias que estar allá ese mismo día si no perdías la oportunidad y ese era tu sueño, así que fuiste porque tenias que competir contra otros finalistas de otros países. Le dije que tú la llamarías y que allá arreglarían ustedes dos, y que no se preocupara que Harry fue contigo porque podías llevar a un acompañante.

─Claro, ¿le dijiste que también ganare un viaje a Disney gane o no? ─digo y me rio─, por Dios Louis, eso suena a un cuento chino, mamá no te pudo creer eso.

─Búrlate, adelante. Pero gracias a eso tu madre no fue tras de ti, Jade. Me debes mucho, y eres una desconsiderada.

─Ay, perdón entonces. A la verdad que mamá es un poco ingenua, ¿no? Bueno, ¿Qué dijo la señora Ann?

─Ella estaba encantada de que Harry y tú hayan ido juntos. Le emociona pensar que quizás Harry y tu puedan terminar enamorándose ─dice Louis y reprime una risa─, estuve a punto de decirle que eran novios pero mejor no dije nada. Eso a mí no me compete.

─Eso suena bien, Louis. Muchas gracias, enserio. Te debo una.

─No hay de qué. Cualquier cosa por mis amigos. Pero lamento decirte que debo dejarte, ah y tu madre fue a la escuela y llevo una carta explicando lo que haces y los maestros entendieron y te dejaran los trabajos, así que estas con suerte. Ann hizo lo mismo con Harry. Bueno, ahora si te dejo. Espero que tengan suerte.

─Gracias y espero lo mismo.

Entonces se corto la llamada. Solté un suspiro y me tire de espaldas en la cama, necesito tomar aire, despejar mi mente y creo saber a donde ir. Salgo de la habitación y me dirijo hacia la azotea. Iré allá arriba, un lugar en el cual aclarar mis ideas. Comencé a caminar y sin notarlo me encontraba ya frente a la puerta para salir a la azotea. El frío me abraza y froto mis brazos suavemente. Camino y esta vez me siento en un rincón pegado a la pared. Miro al cielo y puedo ver las estrellas brillar y pienso en Harry. Pienso en el, como estas ultimas noches. No me siento bien, me siento impotente por no poder hacer mas por encontrarlo. Debo hacer algo, debo hallar a alguien que conozca Praga de rabo a cabo, alguien que me ayude a encontrarlo. ¿Pero quien? De la nada, un nombre me llega a la mente como por un milagro: Spencer.
________________
Hola. ¿Que tal? Bueno, espero que estén bien todos y que sigan estándolo.
No diré mucho jajaja no se que decir hoy jajajajaj.

PD: Gracias por el apoyo.
PD2: GRACIAS por VOTAR.
PD3: GRACIAS por comentar.

En fin, sigan votando y comentando jajajaja<3 las quiero chicas :)

PD4: ¿les gusta Spencer si o no? 😂
PD5: lean "Frialdad" & "Perfecta o no tan perfecta."

Graciaaas y chau.

Love Harmful 2: Buscando el amor.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon