CAPÍTULO 1 Part. II

18 2 0
                                    


2/2

Yunsook amaba esa sensación de libertad y peligro que se sentía al ir de paquete en una moto. Hoseok no iba demasiado rápido, por lo que no tendrían que preocuparse por problemas con la ley como suponía que pasaría con el irresponsable de Jimin.

–Gira en la siguiente Ho-ssi, pasemos por el mercadillo de libros antiguos –Tuvo que gritar Yunsook a través del casco para hacerse oír por encima del ruido del viento y del motor.

–A sus órdenes, princesa –Respondió Hoseok con una sonrisa en la cara.

Giró donde la chica le había indicado y se detuvo en el aparcamiento del lugar. Nada más llegar, Yunsook iba como una niña dentro de una juguetería, parando en todos los puestos. A Hoseok le costaba un poco seguirle el paso entre la gente, pero si la perdía de vista Taehyung lo mataría, de modo que decidió cogerla de la mano para evitar que así se alejase demasiado. Se detuvieron en un puesto en el que casualmente atendía un joven de aproximadamente la edad de Yunsook. Al verla le sonrió con todo su interés puesto en ella, ignorando a su acompañante. Hoseok notó como Yunsook se tensaba y apretaba un poco más su mano, pero no se detuvo y continuó mirando los libros del puesto. Distraída, le soltó la mano, aunque este no se alejó demasiado, siguió mirando entre los libros buscando encontrar algo realmente interesante para enseñárselo a Yunsook.

–¿Puedo ayudarla algo, señorita? ¿Busca algún libro en concreto? –Preguntó el chico del puesto a Yunsook, sin parar de sonreírle.

Se veía cordial, respetuoso y agradable. Como no representaba una amenaza, Yunsook se permitió devolverle la sonrisa.

–Gracias, pero de momento solo estoy mirando –Intentó responderle con toda la amabilidad que le fue posible. 

Continuó explorando entre los libros, pero notaba que los ojos del muchacho no la abandonaban en ningún momento. Sin embargo, decidió que era mejor ignorarle y tal vez así no hiciera falta ser borde con él, ya que había sido respetuoso con ella.

–Podría recomendarte algunos libros realmente interesantes, si me cuentas lo que estás buscando –Su ofrecimiento sonaba servicial, pero el instinto le decía a Yunsook que escondía otras intenciones. Bueno, o bien era el instinto o era la hostilidad que sentía hacía los chicos demasiado interesados en parecer "amables".

–En realidad no tengo nada en mente –Usó el mismo tono cordial de antes.

Sin embargo, el muchacho no se dio por vencido en su intento, desconocedor del mal genio que podía llegar a tener la joven que estaba frente a él.

–Quizás podría invitarte a tomar algo, y hablar sobre el tipo de libros que te gustan –Le propuso el muchacho con una sonrisa amable en el rostro, seguramente sería fruto de ensayos.

Podría darle la oportunidad de conocerlo, quizás sus intenciones verdaderamente fueran nobles y realmente estuviese genuinamente interesado en ella, pero el mundo no era tan perfecto como en los más hermosos libros de cuentos, y sus palabras y gestos parecían ensayadas. Yunsook quería ponerlo en su lugar, estaba empezando a irritarse, aunque no podía decir que se sintiera especialmente decepcionada.

En ese momento apareció un exultante Hoseok con un libro en las manos.

–Oye Sook-ie, mira este libro que he encontrado, creo que podría interesarte –Ella le sonrió automáticamente y en cuánto le tuvo lo bastante cerca se colgó de su cuello en actitud cariñosa y cercana.

Gesto que dejó un poco perplejo a Hoseok, ya que Yunsook rara vez tenía ese tipo de contacto físico en público.

–Entonces nos lo llevamos, oppa –Canturreó ella en tono dulce.

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Apr 04, 2019 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Hold Me Tight * KTH - PJM *जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें