Capítulo 7

9 1 1
                                    

Tony dio gracias porque el muchacho fuera más menudo que él como para no tener problema como para cargar con él hasta uno de los dormitorios. No pesaba tampoco demasiado, aunque el peso que más sentía el millonario era saber que había puesto la vida del chico en peligro y que Peter no le había contando nada sobre como se encontraba porque quería trabajar con él, Spiderman, quería trabajar junto a Ironman.

Mientras lo llevaba, inconsciente y tiritando, por el pasillo, se preguntó como actuar. No tenía críos, al menos que él supiera, así que no sabía como hacer las cosas mejor con Mae. Podía llamarle, decirle que su sobrino no se encontraba bien y que se quedaba a dormir con él... en su casa... alguna forma sería buena para decirlo sin que sonara justo como estaba pensando. Podía decirle también que tenía un proyecto muy importante en el que Peter era una parte fundamental. Pero entonces querría hablar con él y decirle que estaba durmiendo, no sería la mejor forma de enseñarle a Mae lo mucho que trabajaba su sobrino.

Finalmente se decantó por la solución menos peligrosa, aunque también podría suponer una bronca al muchacho por parte de su tía por no llamarle, pero un mensaje, por el momento, podría solucionarlo todo.

Lo tumbó, apenas había tenido tiempo de quitarle el uniforme en el coche para que nadie viera al multimillonario cargando con Spiderman. Sería una gran publicidad, innecesaria, para él pero pondría al chico en el ojo del huracán.

Necesitaría ropa limpia y sobretodo seca. después de caer al Hudson por culpa de la fiebre, el uniforme, diseñado por el propio Tony, era básicamente impermeable, ignífugo, impenetrable para casi cualquier tipo de bala y tenía todos los dispositivos que hasta el momento se le había ocurrido.

Cualquier otra cosa que el chico llevara puesto había quedado empapado y no ayudaría nada a la fiebre que ya tenía.

Lo desnudó, no esperaba que ocurriera así... Ni siquiera se había planteado que realmente quería que ocurriera. Peter le gustaba, no como le había gustado Pepper, al inicio, no como desde luego siempre le había gustado Steve... a quien no podía gustarle Steve, aunque en su caso, se preguntó si era algo genético, porque ya sabía los sentimientos que había tenido su padre por su viejo amigo y los remordimientos que siempre le había causado no haber podido salvarle en su momento.

Lo que sentía por Peter... probablemente no era lo más sensato, tampoco lo más legal y desde luego no era lago que tuviera intención de reconocer delante de nadie, tampoco delante del propio Peter.

Por ello, quitarle la ropa cuando estaba inconsciente y con fiebre, parecía, por extraño que pudiera sonar, lo más tranquilo y lo que menos problemas le podía suponer. Si Peter no se enteraba que le quitaba la ropa y le ponía algo seco, tampoco notaría sus nervioso ni su incomodidad. Lo haría antes de que se diera cuenta, le pondría algo de ropa suya y lo dejaría durmiendo en la cama.

Que mala suerte para él, comprobar, al tocarle, que la fiebre era muy alta, que no se trataba solo de dejarle dormir, sino que el muchacho necesitaba atención médica y no podía dejarle solo. Justo lo que menos le hacía falta para quitarse al chico de la cabeza y no tomar ninguna decisión equivocada

*

Peter despertó pasaba la media noche, aunque no tenía claro el día. Abrió los ojos, se sentía perdido, atontado, como si hubiera pasado varios días durmiendo... o en coma. ¿Se había dado un golpe en la cabeza y había pasado un tiempo en coma?

No recordaba que le había llevado a perder el conocimiento. Sí que recordaba la pelea con aquellos tres secuestradores, terroristas o simplemente locos con armas. Recordaba que había estado codo con codo con Stark, por primera vez los dos como un equipo. Recordaba sus frases de orgullo que le había escuchado decir y...

Will you take me back again?Where stories live. Discover now