Capítulo 05

16 1 1
                                    

Jude no dormía desde hacía días. Las pesadillas eran demasiado fuertes, reales, aterradoras. Se iban mezclando, aunque el tema siempre el mismo. Despertaba temblando, gritando, sudoroso, los ojos abiertos de par en par mirando al techo vacío, aunque no era consciente de haber salido del sueño.

No era hasta que sentía las manos de Noah, siempre abrazándolo, intentando devolverle a la realidad y hacerle sentir bien que no se daba cuenta que no eran más que terrible sueños, sueños que se repetían una y otra vez, en diferentes situaciones, momentos, pero siempre terminaban igual.

- Zero no te odia. - Le dijo Noah al mismo tiempo que apretaba su cuerpo contra el de Jude, como siempre, para intentar que dejara temblar. - No es culpa tuya y ni siquiera sabes si ha sido secuestrado por esa gente.

- Fui un imbécil al pensar que Zero podía... No se marchó, no me abandonó. - Jude se acurrucó contra el cuerpo de Noah. Era siempre cálido, acogedor y ya solo por eso se sentía mal hablando así del hombre con el que había estado a punto de casarse. - Seguramente se asustó por mi proposición de matrimonio, no estaba preparado, es cierto, pero Zero no es de los que sale corriendo y yo... simplemente estaba herido por eso y me creí una tontería que hacía sentir mejor que pensar que le había pasado algo.

Despertó temblando, como siempre, con la misma sensación de tener fiebre, con el dolor muscular de la gripe y la sensación de que una parte de él quería morirse. Todo era como siempre, solo que ahora, después de comenzar a trabajar con el capitán y los demás, se daba cuenta que estaba en lo cierto y que había dejado tirado a Zero durante demasiado tiempo.

- No se a quien de vosotros dos estoy traicionando más a ti por hablarte así... por decirte que...

- Se que estás enamorado de él, no soy tan tonto.

Jude se giró en la cama y por fin miró al periodista a los ojos. No dijo nada durante un momento, más porque no sabía que decir o como decirlo que por lo que acababa de ir. 

Sabía que Noah era un tipo inteligente, que sabía donde se había metido cuando habían comenzado a salir. Jude siempre le había contado como habían ido las cosas con Zero y que en cierto modo, había comenzado a acostarse con él por despecho, a tomarse las cosas en serio con él, porque Zero nunca parecía haber estado dispuesto a hacerlo.

- Zero ha sido...

- Tu primer amante, tu primer novio, pensabas que ibas a casarte con él y pasar el resto de tu vida a su lado. He pasado por lo mismo ¿recuerdas? Sólo que mi novio no se esfumó, el murió, tuve la oportunidad de despedirme y aceptarlo.

Jude asintió, conocía la historia, a Noah le había costado mucho contársela y Jude comprendía por qué. No era como la suya, exactamente, tenía la esperanza de que Zero estuviera, por lo menos vivo, aunque se hubiera metido en problemas.

- No me mires así, no es tu culpa. - Noah le besó, parecía tan comprensivo, siempre tan cariñoso, tan increíblemente perfecto que le hacía daño pensar en Zero, saber y que Noah supiera que seguía enamorado de él. - Ya sea porque Zero se fue o porque le ocurrió algo, no has podido cerrar la historia. - Jude abrió la boca para contestar, pero Noah apoyó un dedo sobre sus labios. - No hace falta que me digas nada, no quiero explicaciones porque estoy aquí desde el inicio de la historia y lo se todo. Ahora cierra los ojos y duerme un poco, voy a estar aquí todo el tiempo por si vuelves a tener alguna pesadilla.

Una vez más, Jude asintió y como hacía siempre el gato de Noah se hizo un ovillo con sus propias piernas contra el cuerpo del periodista. Cerró los ojos, con miedo a volver a sufrir pesadillas, pero con la seguridad de que su compañero haría todo lo posible para hacerle sentir bien.

Will you take me back again?Where stories live. Discover now