Jason- parte 3

37 6 3
                                    

Aún nos encontrábamos en casa de Lara esperando a que nos contara todo lo que quería decirnos, estábamos intrigados y nerviosos, parecía muy preocupada y yo, intentaba tranquilizarla o al menos quitar hierro al asunto haciendo comentarios algo más divertidos.

- ¿Si? ¿Qué querías contarnos? -Dije yo impaciente por ver que nos iba a decir

- Pues a ver....Es complicado... -Dijo Lara algo disgustada y sin ganas-.

- Venga rápido y no nos tengas en ascuas -Dijo Abby acomodándose en el sofá

- A ver....es complicado de decir porque no sé cómo hacerlo, pero joder, entendedme ,no sé que hacer, tengo miedo- A medida que iba diciendo aquellas palabras su tono de voz iba disminuyendo.

-¿Tienes miedo? ¿Qué pasa? ¡Habla más alto por favor! -Dijo Taylor ansiosa y sorprendida por la situación.

-Es por Bela......¿Sabeis quién es no? -Preguntó.

-Si..si, la loca del coño esa con la que te juntas siempre -Respondí alzando mis cejas y moviendo los ojos haciendo un semicírculo en señal de pasotismo.

-Pues......No me junto porque me de la gana, me tiene acosada, no puedo hacer nada, tengo que estar con ella siempre, me obliga a...... ¡Bueno! Esas cosas, me amenaza con incluso hacer daño a Dana -Dijo desesperadamente agobiada por la situación.

- ¿Que estas diciendo? Joder, explícate- Insistió Abby.

- Hace cuestión de meses nos grabó a mi y a Dana manteniendo... relaciones, y se cuela en mi casa pero ¡NO SÉ CÓMO! No puedo dejar que esas imágenes salgan a la luz por el bien de Dana y... -Nos explicó todo lo que había pasado entre ellas ya que según ella necesitaba nuestra ayuda y no sabía a quién acudir.

-Mira déjate de putos rollos y vente a mi casa.Tengo una copia de mis llaves, son las de respuesto, las tenía por si alguna vez perdía las otras, coges y te quedas ahí el tiempo que haga falta -Dije tranquilizandola y aliviado por haber mejorado algo aquella situación.

- ¡Si! En la mía también puedes, aunque tendrás que acostumbrarte a Saraham - Rió Abby.

- ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! -Nos lo agradeció millones de veces ¡Qué mona! Al final acordamos que se instalaría mañana por la noche.

------Al día siguiente-------

Eran las siete de la mañana joder, las putas siete de la mañana y ya estaba despierto un maldito sábado.

Últimamente hemos estado muy ocupados con los exámenes y me he estado levantando muy temprano para "repasar", más bien dicho, para leer antes del examen y mi cuerpo parece haberse acostumbrado.

No sabía que hacer así que decidí limpiar algo mi casa y desyunar.

Pasaron unas dos horas y tras estar vario rato con el móvil y viendo vídeos de youtube decidí irme a pasear, ya que , cómo no, este cuerpo no se mantenía solo.

Me hice la misma ruta de siempre iba escuchando música con mis auriculares hasta que cuando ya estaba adentrado en el campo vi como había dos personas al fondo que me resultaban bastante familiares.

Yo, con mi buen instinto cotilla, decidí acercarme a ver que era lo que se cocía, no sabía que hacían esas dos personas allí si siempre hago el mismo camino y NUNCA hay nadie.

Procurando ser lo más sigiloso posible me acerqué hasta llegar a una especie de caseta de madera que había allí, tras la que me escondí para contemplar el suceso.

¡¿QUÉ COJONES!? P-pero....si son ¡Dulce y Smith liándose! Estaba él sentado en la barandilla de aquel muro de un edificio abandonado y en frente de él estaba Dulce, parada puesta de puntillas con las manos apoyadas en sus muslos y las manos del contrario agarrando su cintura.

AMOR UNIVERSITARIO.Where stories live. Discover now