Michael- parte 2

43 2 7
                                    

Después de que Jason saliese corriendo de allí, me quedé un rato pensando en lo que había hecho hace unos escasos minutos, por lo que empecé a pensar en voz alta.

-E-Esto no puede haber pasado.... -Dije tomando mi ropa para vestirme cuando una llamada me saco de mis pensamientos, desafortunadamente era dulce, así que decidí contestar rápido. 

< TELÉFONO >

Dulce: ¡¡ Cariño!! ¿Dónde estás? Te estoy esperando fuera desde hace un buen RATO...

Mikel: Ya voy... solo me entretuve un momento... Lo siento, de veras.

Colgué, para después recoger todo y salir rápidamente de allí, encontrándome a Dulce con cara de pocos amigos, la que me espera.

-Lo siento... - Me disculpé mientras  me acercaba y besaba los labios de mi novia (no saben igual) mierda no sé por qué he pensado eso, fuera esos pensamientos ¡¡YAA!!

- Bueno te perdono, pero quiero ir a mi casa estoy cansada.- dijo Dulce mientras tomaba mi mano y tiraba de mi fuertemente.

-D-Dulce... ¿Podemos hablar un momento?- Pregunté mirándola sin poder aclarar mis sentimientos, he intentando esquematizar todo lo que iba a decirle.  - He pensado... que podríamos darnos un tiempo... ahora mismo no me siento muy bien para estar en ninguna relación.... - Dije mientras me rascaba tímidamente la nuca, intentando mantener la vista en aquellos ojos.

- ¿Quién te ha dado permiso para romper conmigo? No me importa si quieres estar conmigo o no, a no ser... que quieras que se entere todo el mundo y tu amiguito Jason, sobre tu negocio y si mi padre se llega a enterar de eso... Créeme que a tus padres no les irá bien.- dijo ella sonriendo con superioridad y sonrisa amenazante. - Ahora deja de hacer el tonto vámonos. - Tomó mi mano saliendo de allí, arrastrándome con ella sin dejar de maldecir, mientras caminábamos. En ningún momento pude quejarme, mejor dicho no debía quejarme ni rebatirle nada.

Al llegar a la casa de dulce, tomó mi  mano de nuevo, llevándome a su habitación. Al cerrar su puerta se giró empujándome a su armario y empezó a besarme de forma dura y apasionada.

- Te voy a demostrar algo que hará, que se te valla de la cabeza la idea de dejarme.- susurró ella seductoramente mientras sonreía, para luego besarme de nuevo.

Mientras Dulce me llevaba hacia su cama mi mente recreaba las imágenes de Jason desnudo debajo de mi persona, haciendo que gracias a la excitación de esos recuerdos, tomase con algo de fuerza la cintura de Dulce besándola más apasionadamente y empezando a mover mis labios sobre los de ella, imaginando que eran los Jason, el cual me tenía totalmente loco.

Dulce al sentir la intensidad de mis besos sonrío acariciando mi cuerpo y quitando mi camisa mientras me besaba, llevo sus manos a mis pantalones notando mi erección.

- Por qué quieres dejarme, si mira como te tengo...- dijo ella sonriendo mientras acariciaba mi pecho para luego bajar y ponerse de rodillas en frente mío,  bajándome el pantalón para luego acariciarme el pene sobre la tela de los calzoncillos,  luego lamió sus labios al ver mi pene, sonrío de lado metiéndose lentamente este en su boca.

Mientras tanto mi mente no dejaba de recrear la cara y el tremendo cuerpo de Jason, tras la fogosa sesión de sexo que tuvimos en las duchas, sólo pasaba por mi mente él y no era justamente la que estaba  de rodillas frente a mi.  Estaba con mis ojos cerrados mientras me sujetaba a la pared, sabía que si los abría, se desharía por completo ese la película que tenía montada en mi mente , además del cierto asco que tenia sí la miraba. 

Dulce al sentir mi pene bastante duro, se levantó y tomó mi mano recostándome se quitó sus bragas pues iba vestida con una falda y una sudadera, se acerco a mí y lentamente se penetró  mientras besaba mis labios, empezó a moverse lentamente para luego empezar a saltar encima de mi pene, mientras gemía una y otra vez, después de que este tocase su punto, cerró sus ojos llegando ella al orgasmo, hizo que saliese de ella para luego ayudarme a llegar también, volvió a unir sus labios con los míos mientras tomaba mi miembro, empezándome a hacer una felación.

En mis pensamientos sólo estaba la cara y cuerpo de aquel chico llamado Jasón, al sentir que se venía abrió sus ojos por primera vez en todo ese rato.

- Jasón.... - gemí, y cuando me dí cuenta de lo que había hecho tapé mi boca viendo la cara de sorpresa de Dulce.

-------------------------------------------------

<<Sorry por el capítulo tan corto>>

Comenten y voten 

Gracias por leer y nos vemos en el próximo...

UNA COSA, ESTAMOS PENSANDO EN REALIZAR UNA HISTORIA TOTALMENTE DIFERENTE, PERO SERÍA CENTRADA EN UN SOLO PERSONAJE, ¿CUÁL OS GUSTARÍA QUE FUESE? DEJÁDLO EN LOS COMENTARIOS:

- JASON

-LARA

-ABBY

AMOR UNIVERSITARIO.Where stories live. Discover now