Capítulo 8

4 0 0
                                    

—¿Cómo conoce usted a la señora Hart? —pregunta Naomi a Marissa, en el tono más casual posible al finalizar la llamada.

—Ella solía ser mi sirvienta hace mucho tiempo —explica Marissa con la mayor naturalidad del mundo.

Naomi se va con Hewes en el automóvil, frustada por no haber tomado a Marissa Lyons como sospechosa de mayor relevancia. ¿Cómo es posible que sea tan buena amiga de la ex esposa de su ahora esposo?, y ¿cómo es posible que su antigua sirvienta sea la que es golpeada en el momento clave del secuestro y son sus huellas las que se encuentran en el candelabro con el que fue aturdida? Todo es demasiado sospechoso y entra la duda de descubrir si Marissa es la persona más ingenua del mundo o una de las más astutas al aparentar no serlo.

—Piensas que Marissa sabe más de lo que dice —le dice Hewes mientras su jefa toma notas con rapidez.

—Pienso que Marissa tiene secretos que no nos quiere decir, y ¿a quién acudirías si deseas saber la opinión de una esposa? —pregunta, recuperando cierto humor luego de esta revelación.

—¿Al esposo?

—No. A la suegra. Necesito que busques la información de contacto de la señora Bishop. Es hora que descubramos que tiene Marissa Lyons que no nos ha querido decir de su pasado.

***

Al día siguiente, antes de ir a la casa de la señora Bishop, Naomi observa con cuidado la línea de tiempo que ha creado con los eventos que considera más importantes y trascendentales.

6:00pm-6:05pm

Marissa Lyons tiene un fuerte dolor luego de tomar un café que podría haber sido alterado con anterioridad. No se encontró la taza donde dice haberlo consumido. Va a casa de Julia Banks luego de descubrir que su teléfono de casa no funciona.

6:05pm-6:15pm

Marissa se encuentra en casa de Julia Banks, recibe una taza de té proporcionada por la señora Banks, dicho té contenía drogas que hicieron a la señora Lyons perder la consciencia. Anteriormente, Julia había fingido llamar a las autoridades para calmar a Marissa pero según registros telefónicos no lo hizo.

Timothy Hudson, viendo que la puerta de la casa de la señora Lyons está abierta, decide entrar a investigar. Escucha ruido en el segundo piso, pero no encuentra a nadie. Intenta llamar a la policía pero el teléfono no funciona. Sus huellas digitales se encuentran en toda la casa.

6:15pm-6:20pm

Julia Banks regresa con la señora Hart y Marissa para dejarla en su casa temiendo que haya tenido una crisis por su negligencia. La suben al segundo piso creyendo que está a punto de dar a luz. Julia abandona la casa después de dejar a Marisa con la señora Hart.

6:20pm

Julia Banks encuentra a su esposo a quien pide llamar a las autoridades. Él le explica que ha visto hace minutos al señor Bishop, esposo de Marissa Lyons, y viene en camino. El señor Banks le pide que se calme, pero Julia empeora y el señor Banks se enfoca en ayudarla a salir de su crisis y le da un relajante.

6:20-6:40pm

Marissa Lyons da a luz, sin embargo, antes de hacerlo, ocurre algo con la señora Hart (quién es su antigua sirvienta) y le da un golpe con un candelero. Según reportes toxicológicos, ambas estaban drogadas ese día. Con una sustancia posiblemente proporcionada en la casa de la señora Julia Banks.

6:40pm

Alicia Lynn, amiga de Marissa Banks recibe una llamada anónima informándole que su amiga está en peligro.

Una Madre OdiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora